Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hablando ayer con una conocida de mi barrio me contaba que un día quedó con un tío de tinder de 48 años, que estaban dando una vuelta y de repente el tipo le sacó un bocadillo de jamón serrano y venga a insistir que se lo comiera...a ella le sentó fatal, no le apetecía y no le parecía de recibo que un tío que no conocía de nada le hiciese un bocadillo como si fuera su padre cuando salía del colegio y le llevaba la merienda. Al principio le hizo gracia por la sorpresa pero al rato lo pensó y se mosqueo y más ante la insistencia del otro. No volvió a quedar con él.
Las cabezas hay que ver cómo están...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuidado con estas cosas. Conozco una amiga de una amiga a la que el tío le metió laxante a cascoporro, ella se empezó a encontrar mal en casa de él, tuvo que ir al baño y lo puso todo hecho un desastre. Se lo comentó al tío.

Resulta que al tío asqueroso le ponía cachondo la mierda y todo lo relacionado con cagar. A tal punto que hizo eso, prácticamente envenenarla. Y le llamo asqueroso no por su filia sino por intoxicar a una persona inocente y generarle un problema de salud. Cada uno con sus filias, si las explica y la otra persona consiente, que hagan lo que quieran.
Denunció imagino...

Lo del jamón tiene que estar relacionado con alguna filia rara, no tiene otra explicación.
Igual le pone cachondo alimentar a alguien como esos pirados que se empeñan en que su pareja coma todo el tiempo hasta la obesidad, la gente esta fatal de lo suyo.
Me imagino a la prima masticando el jamoncito con sospecha tal que así 😅

Comedy Central What GIF

Bloquear es sano, muy sano!!
Pero siempre queda la tentación del desbloqueo!
Lo mejor es no bloquear y pasar a la indiferencia absoluta.
A mí me lo han hecho y es peor la indiferencia que nada.
(Ahora me da absolutamente igual la indiferencia de esa persona que me dejó KO)
Entiendo lo de la indiferencia, pero si es alguien con quien no voy a hablar más, no le veo sentido a tenerle en la agenda, por tanto, borro; no es tanto porque necesite olvidar. Bloquear he bloqueado para evitar que me volviesen a hablar y que se pongan intensos con el pasado y blablabla.

Hay gente que me ha borrado del wa (mujeres incluidas) y no es porque les haya hecho nada... aunque tampoco sé el motivo 😂, pero supongo que es la falta de contacto.

Lo del jamón tiene que estar relacionado con alguna filia rara, no tiene otra explicación.
Igual le pone cachondo alimentar a alguien como esos pirados que se empeñan en que su pareja coma todo el tiempo hasta la obesidad, la gente esta fatal de lo suyo.
Me imagino a la prima masticando el jamoncito con sospecha tal que así 😅

Comedy Central What GIF
La verdad que nos quejamos por todo.
Podía haber sido peor y el bocata ser de mortadela o choped

Cuidado con estas cosas. Conozco una amiga de una amiga a la que el tío le metió laxante a cascoporro, ella se empezó a encontrar mal en casa de él, tuvo que ir al baño y lo puso todo hecho un desastre. Se lo comentó al tío.

Resulta que al tío asqueroso le ponía cachondo la mierda y todo lo relacionado con cagar. A tal punto que hizo eso, prácticamente envenenarla. Y le llamo asqueroso no por su filia sino por intoxicar a una persona inocente y generarle un problema de salud. Cada uno con sus filias, si las explica y la otra persona consiente, que hagan lo que quieran.

Yo con lo del bocadillo estaba pensando que cuidado, pero más por el tema droga de sumisión ahí metida.
Loca me he quedao con tu historia.

Entiendo lo de la indiferencia, pero si es alguien con quien no voy a hablar más, no le veo sentido a tenerle en la agenda, por tanto, borro; no es tanto porque necesite olvidar. Bloquear he bloqueado para evitar que me volviesen a hablar y que se pongan intensos con el pasado y blablabla.

Hay gente que me ha borrado del wa (mujeres incluidas) y no es porque les haya hecho nada... aunque tampoco sé el motivo 😂, pero supongo que es la falta de contacto.
uy, cuántos tíos hablas un día y te dejan de hablar para volver a hablarte al cabo de un año o dos para preguntarte quién eres sin que puedas acordarte quién demonios son... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Y no me corto en cagarme hasta en sus pu... muelas por tarados.

Yo con lo del bocadillo estaba pensando que cuidado, pero más por el tema droga de sumisión ahí metida.
Loca me he quedao con tu historia.
Sí, hay que llevar cuidadín con esas cosas. Igual que si quedáis con alguien desconocido AKA Tinderiano o similar y os parece buena idea ir a dar un paseo por el campo en solitario.
Primas por favor, no lo hagáis. Siempre en lugares públicos y con gente alrededor que no sabéis a quién tenéis delante.

Sí, hay que llevar cuidadín con esas cosas. Igual que si quedáis con alguien desconocido AKA Tinderiano o similar y os parece buena idea ir a dar un paseo por el campo en solitario.
Primas por favor, no lo hagáis. Siempre en lugares públicos y con gente alrededor que no sabéis a quién tenéis delante.
Y si vais llevad agua y zapatillas oscuras 🤣🤣🤣

Back