Chicas he llegado hace dos horas a casa y todavía estoy nerviosa.
Hoy viernes tenía que trabajar con el chico que os conté que me lo hizo pasar mal el año pasado y que lleva mareandome desde septiembre.
En un momento en el que nos hemos quedado solos, me dice que no me enfade, que estoy muy tensa y que podemos estar bien y trabajar a gusto.
No he podido más, le he soltado todo.....tal vez me haya humillado, pero soy de las que dicen las verdades como puños y me da igual.
Le he dicho que lleva mucho tiempo mareandome, que ni come ni deja comer.
Que me llevo a su piso y me rechazó, y que toda esta relación de cordialidad es todo una farsa.
El se ha quedado mudo, me da dicho que es el está en una fase de su vida muy complicada, que tiene una depresión, y que la ansiedad sólo se le quita en casa de su madre.....( 45 años)
Me ha hervido la sangre, y le he dicho que ya la dije que quería contacto cero en diciembre y se lo pasó por el arco del triunfo....y él: es que yo no sé hacerlo mejor....
En fin, no he podido aguantar las lágrimas de rabia mientras le decía todas las verdades, y le he dicho que era un cobarde por no decirme la verdad, y que estaba harta de que me marease... concepto que no ha entendido del todo.
Me he despedido diciéndole que no quiero saber nada más de él, estoy harta ya,...
Después he caído que el tiene un documento que tengo que entregar yo el miércoles en el trabajo.