Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Match en una app y todo bien, pero le das telefono y deja de hablar... le quitas el match a los días.

Te apuntas a otra app de citas y... te vuelve a dar!! Le haces match por si tiene alguna explicación, pero tampoco habla...

Sé que por su vida, su trabajo... casi no se mete, pero a qué está esperando?? Alguien lo entiende??
 
Ahora que salió el temita acabo de recordar que tenía una amiga que alguna vez había confesado interés en contemplar el proceso defecativo en personas ajenas.
Trabaja en el sector sanitario y una vez, cuando estaba empezando, parece ser que exploró más de lo necesario por la zona y el chico se le rebotó y amenazó con denunciarla. Pasó unas semanas con cierto miedo pero al final no pasó nada.

Nunca había relacionado los dos hechos y ahora me lo habéis recordado...
 
Cuidado con estas cosas. Conozco una amiga de una amiga a la que el tío le metió laxante a cascoporro, ella se empezó a encontrar mal en casa de él, tuvo que ir al baño y lo puso todo hecho un desastre. Se lo comentó al tío.

Resulta que al tío asqueroso le ponía cachondo la mierda y todo lo relacionado con cagar. A tal punto que hizo eso, prácticamente envenenarla. Y le llamo asqueroso no por su filia sino por intoxicar a una persona inocente y generarle un problema de salud. Cada uno con sus filias, si las explica y la otra persona consiente, que hagan lo que quieran.
Esta historia la escuché en tiktok y la contaba un chico gay como propia 😅😅
 
Ahora que salió el temita acabo de recordar que tenía una amiga que alguna vez había confesado interés en contemplar el proceso defecativo en personas ajenas.
Trabaja en el sector sanitario y una vez, cuando estaba empezando, parece ser que exploró más de lo necesario por la zona y el chico se le rebotó y amenazó con denunciarla. Pasó unas semanas con cierto miedo pero al final no pasó nada.

Nunca había relacionado los dos hechos y ahora me lo habéis recordado...
En serio?
Cómo puede atraerles eso? Es que es algo que no puedo comprender 😂
 
En serio?
Cómo puede atraerles eso? Es que es algo que no puedo comprender 😂
Hace unos meses salio por twitter un video de un concejal, o alcalde...que se habia grabado gozandolo con ansia viva...habia hecho sus necesidades y ahi estaba rebozandose en ellas como un cerdo en un charco 😳😂😂omito detalles...
Ascazo y wtf a partes iguales.
Que venga el meteorito ya.
 
En serio?
Cómo puede atraerles eso? Es que es algo que no puedo comprender 😂
Esta que digo era amiga de mí hermana y tampoco sé si llegó a concretizar su filia ni tuve más información sobre el tema.
Ha sido ayer al leer un mensaje que me ha venido un flash a la cabeza y he unido los dos temas, ese y el interés por observar el cerito en visión macro, digamos.

Tampoco me parece tan tan raro, vale que un poco sí, pero si hablásemos de sujetar el nepe de un chico mientras orina creo que ya sería una fantasía mucho más común.
 
Hablando ayer con una conocida de mi barrio me contaba que un día quedó con un tío de tinder de 48 años, que estaban dando una vuelta y de repente el tipo le sacó un bocadillo de jamón serrano y venga a insistir que se lo comiera...a ella le sentó fatal, no le apetecía y no le parecía de recibo que un tío que no conocía de nada le hiciese un bocadillo como si fuera su padre cuando salía del colegio y le llevaba la merienda. Al principio le hizo gracia por la sorpresa pero al rato lo pensó y se mosqueo y más ante la insistencia del otro. No volvió a quedar con él.
Las cabezas hay que ver cómo están...

Y ni siquiera sacaría una botellita de agua para bajar eso, a palo seco ahí...
 
Prims como se oculta la cuenta? Le he dado en la opción de discovery, me sale que mi ficha está oculta pero al rato me ha salido un nuevo like... gracias!
Si tú le has dado antes, puedes hacer match con los que has dado like aunque estés en oculto
 
Veis perfiles para dar like últimamente? Creo que las apps están en decadencia y la gente se está empezando a volver a ligar en persona o por Instagram.
Yo no tengo apps, huyo de ellas. No estoy disponible emocionalmente. Pero deben estar en decadencia porque me están dando una turra con hasta apps de ligoteo cristiano en los anuncios de Instagram que me siento acosada ya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back