Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lo de "volver a ligar en persona", supongo que una parte de la gente que salé poco lo asocia a salir un viernes noche o sábado hasta las 7 de la mañana a una macrodiscoteca situada en un polígono o las afueras y donde un alto porcentaje van de alcohol y sustancias hasta las cejas. Vamos algo así como los viejos tiempos de la ruta del bacalao de los 80 /90

Que ese ocio aún que algo sigue existiendo ya desde mediados de los 2000 ha caído a plomo.

Al menos por las zonas que yo me muevo se lleva mas bien el tardeo o salir de noche pero hasta las 3:00 como mucho. Es un ocio mas "tranquilo" de pequeños pubs, donde la música no está tan alta como en una discoteca y puedes mantener una conversación. Aquí en Alicante la mayoría están enfocados a una temática y para el tipo de clientela que le guste esa temática. Los hay de música comercial, música latina, pop, rock, música de los 70/80, bachata, salsa, , indie...etc. Unos son de clientela de 20/30 otros de entorno a los 40. Y algunos de clientela de 50 para arriba.

Ahí suelen salir parejas y muchas pandillas de gente soltera, separada divorciada. Muchas de esas pandillas se han creado a través de grupos de whatsapp, facebook, que hacen quedadas para salir.
Y si, claro que te puedes encontrar alguno muy pasado de alcohol y otras sustancias, pero la mayoría son gente que no bebe, o si bebe es con moderación y no van dando la nota.

Última edición:
He ligado con un instalador de ventanas y un conductor de uber 😂las apps estan muertas, esta la gente con ansia viva.
No me gustan pero da vidilla.
El de las ventanas esta tremendo pero muy jovenuno para mi...aysss..."put* bida tete"
Yo una vez ligué (siempre en persona no hablo de apps) con uno que trabajaba de operario en una fábrica de aluminios o algo así. Estaba de buen ver y jincaba bien.
Eso sí, era hablar y Dios bendito, es que era limitado limitado. A tal punto que yo para mis adentros lo pensaba y el pobre no se daba ni cuenta. Pero bueno, alegría para el cuerpo.
También he ligado con ingenieros que eran consultores. También me parecían limitados al punto de besarles e iniciar el acto para que se callaran y me diesen lo mío de una vez.
O sea que no depende del trabajo que tenga cada uno.

Lo de salir a ligar en persona será en ambientes lúdicos y de fiesta, no?

Y todos sabemos que esos ambientes se frecuentan cuando estás en la veintena y obviamente hay mayor rango de solteria.

La gente entre 30-40 ¿Dónde liga? ¿comprando el pan? Y además, ¿cómo se entra a un desconocido así sin ton ni son y sin saber que tiene pareja?

Yo siempre he ligado de fiesta, pero vamos, era como lo habitual y la norma y a lo que vas. Echarte miraditas en la cola del super o del bus, no sé yo si es muy factible...

Yo ligué con un autobusero, unas miraditas a través del retrovisor fueron suficientes 🤣. Al tiempo me enteré de que tenía novia (porque un día me dijo "hoy por favor no me hables" y ella se subió en la siguiente parada :joyful:) pero mis buenos viajes gratis me llevé.

Lo de salir a ligar en persona será en ambientes lúdicos y de fiesta, no?

Y todos sabemos que esos ambientes se frecuentan cuando estás en la veintena y obviamente hay mayor rango de solteria.

La gente entre 30-40 ¿Dónde liga? ¿comprando el pan? Y además, ¿cómo se entra a un desconocido así sin ton ni son y sin saber que tiene pareja?

Yo siempre he ligado de fiesta, pero vamos, era como lo habitual y la norma y a lo que vas. Echarte miraditas en la cola del super o del bus, no sé yo si es muy factible...
Yo que llevo tiempo sin salir de fiesta, estoy conociendo a mucha gente nueva a través de actividades que practico en grupo. Yo tengo pareja desde hace tiempo, pero no paro de ver cómo se forman parejas y yo conozco a mucha gente nueva. Deportes en equipo, clubs de montaña, clases de cocina... son sitios donde se puede conocer gente sin necesidad de ir a discotecas.
Y sin ser en discotecas también conozco a parejas que se han formado a través de amigos en común en un cumpleaños, barbacoa, etc.

Pues mira, en la sala de urgencias del hospi es la última que tengo presente.
Si tienes la facilidad de charloteo, conoces gente en cualquier lado haciendo cualquier cosa. Luego es cuestión de intercambiaros números, seguir conociendoos y proponer un café.

Hay gente que tiene ese don de gentes y facilidad. A mí personalmente no me sale entablar buena charla con desconocidos en cualquier lado, pero de primera mano sé que sucede.
Yo soy más de ligar con colegas de amigos en un cumple, compañeros del curro de amigos con los que coincides un día que te acercas a comer cerca de su curro y llamas y te dicen "estamos en no se dónde" o situaciones así, más o menos sociales pero sin que necesariamente sean ambientes de fiesta.

Si tienes la facilidad de charloteo, conoces gente en cualquier lado haciendo cualquier cosa. Luego es cuestión de intercambiaros números, seguir conociendoos y proponer un café.

Hay gente que tiene ese don de gentes y facilidad. A mí personalmente no me sale entablar buena charla con desconocidos en cualquier lado, pero de primera mano sé que sucede.
Yo soy más de ligar con colegas de amigos en un cumple, compañeros del curro de amigos con los que coincides un día que te acercas a comer cerca de su curro y llamas y te dicen "estamos en no se dónde" o situaciones así, más o menos sociales pero sin que necesariamente sean ambientes de fiesta.
Joer prima, lo de los compañeros de curro me parece una buena forma de conocer gente/ligar, pero en mi vida eso no pasa. Es muy “Sensación de vivir” 🥲

De copas habre salido dos veces en verano y una en navidades y nunca hemos ligado 😂
Pero en excursiones, terraceo, hasta ikea...como no paramos de hablar y nos reimos hasta de nuestra sombra siempre acabamos hablando con alguien.
Yo soy mas timida pero mis amigas son mas torbellino y eso se nota.
No estoy ahora en plan de querer pareja ni rollos pero da vidilla el tonteo!
Me centre mas en hacer y recuperar amistades despues de un bajonazo que duro demasiado por un cucaracho.

Me estaba acordando que una vez fuimos a comer a un sitio de estos enormes a las afueras que dan menus baratisimos...eramos las dos solo...atras habia un monton de gente y nada mas llegar mi amiga saluda "buenos dias! Que aproveche!" 😂Y ya empezo a cascar con una señora mayor, era su cumple y ahi estaban celebrandolo con la familia, pues acabamos comiendo tarta y cantando el cumpleaños feliz 🤦🏻‍♀️😂y ya, nunca mas los vimos ni fue ligoteo con nadie ni nada, fue el rato

Joer prima, lo de los compañeros de curro me parece una buena forma de conocer gente/ligar, pero en mi vida eso no pasa. Es muy “Sensación de vivir” 🥲

Ojo ojo, compañeros de curro propios NO. No soy nada partidaria de jaleos en el propio lugar de trabajo.
Pero compis de amigos... Unos cuantos han caído 😂😂

Si, yo así es como he ligado toda la vida, pero eso era cuando tenía 20 años.
Ya ahora estoy en una edad que todo el mundo está comprometido o empezando a casarse, así que siempre suelo ser la soltera en todas las reuniones. 😅😅😅