- Calificaciones
- 29.085
Lo que faltaba pues, para los que no somos de salir 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo una vez ligué (siempre en persona no hablo de apps) con uno que trabajaba de operario en una fábrica de aluminios o algo así. Estaba de buen ver y jincaba bien.He ligado con un instalador de ventanas y un conductor de uberlas apps estan muertas, esta la gente con ansia viva.
No me gustan pero da vidilla.
El de las ventanas esta tremendo pero muy jovenuno para mi...aysss..."put* bida tete"
Yo que llevo tiempo sin salir de fiesta, estoy conociendo a mucha gente nueva a través de actividades que practico en grupo. Yo tengo pareja desde hace tiempo, pero no paro de ver cómo se forman parejas y yo conozco a mucha gente nueva. Deportes en equipo, clubs de montaña, clases de cocina... son sitios donde se puede conocer gente sin necesidad de ir a discotecas.Lo de salir a ligar en persona será en ambientes lúdicos y de fiesta, no?
Y todos sabemos que esos ambientes se frecuentan cuando estás en la veintena y obviamente hay mayor rango de solteria.
La gente entre 30-40 ¿Dónde liga? ¿comprando el pan? Y además, ¿cómo se entra a un desconocido así sin ton ni son y sin saber que tiene pareja?
Yo siempre he ligado de fiesta, pero vamos, era como lo habitual y la norma y a lo que vas. Echarte miraditas en la cola del super o del bus, no sé yo si es muy factible...
La gente entre 30-40 ¿Dónde liga? ¿comprando el pan? Y además, ¿cómo se entra a un desconocido así sin ton ni son y sin saber que tiene pareja?
Yo siempre he ligado de fiesta, pero vamos, era como lo habitual y la norma y a lo que vas. Echarte miraditas en la cola del super o del bus, no sé yo si es muy factible...
Joer prima, lo de los compañeros de curro me parece una buena forma de conocer gente/ligar, pero en mi vida eso no pasa. Es muy “Sensación de vivir”Pues mira, en la sala de urgencias del hospi es la última que tengo presente.
Si tienes la facilidad de charloteo, conoces gente en cualquier lado haciendo cualquier cosa. Luego es cuestión de intercambiaros números, seguir conociendoos y proponer un café.
Hay gente que tiene ese don de gentes y facilidad. A mí personalmente no me sale entablar buena charla con desconocidos en cualquier lado, pero de primera mano sé que sucede.
Yo soy más de ligar con colegas de amigos en un cumple, compañeros del curro de amigos con los que coincides un día que te acercas a comer cerca de su curro y llamas y te dicen "estamos en no se dónde" o situaciones así, más o menos sociales pero sin que necesariamente sean ambientes de fiesta.
Joer prima, lo de los compañeros de curro me parece una buena forma de conocer gente/ligar, pero en mi vida eso no pasa. Es muy “Sensación de vivir”
Si, yo así es como he ligado toda la vida, pero eso era cuando tenía 20 años.Pues mira, en la sala de urgencias del hospi es la última que tengo presente.
Si tienes la facilidad de charloteo, conoces gente en cualquier lado haciendo cualquier cosa. Luego es cuestión de intercambiaros números, seguir conociendoos y proponer un café.
Hay gente que tiene ese don de gentes y facilidad. A mí personalmente no me sale entablar buena charla con desconocidos en cualquier lado, pero de primera mano sé que sucede.
Yo soy más de ligar con colegas de amigos en un cumple, compañeros del curro de amigos con los que coincides un día que te acercas a comer cerca de su curro y llamas y te dicen "estamos en no se dónde" o situaciones así, más o menos sociales pero sin que necesariamente sean ambientes de fiesta.