Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Si, yo así es como he ligado toda la vida, pero eso era cuando tenía 20 años.
Ya ahora estoy en una edad que todo el mundo está comprometido o empezando a casarse, así que siempre suelo ser la soltera en todas las reuniones. 😅😅😅
Pues cuando mas conoces gente es cuando te da igual conocer gente.
De copas y hechas un pincel no ligamos nunca (bueno el tipico pasadisimo que tira a todas)
Un compi de trabajo ha ligado con la recepcionista del dentista 😂y ya van varias citas, enchochaito anda

A mi me han recomendado apuntarme al gimnasio, apuntarme en grupos de Facebook o WhatsApp de gente que busque amigos para compartir ratos, apuntarme a senderismo…ya van varios que me lo dicen pero me da vergüenza ir sola al gimnasio y no te digo nada de grupos de gente random buscando amigos. Lo del senderismo directamente no me llama y en la costura, que sí que me gusta, dudo que encuentre al hombre de mi vida.

A mi me han recomendado apuntarme al gimnasio, apuntarme en grupos de Facebook o WhatsApp de gente que busque amigos para compartir ratos, apuntarme a senderismo…ya van varios que me lo dicen pero me da vergüenza ir sola al gimnasio y no te digo nada de grupos de gente random buscando amigos. Lo del senderismo directamente no me llama y en la costura, que sí que me gusta, dudo que encuentre al hombre de mi vida.
En grupos para conocer amigos tampoco me apuntaría, la verdad.

Me recuerda a un crucero que hizo un amigo soltero de mi hermano El crucero era solo de solteros/as y él decía que iba todos los años, porque las mujeres que se embarcaban ahí estaban muy desesperadas y como no podían escapar en alta mar, mojaba seguro...Ni por un momento se le pasó por la cabeza encontrar el amor en esos cruceros...

Sí, en cursos de costura no es probable que haya hombres.
En cambio en cursos de cocina sí suele haber. Si te gusta el tema, a lo mejor es otra opción.
No sé si siguen haciéndolos, pero en LeroyM en mi ciudad hacían cursos de bricolaje: cambiar un enchufe, un grifo, empapelar una pared...cosas así. Ahí sí que había bastantes hombres.

Al gimnasio va mucha gente sola, yo he ido muchos meses sola siempre. Al final vas a hacer tu ejercicio, tus rutinas , y en los ratos que te tomes de descanso puedes entablar conversación con otros...Y a lo mejor surge la chispa...
Pero nadie mira si vas sola o con más gente, la mayoría va muy concentrada, con sus cascos y a su rollo. No te tienes por qué avergonzar por ir sola.

Uf la gente de los 30/35 se están casando, teniendo hijos o con pareja, más fácil encontrar una aguja en un pajar que encontrar alguien soltero normal.

Sin embargo, entre 40-50 muchísimos ya divorciados que solo quieren pasarlo bien y la mayoría en grupos de senderismo.

En grupos para conocer amigos tampoco me apuntaría, la verdad.

Me recuerda a un crucero que hizo un amigo soltero de mi hermano El crucero era solo de solteros/as y él decía que iba todos los años, porque las mujeres que se embarcaban ahí estaban muy desesperadas y como no podían escapar en alta mar, mojaba seguro...Ni por un momento se le pasó por la cabeza encontrar el amor en esos cruceros...

Sí, en cursos de costura no es probable que haya hombres.
En cambio en cursos de cocina sí suele haber. Si te gusta el tema, a lo mejor es otra opción.
No sé si siguen haciéndolos, pero en LeroyM en mi ciudad hacían cursos de bricolaje: cambiar un enchufe, un grifo, empapelar una pared...cosas así. Ahí sí que había bastantes hombres.

Al gimnasio va mucha gente sola, yo he ido muchos meses sola siempre. Al final vas a hacer tu ejercicio, tus rutinas , y en los ratos que te tomes de descanso puedes entablar conversación con otros...Y a lo mejor surge la chispa...
Pero nadie mira si vas sola o con más gente, la mayoría va muy concentrada, con sus cascos y a su rollo. No te tienes por qué avergonzar por ir sola.
Yo lo de las actividades nunca lo he entendido. Me he apuntado a varias (pero por gusto, no por conocer gente y encontrar el amor) y al final lo que veo es que haces la actividad y luego cada uno se va a su casa o a hacer sus cosas, pero nunca he llegado a entablar conversación con alguien

Yo he estado de voluntaria en 2 sitios y ahi vas a lo tuyo, y cada uno a lo suyo, era esa actividad y cada uno para su casa.
En curro...mal...en curros ajenos si! Este de las ventanas esta en el local de unos amigos de mis padres 😂
Saliendo de copas es el horror, bueno calcado a tinder.
Senderismo...tengo dos amigos fuera (UK y Alemania) y los grupos de senderismo eran gente muy normal pero los que vi de aqui son marujas y señoros como muy raros..me choco mucho. Nunca me apunte a nada de eso...lo vi muy caspa
Yo creo que yendo con alguna amiga y con la idea mas que nada de reirte y no posturear, es cuando mas conoces gente. Es mi percepcion...pero claro yo soy timida y ellas esque son un torbellino, pero no son intrusivas ni ordinarias, acabamos hablando con gente hasta en ikea 😂hay veces que hasta paso corte pero la mayoria me rio bastante

Pues mira, en la sala de urgencias del hospi es la última que tengo presente.
Si tienes la facilidad de charloteo, conoces gente en cualquier lado haciendo cualquier cosa. Luego es cuestión de intercambiaros números, seguir conociendoos y proponer un café.

Hay gente que tiene ese don de gentes y facilidad. A mí personalmente no me sale entablar buena charla con desconocidos en cualquier lado, pero de primera mano sé que sucede.
Yo soy más de ligar con colegas de amigos en un cumple, compañeros del curro de amigos con los que coincides un día que te acercas a comer cerca de su curro y llamas y te dicen "estamos en no se dónde" o situaciones así, más o menos sociales pero sin que necesariamente sean ambientes de fiesta.
Quizás el sitio más peculiar donde he ligado ha sido haciendo un trámite administrativo. De esto que te llaman por la pantalla. Eran números seguidos. Empezó a hablarme y bueno, me dio mal rollo lo de dar mi número.

Y otro sitio en el autobús, con un viajero. Aquí hubo más historia, sin llegar a mayores. Intercambio de números, tomar algo juntos y cuando me volvió a escribir me entró agobio porque físicamente sí me atraía, pero fuera de eso nada.

Historias sin peso, la verdad, pero bueno, que sin salir de fiesta se puede ligar. Y naturalmente amigos de amigos y ese tipo de cosas.

Yo lo de las actividades nunca lo he entendido. Me he apuntado a varias (pero por gusto, no por conocer gente y encontrar el amor) y al final lo que veo es que haces la actividad y luego cada uno se va a su casa o a hacer sus cosas, pero nunca he llegado a entablar conversación con alguien
A mí también me pasa, pero porque no tengo facilidad para entablar conversaciones con desconocidos.
Conozco gente a la que no le cuesta nada, enseguida contactan. Normalmente se queda en una conversación banal sin más, pero estos que conozco tampoco buscan nada, ni pareja ni amigos.

Pues yo sí que conozco a gente en las actividades y tengo algunos grupos para quedar de cada una aunque no las siga practicando, lo pasamos genial pero no hay casi nadie sin pareja, gente sociable sin más, que se le va a hacer, pero nos divertimos. Evito salir de noche, porque no me gusta mucho así que ya de partida poca afinidad con alguien que le encante hacerlo habitualmente.

Lo de los grupos se han ido todos creando más o menos igual, primero dos que empiezan a hablar en mi caso siempre son chicas y quedamos para comprar algún tipo de material y ya de paso un café y se va uniendo gente otros días, hasta que se hace grupo y empiezan a proponer otros planes. No es que sea un proceso rápido pero al menos se crean grupos estables con intereses afines y a mí con eso ya me sobra

Yo os propongo, a las que decís que no habláis con nadie o que os da vergüenza, empezar a saludar a todo el mundo con un: hola, que tal?

Antes de saludaba siempre así. Yo lo he recuperado no sé ni porqué, empecé a hacerlo sin ser consciente y no veáis la gente como se lanza a ese que tal?
Con ansia. Como si todo el mundo estuviera deseando hablar.

Ahora, cuando tengo prisa evito decirlo porque sino no avanzo en la vida.

Hay gente que solo sonríe o se sorprende pero hay muchos que entablan conversación... De ahí a qué te digan de tomar un café o te pidan el número hay un paso.

Aunque mi propuesta es solo hacerlo para que veáis el efecto, sin expectativas.

Buenos días,

Muy interesante lo que habéis puesto ayer para intentar sociabilizar, evitando estás apps que yo ahora por un tiempo intento no abrir después del último desengaño,

Pero os pregunto imagino casi todas las prim@s sois de ciudad no? En pueblos es que claro es más complicado, es verdad existe gym en el mío que no es poco....pero a mí me da pereza tremenda y prefiero andar por caminos rurales del pueblo para hacer algo de deporte, luego las actividades como es lógico casi todas son para personas mayores pues lógicamente son mayoría,

Alguien de pueblo sociabilizar y más yo que soy tímido es complicado....y ya también amigos cada uno sale puentes en parejas o así.... y la gente que no son amigos que salen cada finde, pues cada vez sale menos gente en pueblos y casi siempre son los mismos,

y estoy en fase como os digo intento pasar de Tinder, pof, bumble, Badoo y Facebook parejas... por salud mental después de último desengaño que me dejó muy tocado con aquella chica... simplemente curiosidad si alguien primo de pueblo como haceis....

Un saludo y gracias anticipadas

Yo os propongo, a las que decís que no habláis con nadie o que os da vergüenza, empezar a saludar a todo el mundo con un: hola, que tal?

Antes de saludaba siempre así. Yo lo he recuperado no sé ni porqué, empecé a hacerlo sin ser consciente y no veáis la gente como se lanza a ese que tal?
Con ansia. Como si todo el mundo estuviera deseando hablar.

Ahora, cuando tengo prisa evito decirlo porque sino no avanzo en la vida.

Hay gente que solo sonríe o se sorprende pero hay muchos que entablan conversación... De ahí a qué te digan de tomar un café o te pidan el número hay un paso.

Aunque mi propuesta es solo hacerlo para que veáis el efecto, sin expectativas.

La idea está bien.
Pero también creo que no es solo el saludar, para que pueda ir más allá el tema entablar charla tienes que desprender un algo o sentirte cómoda y que se note.
Quiero decir, yo soy bastante educada y allá donde voy saludo y sonrío, pero luego soy "cerrada" y debo desprender algo que hace que se vea porque no se me da lo de las charlas vacías con desconocidos. Si me hablan sí contesto y tal, pero no me sale natural, se me nota que me incomoda y no va a más.
Sin embargo mi chico no se qué desprende que allá donde va, la gente le da conver y él da bola, es súper agradable de manera natural porque es un ser muy sociable. Y ya os digo que liga un montonazo. Físicamente es un chaval normal, pa mi guapete qué voy a decir, pero no es de los que llamaría la atención sin más, creo yo, asi que no es eso. Liga una barbaridad por el magnetismo que tiene. En serio que cada 2-3 semanas al menos una vez alguien que ha conocido en una cafetería, tienda, sala de espera, incluso metro o bus, le dice si quiere intercambiar contactos para seguir conociéndose. La historia de urgencias del hospital es suya de hace nadita jajajaja
Que hasta estando conmigo he visto interacciones con camareras que yo claramente veía que la chica tenía interés y él no había actuado con ninguna intencionalidad de ligue. Es como ver magia en directo🤣🤣 En realidad me da mucha envidia el capulli. Pero es eso, aunque intento ir abierta, me sale solo desprender sequedad si me hablan desconocidos. Asi que corto por las vibras que doy.