Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Si tú le has dado antes, puedes hacer match con los que has dado like aunque estés en oculto
Que va, no había dado. Es alguien nuevo! He puesto el incognito también.

Por cierto, he borrado el match que os dije que me dio en las dos apps y no habla, ni nunca me escribió a wp.. y solo le di a un chico más que no obtuve señal...

Creo que soy la rara de tinder, con casi 600 sólo di yo a 2 y me pillé por uno que me hizo ghosting 👻 así que creo que esto no es para mi, no sirvo! Gracias chic@s!

Prim@s, vengo a abrir un melón....
Me viene pasando bastante que cuando los chicos quieren quedar hablamos de Tinder eh, suelen soltar está frase...." Te llevo a cenar al sitio que más te guste o al que siempre hayas querido ir, te dejo que elijas".

Después de lo que he leído últimamente, lo mismo me quejo de vicio, pero está frase para mí destila un pelín de machismo, como si las mujeres estuviéramos esperando al príncipe azul, para que nos lleve a ese restaurante, como si no pudiera ir con mis amigas.
Que pensáis???
Los chicos, hay alguna explicación a esta frase??

Me viene pasando bastante que cuando los chicos quieren quedar hablamos de Tinder eh, suelen soltar está frase...." Te llevo a cenar al sitio que más te guste o al que siempre hayas querido ir, te dejo que elijas".

Después de lo que he leído últimamente, lo mismo me quejo de vicio, pero está frase para mí destila un pelín de machismo, como si las mujeres estuviéramos esperando al príncipe azul, para que nos lleve a ese restaurante, como si no pudiera ir con mis amigas.
Que pensáis???
Efectivamente, huye.
Yo lo que hacía para dejar claritas las cosas era invitar yo.
Una vez, uno se creyó con derechos por haberme pagado un cóctel y haberme llevado a un sitio que a mí me gustaba. Luego iba quejándose de que era caro. Mira casi gomito.
Iba presumiendo de pasta y de inteligencia así que dije, te vas a cagar sucnormal. Llamé al camarero y me pedí otro cóctel, esta vez poniendo especial atención en pedir el más caro que había.
Que si quiero me lo pago yo e invito hasta a los de la mesa de al lado pero si necesitas que te demuestren que eres tonto pues no te preocupes, que encantada de la vida.

Efectivamente, huye.
Una vez, uno se creyó con derechos por haberme pagado un cóctel y haberme llevado a un sitio que a mí me gustaba. Luego iba quejándose de que era caro. Mira casi gomito.
Iba presumiendo de pasta y de inteligencia así que dije, te vas a cagar sucnormal. Llamé al camarero y me pedí otro cóctel, esta vez poniendo especial atención en pedir el más caro que había.
Que si quiero me lo pago yo e invito hasta a los de la mesa de al lado pero si necesitas que te demuestren que eres tonto pues no te preocupes, que encantada de la vida.
Es que llega un momento que dices, joder a ver si soy rara y le pongo pegas a todo.
Pero es que está frase, esa invitación..
Me chirría cuando la leo, y mira que me ha llegado de tíos completamente diferentes, y el último que me lo ha dicho ni siquiera he entrado a decirle algo....pero es para decirle: tío, en serio, vamos a tomarnos un café o un refresco, y nos conocemos y punto, que ya iré yo con mis amigas o mi familia a ese restaurante tan especial y caro, para disfrutarlo relajada y pagar con el dinero que me curro yo solita.
Que parece que necesito a un tío para ir a ese restaurante, pero para ir a currar bien que vamos solas...

Efectivamente, huye.

Aquí una poco puede aportar, pero si contar una historia que rulaba por Twitter hace un par de años. La de un tío, porque eso no era un hombre, que se había liado con todo lo que había pillado en Tinder, sí, con otros hombres también, aunque a su novia, bueno a una de las que tuvo, le dijo siempre que no, pero resultó que sí. Cuando una app se le quedó pequeña, se pasó a la otra, la actual X. Ahí, a diestro y siniestro. Entraba a mujeres, love bombing de manual, ghosting, sexting, quedaban, s*x* si no iba a dar problemas y luego a por la siguiente. Casado y la mujer sin coscarse de nada, con novia que creía que no tenía pareja y se iban a casar, le mentía a todo dios, tías que se quedaban enganchadas con él, meses enredando a una mujer detras de otra. Y si se terciaba con otros señores, pues al tajo. Sin embargo a diario, dando una imagen impecable. Cuando le pillaron se mudó a otro lugar y lo último, es que volvió a las andadas.

Que pensáis???
No me ha pasado nunca que me digan algo así, pero es verdad que no aguanto ningún ramalazo de machismo o turra de sentimiento de inferioridad con respecto a las mujeres, me estaré quitando esos perfiles de enmedio.

App random , tipo Bumble y Badoo, donde encuentras tíos con más canas en los huevos que la espalda de un babuino plateado, que dicen que aún están indisponibles emocionalmente y buscan rollos, pero en lo que deberían pensar , en vez de jugar a ser un playboy de 20 años de Hollywood, es a pensar en su cotización y jubilación.
Los sucnors de 30 años hacia abajo que buscan mujer madura para ser prost*t*ta que los desvirgue completamente y que los mantenga económicamente , unos vagos de mierda que necesitaban tres milis de las de antes para madurar ,otros que habría que echar a quemar a la hoguera.
Los degenerados , otros que debería detener la guardia civil.
Madre mía, y luego acusan a una de ser un bot cuando se mete ahí jajajajaja.

Aquí una poco puede aportar, pero si contar una historia que rulaba por Twitter hace un par de años. La de un tío, porque eso no era un hombre, que se había liado con todo lo que había pillado en Tinder, sí, con otros hombres también, aunque a su novia, bueno a una de las que tuvo, le dijo siempre que no, pero resultó que sí. Cuando una app se le quedó pequeña, se pasó a la otra, la actual X. Ahí, a diestro y siniestro. Entraba a mujeres, love bombing de manual, ghosting, sexting, quedaban, s*x* si no iba a dar problemas y luego a por la siguiente. Casado y la mujer sin coscarse de nada, con novia que creía que no tenía pareja y se iban a casar, le mentía a todo dios, tías que se quedaban enganchadas con él, meses enredando a una mujer detras de otra. Y si se terciaba con otros señores, pues al tajo. Sin embargo a diario, dando una imagen impecable. Cuando le pillaron se mudó a otro lugar y lo último, es que volvió a las andadas.
Que es el ex de una "amiga"?? 😅

He ligado con un instalador de ventanas y un conductor de uber 😂las apps estan muertas, esta la gente con ansia viva.
No me gustan pero da vidilla.
El de las ventanas esta tremendo pero muy jovenuno para mi...aysss..."put* bida tete"

He ligado con un instalador de ventanas y un conductor de uber 😂las apps estan muertas, esta la gente con ansia viva.
No me gustan pero da vidilla.
El de las ventanas esta tremendo pero muy jovenuno para mi...aysss..."put* bida tete"
Eso parece que están super muertas, no aparece ningún perfil para dar like aunque se pasen 1000 perfiles, no he visto tanta gente tan rarísima junta.
Hace meses o años había perfiles para dar like.
Creo que la gente está super cansada y se ha pasado a ligar en direxto

Eso parece que están super muertas, no aparece ningún perfil para dar like aunque se pasen 1000 perfiles, no he visto tanta gente tan rarísima junta.
Hace meses o años había perfiles para dar like.
Creo que la gente está super cansada y se ha pasado a ligar en direxto
Que si que si, que yo ahora voy con alguna amiga y debe ser que vamos descojonadas y como que se animan a hablarnos, hace poco nos invitaron a unas cervecitas los de la mesa de al lado en un bar. Nada zafio tipo tinder sino de buen rollo. Nada que ver con apps!

El de las ventanas quiere llevarme a comer chuletitas a un asador que conoce 😂

Última edición: