Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo sinceramente creo que es el apego ansioso. O sea yo me niego y me entra el miedo ,la culpa , lo que sea... Todo sigue igual ( creo) , ha cambiado que ya no mete el tema se*ual en la conversación.

Me gusta lo que veo aunque sabemos que es una pequeña parte. La gran mayoría son ideas que se hace mi cabeza y se que eso es peligroso.
Bueno, si ya no mete tema sexual y habláis de otras cosas mejor ¿no? Es lo que le has pedido.
De verdad se puede estar meses hablando cada día y creando un ambiente de confianza para una manola?¿?
Sí que se puede. Ahora bien, la única manera que tienes de comprobarlo es avanzar, quedar para veros y ver cómo se va desarrollando el asunto. O sea, puede que sea ese caso o puede que no. Anda que no hay parejas que se han conocido así.
Quedad cuanto antes y desvirtualizaos.

Bueno, si ya no mete tema sexual y habláis de otras cosas mejor ¿no? Es lo que le has pedido.

Sí que se puede. Ahora bien, la única manera que tienes de comprobarlo es avanzar, quedar para veros y ver cómo se va desarrollando el asunto. O sea, puede que sea ese caso o puede que no. Anda que no hay parejas que se han conocido así.
Quedad cuanto antes y desvirtualizaos.
Claro entre toda esta marabunta de estos días y aunque sea muy loco porque estamos muy lejos... también pienso que hay historias que empiezan así y que salen bien

Ya os contare si nos conocemos o finalmente se acaba desinflando todo

De verdad se puede estar meses hablando cada día y creando un ambiente de confianza para una manola?¿?
Lo que no entiendo es si en algún momento podríais ya no quedar una vez, sino realmente conoceros quedando asiduamente porque como dices que vivís cada uno en una punta de España.

Para mí la insistencia, cuando ya habías dicho que no de entrada, sería para dejarle de hablar, aunque no he visto la conversación, pero sumado a la distancia y que al final lo conoces virtualmente, yo trataría de no invertir mucha energía ni tiempo.

Última edición:
A mi me encanta el tonteo y guarrear por WhatsApp porque da vidilla, pero solo con quien ya tengo algo, ya ha habido una intimidad y si por lo que sea no os podéis ver y apetece pues tiene su morbo.
Con una persona con la que ni siquiera me he tomado un café se me hace rarísimo.
Cuando quedes con él sería la primera vez que le ves en persona pero sin embargo ya os habéis visto en bolas y dicho de todo…es raro de narices…no se

A mi me encanta el tonteo y guarrear por WhatsApp porque da vidilla, pero solo con quien ya tengo algo, ya ha habido una intimidad y si por lo que sea no os podéis ver y apetece pues tiene su morbo.
Con una persona con la que ni siquiera me he tomado un café se me hace rarísimo.
Cuando quedes con él sería la primera vez que le ves en persona pero sin embargo ya os habéis visto en bolas y dicho de todo…es raro de narices…no se

A mí el tonteo con bromillas subidas de tono con follamigos sí que me mola y mucho. Ya más.... conmigo no va el cibersexo, la verdad.

Pero a lo otro que dices es que tal cual. Me parece que tiene que ser una sensación extrañisima irte a conocer por primera vez después de haberte pajeado compartiendo videollamada😂
No sé, se me antoja surrealista jajaja. Mira que soy cero remilgada, no es por vergüenzas, es que lo veo "gracioso".
Lo mismo es tema generacional, que yo ya no soy una chavala aunque vays de que sí 😂

Justo me pasa lo mismo, cierto es que no he conocido nunca a nadie por Tinder (ni de ninguna forma virtual), pero para mí el tonteo siempre ha sido algo más físico que por decir guarradas. Yo que sé, a lo mejor estar hablando de the walking dead pero de repente un roce "involuntario", hablar cada vez más cerca, etc. Y una vez que se está en el tema pues ya se preguntan cosas en plan te está gustando, prefieres esto otro, etc. Y posteriormente surgir ya conversaciones más picantes.
Lo de que un desconocido te pregunte por whatsapp a ti que te gusta más arriba o abajo? Me parece de quinceañero haciendo el tonto con sus amigos.

Hola primas, una pregunta relacionada con este mundillo... Vosotras habláis y quedáis con más de uno? Es que tengo cierto conflicto interno jajaja porque es normal hacer match con varios y no hablar con todos... Pero con los que creéis que puede haber feeling quedáis?​

Hola primas, una pregunta relacionada con este mundillo... Vosotras habláis y quedáis con más de uno? Es que tengo cierto conflicto interno jajaja porque es normal hacer match con varios y no hablar con todos... Pero con los que creéis que puede haber feeling quedáis?​

No veo por qué no.
Por mi parte es que no he usado las apps nunca para buscar pareja, pero aunque lo hubiese hecho, si justo me hacen match a la vez varias personas y según avanzan los días van encajando varios, pues se queda para ver si el feeling en persona se mantiene con varios, ¿qué tendría de malo? Si tu agenda y tiempo libre te lo permite y te apetece... Palante.

A mí me pasó algo así y encima el tío era feo de coj*nes.
Me arrepiento mucho porque me fijé en el por la "personalidad" y yo que soy muy recatada, cuando quedamos quise ir más despacio y él ya empezó a distanciarse y dejarme de hablar.
Al principio era como tu historia. Hablando a todas horas, todos los días, incluso de madrugada casi sin dormir en toda la noche...

Cuando ya nos vimos en persona y yo quise ir lento y le di a entender que no quería acostarme con él así de primeras, se empezó a distanciar y con las típicas excusas del trabajo, que estaba muy liado, que literalmente no ha cogido el móvil en todo el día...

Maldito feo enano.

Eso no depende de lo que hagan/hagamos las demás personas. Depende de si tú consideras adecuado o no quedar con varias personas a la vez.