Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes hacer un grupo si quieres. Si ya lo tienes unidme porfa!edito... prefiero contar por privado, demasiados detalles.
Unidme a mi también priPuedes hacer un grupo si quieres. Si ya lo tienes unidme porfa!
Opino igual, yo si lo veo mareador y cuando estaba en apps hace mil años no dejaba pasar la oportunidad de trolear un poquito a mareadores… y después ya ni respondía… estás cosas no se pueden convertir en un bucleJopeeee te has perdido una oportunidad preciosa de decirle algo tipo “lo vamos viendo” o cambiarle de tema en plan descarado “me estoy partiendo con un podcast’ así, que se note bien que te chupa un huevo ya lo que te diga y que si contestas es por cumplir o por aburrimiento!
Ayssss, te está vacilando primi, para subirse el ego.
Yo antes no lo veía y me vacilaron tantísimo que colapse, bajonazo brutal con mil complejos y simplemente era cuestión de tener autorespeto y poner límites, “solo eso”
A mi no me gusta hablar con muchos a la vez, cuando tengo un par de match pongo el perfil en pausa y me centro en esos dos hasta quedar (primero con uno y luego con otro) y ver cómo va… tener más match en la recámara no me gusta, porque pasado el tiempo se me hace raro iniciar conversación.Hola primas, una pregunta relacionada con este mundillo... Vosotras habláis y quedáis con más de uno? Es que tengo cierto conflicto interno jajaja porque es normal hacer match con varios y no hablar con todos... Pero con los que creéis que puede haber feeling quedáis?
Joe, a mí es que ya no me sale la vena trollOpino igual, yo si lo veo mareador y cuando estaba en apps hace mil años no dejaba pasar la oportunidad de trolear un poquito a mareadores… y después ya ni respondía… estás cosas no se pueden convertir en un bucle
A día de hoy tengo claro cuando empiezan así, es muy de cajón, así que no perdería 5 minutos ni en una despedida, bloqueo al pesao este y te olvidas en medio día
Tú haz lo que quieras, pero yo ya no le contestaría más primaJoe, a mí es que ya no me sale la vena troll
Yo ya dejé de ser maja e intentar sacarle conversación y empecé a contestar monosilabicamente
Y luego, ya a dejarle de contestar
Y a que el otro no te preguntó qué te pasa ni te volvió a proponer nada...Joe, a mí es que ya no me sale la vena troll
Yo ya dejé de ser maja e intentar sacarle conversación y empecé a contestar monosilabicamente
Y luego, ya a dejarle de contestar
Si prima, es que al final es eso. Si hace gracia vacilarlo pues genialY a que el otro no te preguntó qué te pasa ni te volvió a proponer nada...
Interés=0
Podía haberlo dicho de entrada, pero claro, que a uno le hagan caso está muy bien...
Ganas tranquilidad, paz mental, tiempo que antes dedicabas a estar pendiente del móvil.. Todo ventajas.
Tú ya llegaste. Si hay alguna prima leyendo tu caso, y está en la misma situación, a lo mejor se da cuenta...
Pero por qué le contestas entonces? Date el gusto de dejarle "en visto".Si prima, es que al final es eso. Si hace gracia vacilarlo pues genial
Pero en el fondo pienso que hasta el mismo me estaba vacilando
Porque estar 2-3 meses con un: hola que tal? Una vez a la semana y luego desaparecer...
Es que no entiendo qué gracia tiene
Hasta le he cogido ya manía al tío y cada vez que veo que me escribe me entran hasta nauseas
No, pero que no le contesto. Le empecé a contestar con monosílabos y ya ni le contesto. Pero alguna vez me suelta un: que tal estás?Pero por qué le contestas entonces? Date el gusto de dejarle "en visto".
Como hizo él.
No te apetece comprobar cómo reacciona si no recibe su dosis de atención por tú parte?
Si le contestas, aunque sea monosílabos, y si ya te das cuenta de que te está vacilando, lo más probable es que se lo esté pasando pipa viendo que sigues dándole rollo...
Y mientras tú sintiendo náuseas....
No, pero que no le contesto. Le empecé a contestar con monosílabos y ya ni le contesto. Pero alguna vez me suelta un: que tal estás?