De pequeña era muy fan de OT 2, el 1 no lo vi entero porque no me enteré de la moda hasta el final, pero el 2 lo vi de pe a pa. Mi ídolo era Joan Tena y a día de hoy creo que hasta ha mejorado respecto a aquella época

Sin embargo sí me volví a ver las galas de OT1 y la verdad, como ya habéis dicho, había mucha diferencia entre Chenoa y Bisbal y los demás. Ellos dos eran artistas, los demás eran chavales que a penas habían pisado un escenario. De pequeña me gustaba Bustamante, pero ahora creo que Chenoa debería haber quedado en el top y no él.
También me vi el OT de Virginia, aunque más que un concurso de cantantes era un puro reallity, me acuerdo de todos lanzándose mierda los unos con los otros, Risto ahí metiendo más mierda aún, un espectáculo digno de tele 5. Reconozco que me enganché, me gustan Pablo y Virginia, y la chica esa jovencita que era muy choni (Tania creo que se llamaba). Hace poco me enteré de que Pablo ha triunfado y me alegro, cantaba bien. Pero vamos, para el bien de OT, espero que no vuelva nunca a este nivel... era lamentable XD
El año pasado vi algunas galas, me gustó Amaia desde el principio, pero a pesar de que la canción de eurovisión era bonita (aunque muy muy pastel) y la cantaron con corazón, creo que tiene mucho más potencial, es una artistaza. Aitana también me gusta. Cepeda le odio xD me da un mal rollo increíble y me dan ganas de rescatar a Aitana, que se ve super buena chica y el otro un manipulador de cuidado.