- Calificaciones
- 28.082
Yo he visto todos los OT, pero el que recuerdo con más cariño sin duda fue el 1. Yo tenía 11 años pero lo recuerdo perfectamente. Aparte, revisioné todas las galas de nuevo hace poco, según las fueron publicando en Youtube antes de que empezase OT2017.
Luego, del OT de Lorena recuerdo una actuación suya que la considero, posiblemente, la primera de mi top 5 de actuaciones de OT (tendría que elaborar la lista jajaja, pero es posible que esa estuviera la primera o muy cerca). Luego pongo cuál es, que no me sé el título. Desde su actuación en la gala 0 con I surrender, supe que era ganadora. Inolvidable la valoracion que una vez le hizo Risto, creo que le dijo que era fría como un consolador jajajajajajaja.
De OT2 también fui muy fan, pero nada como el tirón de la primera, con su gala Disney tan entrañable, los estilismos cutres, los errores de Rosa... Es irrepetible.
Luego del OT de 2009 en que ganó Mario tengo también muy buen recuerdo porque acudí a dos galas de público. Que sepáis que Risto mucha mala leche pero en los espacios de publicidad bajaba al público a firmar libros XD me gustaba mucho Alba Lucía en esa edición. Y Elías un buen personaje jajaja. Diferente desde luego.
Luego pongo la canción de Lorena.
Y que decis de Víctor y una secta? Podéis contar más?
Victor y una secta??? Que alguien me cuente, me encantaba ese chico!!!!