Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

He leido por aquí lo de Beth y Carrasco...¿No se rumoreaba en la epoca que tambien estuvo con Elena Gadel?
Sí, fue el trío de OT, por lo menos cara al público. Al principio se dijo que Manuel estaba con Elena Gadel pero después se quedó con Beth. Los de OT tenían que estar locos buscándoles canciones :p:LOL:

De hecho, algo parecido pasó con Busta, Gisela y Vero. En la Academia estuvo con Gisela, pero luego durante la gira con Vero rompió con Gisela y por las palabras del locutor Rafa Cano se dio a entender que había tenido algo con Verónica. Lo raro era que Verónica debía estar por aquel entonces con su mejor amigo Álex. OT 1 fue como Falcon Crest

Cuando Bisbal y Chenoa se liaron, ambos tenían pareja, y les hicieron muchísimo daño porque además de perder a tu "amor", al hacerlo delante de toda España debe ser mucho más doloroso. Dicen, que cuando una pareja empieza sobre el dolor de otras personas, ésta pareja está abocada al fracaso. Y así fué, tanto Bisbal como Chenoa, recibieron de vuelta todo el dolor que causaron a sus parejas anteriores. Dicen que es el Karma, yo no sé si será así, pero desde luego Chenoa sufrió lo mismo o más que la ex de Bisbal, y él pasó por lo mismo cuando lo dejó la Tablada. Así que se hizo justicia.

Ahora dicen que lo mismo ha pasado con Cepeda Y Aitana, hicieron sufrir muchísimo a sus ex, y ahora mírales. Éstas parejas nunca llegan a buen puerto. Aunque yo personalmente, nunca me creí el amor de Cepeda y Aitana, lo veo puro marketin, pero el de Chenoa y Bisbal sí me lo creí. Aunque en el caso de Bisbal, creo que fué puro encoñamiento de jovenzuelo con una chica más experimentada, porque él estaba recien salidito del cascarón y ella ya llevaba tiempo viviendo con un señor separado y con una edad considerable.

En fin, que me alegro de que el tiempo vaya poniendo a cada uno en su sitio y de que no salga gratis el romper parejas y humillarlas públicamente. El karma...

Sí, fue el trío de OT, por lo menos cara al público. Al principio se dijo que Manuel estaba con Elena Gadel pero después se quedó con Beth. Los de OT tenían que estar locos buscándoles canciones :p:LOL:

De hecho, algo parecido pasó con Busta, Gisela y Vero. En la Academia estuvo con Gisela, pero luego durante la gira con Vero rompió con Gisela y por las palabras del locutor Rafa Cano se dio a entender que había tenido algo con Verónica. Lo raro era que Verónica debía estar por aquel entonces con su mejor amigo Álex. OT 1 fue como Falcon Crest
No, si ahi pilló hasta Parreño :p

No, si ahi pilló hasta Parreño :p
De hecho Manu Tenorio estuvo saliendo con la reportera del Canal OT y tuvo un affair, "homenaje" según sus propias palabras con Lolita Flores con quien cantó "Una rosa y un bolero". Y de Carlos Lozano se decía que le hacía ojitos a Gisela. Pero creo que eso son habladurías. Gisela tonteó con Busta y luego estuvo saliendo con el guardaespaldas de su gira. También hubo una relación más allá de la amistad entre Naim y Natalia.Fíjate si en época hubiese existido Twitter... implosiona!
Qué ingenuos éramos que nos enterábamos tiempo después.

Me estáis dando la vida hablando de ot 1 y ot 2.
Creo recordar que en una entrevista a verónica, comentó que cuando les dejaron salir de la academía por navidad, muchos aprovecharon para dejar a sus parejas. Aiii, las hormonas. Aunque ves los vídeos de esa época, y parecían mucho más mayores que los de ahora.

Lo que nunca entendere es por que en las ediciones de T5 si dejaban entrar a menores de edad, y en las de TVE no.

No sé si habreis hablado de ya de Guillermo y Lidia. Creo que fueron de OT3. Me encantaban, pero sobre todo ella porque era distinta a todos, era una niña super linda, cantaba muy bien y tenía mucha ternura y delicadeza al cantar. Al cabo de los años me enteré de que eran pareja, pero dentro de la academia no me enteré de nada. De hecho creo que sólo eran amigos.
De OT2 me gustaban casi todos. De hecho es mi ot favorito, pero nunca entenderé cómo Nika no siguió teniendo éxito. Era una niñas súper completa, cantaba como los ángeles, tenía estilo, carisma, era guapa, tipazo. No entiendo qué pasó con ella...

No sé si habreis hablado de ya de Guillermo y Lidia. Creo que fueron de OT3. Me encantaban, pero sobre todo ella porque era distinta a todos, era una niña super linda, cantaba muy bien y tenía mucha ternura y delicadeza al cantar. Al cabo de los años me enteré de que eran pareja, pero dentro de la academia no me enteré de nada. De hecho creo que sólo eran amigos.
De OT2 me gustaban casi todos. De hecho es mi ot favorito, pero nunca entenderé cómo Nika no siguió teniendo éxito. Era una niñas súper completa, cantaba como los ángeles, tenía estilo, carisma, era guapa, tipazo. No entiendo qué pasó con ella...
Eran de OT4, el primero de Telecinco. El que ganó Sergio.
Y según contó Guillermo cuando fueron los dos a dar una charla a OT 2017 es que dentro no eran pareja. Pero después de salir se fueron a vivir juntos como amigos y se empezó a pillar.

Pongamos nuestros favoritos de todas las ediciones que vimos. Porque yo no ví todas.
De ot 1 mi favorito... Bisbal
De ot 2 mi favorito...Manuel Carrasco
De ot3 Ramón
De ot4 Lidia y Edurne
De ot5 Pablo Lopez
ya no ví más hasta el años pasado y mi favorita fue Amaia.

Guillermo Martín y Lidia eran de OT4 (el de la Poyeya) y fueron amigos dentro de OT, luego se emparejaron al salir de la Academia, ahora son un dueto que se llama Café y Olé, se casaron el año pasado

creo que estuvo colaborando con Miguel Bosé (se les veía llegar juntos a fiestas y eventos), ahora tiene un grupo