Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Impedir que salga algo a la luz (¿alguien tomó medidas contra el libro del primo?, que por cierto yo también lo leí, y eso que el estilo dejaba mucho que desear) y contar su vida previa con todo tipo de detalles no es lo mismo. Dijeron que era divorciada, estado civil, periodista y que nació en Asturias. Y poco más. No nos contaron si copiaba en clase, si pegó a alguien, qué notas sacó. Después los periodistas hurgaron en su vida y contaron algo más, pero lógicamente no su historial médico.
Es que el historial médico de alguien que en ese momento no era de la casa real no es de la incumbencia de nadie. Ni es un derecho constitucional saber eso. No lo.es.
Se ocultó por eso, porque a Lz no le daría la gana que la gente supiera algo que pertenece a su más estricta intimidad de antes de casarse. Porque sabía que aquí en España somos así de rebuscar en la basura para dar carnaza a la plebe. No hay más que ver cómo hay gente que se cree con derecho a saber hasta con quién follaba con 20 años diciendo que es miembro de la casa real.

Hombre, algún millonario inteligente debe haber por el mundo, que sí me imagino que prefieren una mujer con neuronas. Y hay millonarios a los que sí tocarías, hasta sin palo, aunque no tengan dinero. No todos los millonarios son como el dueño de Playboy
Tenés mucha razón. Yo me los imagino a todos unos cascajos sin pelos ni cables pero sentados en una montaña de euros.
Es que a veces se ve cada cuadro que uno piensa si tanta riqueza les reditúa el revoltijo de estómago a las féminas que los acompañan. Si ya son feos con ropa....
Calla, calla que me desespero!!!!!:vomit::vomit:

Os he estado leyendo y la “importancia” de que LO abortara es que a raíz de eso te excomulgan de la Iglesia Catolica (canon 1398) por la cual se casó más tarde…
Te da que pensar,no? Como que todo en este país es un poco paripé
Es que aquí casarse por la iglesia es un paripé en el 80 por ciento de los casos
Anda que no se habrán casado por la iglesia mujeres que han abortado

Es que aquí casarse por la iglesia es un paripé en el 80 por ciento de los casos
Anda que no se habrán casado por la iglesia mujeres que han abortado
Muy cierto. Pero esas mujeres no son la reina de España. No las casó Rouco Varela en la Almudena.
Y conste que no juzgo ni a Letizia ni a ninguna mujer que haya abortado, yo no soy quién para juzgar a nadie. Pero chirría bastante aquello de que " con Felipe vio la luz".

Tenés mucha razón. Yo me los imagino a todos unos cascajos sin pelos ni cables pero sentados en una montaña de euros.
Es que a veces se ve cada cuadro que uno piensa si tanta riqueza les reditúa el revoltijo de estómago a las féminas que los acompañan. Si ya son feos con ropa....
Calla, calla que me desespero!!!!!:vomit::vomit:
Me he perdido. Que tienen que ver estos comentarios con Carla? De quien habláis?
Gracias

Muy cierto. Pero esas mujeres no son la reina de España. No las casó Rouco Varela en la Almudena.
Y conste que no juzgo ni a Letizia ni a ninguna mujer que haya abortado, yo no soy quién para juzgar a nadie. Pero chirría bastante aquello de que " con Felipe vio la luz".
Si estoy de acuerdo. Pero es lo que hay. Podemos cotillear no estar de acuerdo... Pero ahí siguen. No veo a nadie pidiendo la República por esto. Yo la pediría más bien por otras cosas

Eso salio del primo, verdad? Comentarlo le daria mas publicidad y bombo de lo que ya tuvo pero era para que se le cayeran los palos del sombrajo al que lo publico. Claro que lo que salio fue una factura donde no ponia en concepto de que y fechada en 2002 cuando creo que el compromiso fue un año despues y ahi tienes el lio armado. El que la publica puede decir lo que sea. La clinica u hospital nunca confirmara nada porque no puede y la persona que aparece en el documento tampoco porque por su cargo no puede saltar al barro a defenderse.

Telita con el primo, y encima abogado. Normal que se le haya retirado el titulo para ejercer, creo que no fue por eso sino por temas turbios que tuvieron que ver con unos clientes, los hijos de la Durcal y su herencia si mal no recuerdo. Fiate tu de un abogado asi. Otra pregunta: como tuvo ese primo acceso a esas facturas? mis facturas medicas las tengo yo. No mi primo, ni mi abogado, ni nadie.
Yo no lo veo así. Creo que cualquier casa real ante semejante historia se habría querellado de haber sido mentira. La casa real inglesa tiene un batallon de abogados en caso de que el libro que va a publicar Harry incida en alguna infamia/mentira que dañe el buen nombre de algunos de sus personajes (así lo he leído en los periódicos) Mientras solo sean quejas al aire, del tipo "son unos racistas" "Me hizo llorar" no se van a meter, pero si presentan una factura de este tipo, seguro que hay consecuencias legales contra el editor.
A mi la factura me parecio real. Y si, la clinica podria haber demandado al editor si esa factura no hubiera sido suya, aunque solo hubiera sido a nivel hacienda, ya que les aribuyen unos ingresos que ellos nunca hubieran cobrado de ser falsa.

Última edición:
Yo no lo veo así. Creo que cualquier casa real ante semejante historia se habría querellado de haber sido mentira. La casa real inglesa tiene un batallon de abogados en caso de que el libro que va a publicar Harry incida en alguna infamia/mentira que dañe el buen nombre de algunos de sus personajes (así lo he leído en los periódicos) Mientras solo sean quejas al aire, del tipo "son unos racistas" "Me hizo llorar" no se van a meter, pero si presentan una factura de este tipo, seguro que hay consecuencias legales contra el editor.
A mi la factura me parecio real. Y si, la clinica podria haber demandado al editor si esa factura no hubiera sido suya, aunque solo hubiera sido a nivel hacienda, ya que les aribuyen unos ingresos que ellos nunca hubieran cobrado de ser falsa.
...y tambien se me hizo raro que a David le inhabilitaran (es cierto, el titulo no se lo quitaron, aunque como si lo hubieran hecho durante el tiempo de la inhabilitacion) por unos asuntos que llevaba a los hijos de Durcal, pero podria haber sido con otros clientes y por cualquier otro tema. Tras la publicacion del libro, seguro que iban a por el. Pero vamos, entiendo que no lo veas asi, al fin y al cabo de eso va este foro, opinar es gratis