Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Lo cierto es q me hubiera gustado q esta chica fuera cañera de verdad pero de otra manera.
Inteligente, atractiva como su madre y sin esa belleza de princesa de cuento de sus primas.
Un poco el adalid de la parte "perdedora" de la familia.
Un poco también la versión en femenino del primo traidor pero siendo la auténtica damnificada y con derecho a rèplica.
Pero no ha podido ser. Creo q en el fondo lo intenta pero no puede.
También se podría haber quejado el padre pero debe de estar ligado de pies y manos por haber conseguido su puesto de trabajo y lo entiendo.
Lo malo es q es una desgraciada mezcla de todo, de querer reivindicar pero también de querer aprovechar su protección mediàtica ya q no tiene los privilegios, pero nada.
Aún serà el hundimiento màs a fondo de los perdedores y dejarà esa sensación agridulce de q los poderosos siempre ganan, y q incluso tienen a la genètica de su parte.
Si hubiera tenido la genetica de su parte, como tu dices, y otro tipo de inteligencia, probablemente ahora estaría en la liga de sus primas Leonor y Sofia, saliendo con su círculo, en fin viviendo la gran vida como Telma, la madre etc. sin la menor ganas de ser una revolucionaria, como la que describes. Si esta chiquilla se mueve por donde se mueve, y con los colegas con los que lo hace es porque, al no tener todas esas cualidades, y ser sobrina de quien es, está super desubicada. Con sus shows está (sin querer) haciendo lo peor que se le puede hacer a la queen of Spain, y es que alguien de la familia vaya a su bola, haga el ridículo, y encima no le queda otra que protegerla. Vamos, toda una revolucionaria, sin buscarlo.

Última edición:

Eso es pasarse, y mucho. Nadie merece semejantes comentarios ¿Qué gente pone semejantes cosas en la red? Muy bully. Me imagino que será denunciable ¡Uf!
...se me habían olvidado que hoy en día la gente puede comentar online de todo. Ya no estoy tan segura que a esta chica la pueda proteger ni la tía. En cotilleando no hay esos insultos demoledores como los que le ponen a esta chica en twiter, y otros sitios. Aquí los cotilleos son simpáticos, sin más. Ojalá que ella se canse pronto del circo mediatico, y se ponga a llevar otra vida, más privada.