Todo sobre Carla Vigo Ortiz

hola primas, acabo de descubrir el instagram de carla y me he metido, y justo estaba en directo. no se que decian de "seguro que un niño de 12 años sabes mas de besos que tu" y comentarios como si hubiera pasado algo normal y ella hubiera dicho que le parece demasiado (un comentario "de mojigata"), y nosequé de que el novio le habia metido en un fregao. alguien me puede explicar qué ha pasado? voy a empezar a leerme este hilo 👁
gracias 💖

Yo sigo diciendo que a esta chica le falta un hervor. O dos.
No entiendo como siendo sobrina de Letizia pueda estar ahora relacionándose con chusmilla como Amor.
Con la de oportunidades que podría tener!.
A ver, ya solo viendo parte de la entrevista que le hizo Nagore, su forma de contestar, como si le estuvieran pidiendo resolver un logaritmo, pues se ve que no, que algo no va bien.
Esos ojos como de perdida en cuanto le preguntan dos más dos no es normal, incluso cuando le preguntan por su familia, no cambia la frase, de eso prefiero no hablar en vez de explicarlo un poco, o con más desparpajo decir, venga, que ya os he dicho que de ese tema no hablo, o algo más, pero no, responde como una autómata, y con ojillos de no saber, no entender,…..

Me da mucha vergüenza ajena y mucha pero mucha pena, se ve que es buena persona y se van a reír de ella muchísimo, va a sufrir. Espero que se dé cuenta de que lo suyo no es el mundo del espectáculo porque esto no tiene pinta de ir a terminar bien.

Es que eso es algo que no deja de sorprenderme.
Esa niña, a la que según dicen, Letizia le ha pagado un buen colegio, debería tener amistades de esa época escolar. Su padre se debe mover en un mundo más o menos intelectual y por ahí también podría tener amistades. No sé: hay muchas cosas que no me cuadran, la verdad. Nos enseña esa cara de niña inocente y buenecita y tal vez a medio hervir y en realizar es una niña insoportable, soberbia, imposible de tratar y que han dado por perdida????
Lo que llama mucho la atención es que haya empezado a hacer todo esto cuando ha pasado la mayoría de edad, supongo que es cuando el padre no ha podido hacer carrera de ella, y no puede decirle que no haga lo que ella quiere.
Le pagaron un buen colegio, y unos estudios de arte dramático, pero además de ser muy follonera, no quiso hacerlos.

Lo que llama mucho la atención es que haya empezado a hacer todo esto cuando ha pasado la mayoría de edad, supongo que es cuando el padre no ha podido hacer carrera de ella, y no puede decirle que no haga lo que ella quiere.
Le pagaron un buen colegio, y unos estudios de arte dramático, pero además de ser muy follonera, no quiso hacerlos.
Follonera por qué?

La prima del Rey Felipe la defiende. Yo pienso que es muy joven y debe de madurar antes de exponerse tanto a los medios.

Blanca de Borbón defiende a ultranza a su ‘primita’ Carla Vigo​

La prima del Rey Felipe VI se sincera en La Razón sobre las polémicas que rodean a la joven​

Blanca de Borbón en su casa

Blanca de Borbón en su casaCortesíaLa Razón
Mayte Alcocer
27-08-2021 | 10:33 H
La sobrina más polémica de la Reina Letizia, Carla Vigo, ha encontrado en Blanca de Borbón, prima del Rey don Juan Carlos, a su más firme defensora. La hija del fallecido Leandro de Borbón sale al paso de los detractores de la ‘perrera’ Carla, a la que algunos empiezan a calificar como ‘la oveja negra de la familia’, sobre todo después de contemplar sus atrevidos vídeos de Instagram, que no gustan a su tía ni a su abuelo Jesús Ortiz.

Noticias relacionadas​

Pues bien, Blanca opina que “es intolerable que ataquen a esta pobre niña, que perdió a su madre de una manera dramática y ha estado muy desprotegida, y me parece muy mal que, ahora que se la ve feliz, con su novio, hasta creo que vive con su chico, que quiere estudiar un curso de Interpretación y danza en París... le pongan tantas zancadillas. Tiene derecho a divertirse, no hace mal a nadie. Que la dejen en paz. Y su tía Letizia tendría que ser más comprensiva con Carla, ayudarla y darle cariño, propiciar encuentros con sus hijas, Leonor y Sofía, porque las tres son primas. Yo defiendo a Carla a muerte porque es una buena niña. Y está un poco perdida. No entiendo que la critiquen porque le guste divertirse. ¿No hacen lo mismo Froilán y Victoria Federica?”.

HUJG7IA4HJFRDDMMEC6JIUJWAM.jpg

Carla Vigo conecta con Amor Romeira y Carolina Sobe en un programa de Mediaset FOTO: Mediaset

-¿Justifica sus ‘perreo”, que en alguna publicación califican como “escandalosos”?
-Cualquier joven de su edad hace lo mismo, se divierte con su novio y se lo pasa bien. No los veo escandalosos. Pero como Carla es sobrina de la Reina la miran con lupa y la atacan inconscientemente. Me parece totalmente injusto. Le repito que su tía debería estar más pendiente de ella. La madre de Carla se quitó la vida y fue un gran trauma para ella. Hay que ayudarla y no criticarla gratuitamente. Ya tiene bastante con el dolor que le produjo aquel adiós tan trágico de su madre. No hay derecho a que la traten mal…

-¿Conoce personalmente a Carla?

-Por mediación de un amigo común estamos en contacto telefónico. Me cae muy bien, me produce ternura y siento la necesidad de protegerla…

Hay que recordar que Blanca y Letizia no tienen la menor relación, pero a la primera le gustaría poder hablar con la segunda sobre la situación de Carla. Ahí queda la petición. Ya veremos si la Reina la acepta.
Ésta es otra que debe estar a la octava pregunta y tiene ganas de tele.

Nunca lo había oído. Ahora desde luego parece de.lo más pacífica.
Bueno, pacífica lo que se dice pacífica. En realidad sus acciones son revolucionarias. Está haciendo cosas que ningún miembro de la familia de Letizia (ni su ex marido ni su tita Henar ni el padre de esta chiquilla, ni nadie) se atreve a hacer: Salir en los medios. Y creo que a muchos de ellos sí les gustaria, ya fuera para promocionar su tienda de muebles, o un nuevo libro, o sus esculturas ( incluso sin hacer referencia a la queen, solo por el parentesco con ella, ya podrían publicitar algo. Seguro que muchos de ellos desean hacerlo pero no hay ninguno que se atreva, ni siquiera de forma educada) Carla pasa de todo, va a su bola sin miedo a nadie ni complejos. Quizá sea inocente, pero sus acciones no son pacíficas, sino de armas tomar.

Bueno, pacífica lo que se dice pacífica. En realidad sus acciones son revolucionarias. Está haciendo cosas que ningún miembro de la familia de Letizia (ni su ex marido ni su tita Henar ni el padre de esta chiquilla, ni nadie) se atreve a hacer: Salir en los medios. Y creo que a muchos de ellos sí les gustaria, ya fuera para promocionar su tienda de muebles, o un nuevo libro, o sus esculturas ( incluso sin hacer referencia a la queen, solo por el parentesco con ella, ya podrían publicitar algo. Seguro que muchos de ellos desean hacerlo pero no hay ninguno que se atreva, ni siquiera de forma educada) Carla pasa de todo, va a su bola sin miedo a nadie ni complejos. Quizá sea inocente, pero sus acciones no son pacíficas, sino de armas tomar.

yo la veo una nini con unas entendederas escasitas que ha aprovechado ser sobrina de quién es para vivir del cuento. Si no fuera familia de quién es, a saber lo que estaría haciendo. Seguramente currando de lo que pudiera y esas aspiraciones artísticas quedarían relegadas definitivamente porque para ganarse la vida como actriz, primero tiene que ir a una buena escuela y a ver con qué dinero lo pagaría su padre si no estuviera enchufado.

Yo no la veo nada inocente. Quiere ser famosa, salir en RRSS, que le hagan entrevistas, solo por ser la sobrina de Letizia. De otra forma, esta chica pasaría muy desapercibida.
No tiene formación ni quiere tenerla. A esta chica le falta vocabulario.
Seguramente su familia por medio de Letizia, la llevaron a buenos colegios. Dijeron que si bachillerato artístico porque le gustaban las artes... y al final se ha quedado en nada.
Por su aspecto físico, yo diría que nunca ha hecho ballet de forma seria.
Las personas que han hecho ballet tienen una forma de caminar, la postura y la forma de mover los brazos que es especial.
A mí no me da ninguna pena. Es ella la que ha elegido aparecer en RRSS y la que se muere por ir a eventos donde están famosillos.
¿Cuánto tiempo va a vivir de esto?.
¿Esta chica trabaja?. ¿De qué vive?.

Back