Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Si la conducta de esta joven te parece la de cualquier chica en su veintena, yo debo de estar viviendo en otro mundo......
Por la tele salen chavales y chavalas de 20 años hablando y tienen otro discurso ,otra forma de expresarse.

Y afortunadamente todo el mundo no es así,hay jóvenes que se forman,que tienen otros intereses y otras aspiraciones.

Y Carla tiene un nivel muy muy bajo ,ni para programas de cotilleos sirve.

Última edición:
Sobre los síndromes, de los que hablabais antes. Carla tiene ciertos rasgos físicos parecidos al síndrome de Turner.

Baja estatura, cuello corto y ancho, tórax ancho.

He conocido dos chicas con este síndrome.

Una de ellas parecía muy cortita y era muy buena chica: se le iba la cabeza en sueños irrealizables, tipo ser fan obsesiva de algún cantante. En aquella época yo no sabía nada de síndromes de origen cromosómico, me di cuenta después, cuando estuve leyendo sobre ello.

La otra chica es la dependienta de una perfumería, que hablando con ella de otro tema me lo dijo con orgullo. Se notaba que había que tenido que luchar mucho por su síndrome y estaba orgullosa de tener trabajo.

Las personas que tienen el Síndrome de Turner no tienen retraso mental, pero sí dificultades de aprendizaje. Yo no creo que Carla tenga retraso mental, pero dificultades de aprendizaje parece que sí porque le han ido mal los estudios.

La cuestión de no darse cuenta de su falta de talento creo que se puede deber a un trastorno de otro tipo. Como una compensación. Quizás ella viva su propio cuento de hadas, ante sus limitaciones se ciega a la realidad.

Esta chica no tiene síndrome de Down , porque es perfectamente reconocible y no se aprecia en ella , ni aparentemente tiene ningún otro sindrome , como sabras , lo que a simple vista se dibuja es que es una borde Line , de lo que nadie está libre en su familia , pero ella paga con las criticas y bromas de los cotilleos , los privilegios de los que goza por ejemplo el de salir en revistas que le encanta .
La responsabilidad es de su familia que no la protege debidamente , por ejemplo su abuela Rocasolano que solo parece estar preocupada por las nietas que le proporcionan satisfacciones, que por cierto tampoco han demostrado ir sobradas de talento.De cualquier manera , también le pasaría factura ser sobrina de la más soberbia del reino, cuando te presentas como persona impoluta despreciando y ninguneando a todo el mundo lo que suele pasar es que alguien disfrute recordándote que tú y tus familiares están hechos de la misma condición , unos mejor y otros peor, como es el caso , incluso unos peor que otros.
Yo , por ejemplo , no me recreo en las deficiencias de esta chica, pero me encanta que sea sobrina de LetiZia porque la pone en su sitio, que es el más extraordinario de los ridiculos , es como un espejito para ella , bajita, feísima, bordeline, un regalo de la Providencia.
Pero qué manía con que la abuela, la tía... no la protegen.
Para qué está su padre?
A vosotras os gustaría que si vuestro hijo/a hiciera cosas que no os gustan vuestra familia interfiriera si no se lo pedís?

O sea que Josele Román va a ser su profe de interpretación... 🤔

Por cierto, triste es que después de tantos años de carrera interpretativa, a esta pobre mujer le queden 600 cochinos euros de pensión. Y encima que la cuarta parte (150€) se le vaya todos los meses en pagar el recibo de la luz ... con la lavadora estropeada. Algo no cuadra.

Y eso de que tiene 30 gatos ya me ha dejado 😱.

Y yo pregunto: Cuánto ha cotizado esta buena señora?

Porque es muy bonito quejarse y pedir y hacerse la víctima.
Autónomos cotizando por lo estipulado en la ley durante 45 años le queda eso o poco más.
Y pagar 150 euros/mes de luz implica mucho electrodoméstico, calefacción o aire acondicionado....

si este país fuera como Inglaterra ahora mismo esta niña estaría explicando intimidades muy interesantes de sus tíos, abuelos y primas, pero aquí todavía hay censura y mucho servilismo a la casa real, igual esta chica rompe el veto y acabamos sabiendo cositas de la Leti o del bragazas que tiene de marido
Bueno, su querido tío escribió un libro poniendo verde a la reina Letizia, y además fue al sálvame de luxe a contar toda clase de intimidades de los reyes y mil invenciones más, así que no veo la diferencia...

No ha tenido madre y siempre se tienen carencias. Aparte que tiene la atención de los medios cuando está comenzando su vida publica y es tan joven e inexperta. Ella si que quiere ser actriz, pero hay muchas maneras de conseguirlo.
Pero qué medios ni qué medios!
Se ha lanzado sin paracaídas ella solita a las redes sociales, se ha buscado unas amigas que "salen en los medios" para ella poder salir. Supongo que tendrá o habrá tenido amigas que no salen en los medios, pero a través de ellas no va a " alcanzar la fama" .

Igualito vamos. Igualito igualito
Una Nini que en cuanto le cierren el grifo se tiene que poner a currar en un burguer vs la futura reina de España que oye no es un chollo para muchos pero prefiero eso que ser una Nini que vive en un cutre piso con el novio y su familia y sin porvenir ninguno por si misma
De verdad hay alguien que puede decir que se puede tener envidia a esta chica? Sin habilidades de ningún tipo?
Pues con la agilidad física y mental que exterioriza no la veo ni para trabajar en un burguer, la verdad.

Sobre los síndromes, de los que hablabais antes. Carla tiene ciertos rasgos físicos parecidos al síndrome de Turner.

Baja estatura, cuello corto y ancho, tórax ancho.

He conocido dos chicas con este síndrome.

Una de ellas parecía muy cortita y era muy buena chica: se le iba la cabeza en sueños irrealizables, tipo ser fan obsesiva de algún cantante. En aquella época yo no sabía nada de síndromes de origen cromosómico, me di cuenta después, cuando estuve leyendo sobre ello.

La otra chica es la dependienta de una perfumería, que hablando con ella de otro tema me lo dijo con orgullo. Se notaba que había que tenido que luchar mucho por su síndrome y estaba orgullosa de tener trabajo.

Las personas que tienen el Síndrome de Turner no tienen retraso mental, pero sí dificultades de aprendizaje. Yo no creo que Carla tenga retraso mental, pero dificultades de aprendizaje parece que sí porque le han ido mal los estudios.

La cuestión de no darse cuenta de su falta de talento creo que se puede deber a un trastorno de otro tipo. Como una compensación. Quizás ella viva su propio cuento de hadas, ante sus limitaciones se ciega a la realidad.
Yo también pensé que parecía tener ese trastorno, pero no me atrevía a asegurarlo.
Si miramos los síntomas, la verdad es que se parece bastante.