Todo sobre Carla Vigo Ortiz

, es verdad, en el futuro los jóvenes estudiarán si la reina consorte se sometió o no a un aborto cuando era una persona anónima. me estoy imaginando el libro de texto. si es que para entonces existen. o directamente leen el libro del primo. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Es tan irrelevante , que aunque haya tenido cuatro o la excomulgen , dara igual..
Lo más destacado , la pelea barriobajera con la suegra 😂😂😂

Don dinero calla muchas bocas. Nadie va a perder un cheque en blanco por bondad.
Bueno, al tío de Carla, tampoco le dejaron. Si vive fuera de España no creo que sea por casualidad, aquí se lo pusieron muy difícil, hasta le quitaron su título de abogado, vamos, que fueron a por él, y le dieron bien duro, dónde le dolía. Es solo una opinión, pero no creo equivocarme al pensar que todo fue una venganza por atreverse a publicar el libro y a hablar en la tele de su prima.

Es tan irrelevante , que aunque haya tenido cuatro o la excomulgen , dara igual..
Lo más destacado , la pelea barriobajera con la suegra 😂😂😂
Bueno, nunca se sabe. Incidentes que ahora parecen no tener importancia la tienen en el futuro ¿Quién no nos dice que hay un movimiento antiabortista fuerte en el país (ahora lo hay en varios estados de EEUU, por ejemplo) y salen los activistas de lo contrario poniendo a Letizia como referencia para indicar que todo el mundo debe tener acceso a lo mismo que ella? Imaginate el papel de la monarquia, viendose más que involucrada ¡Tomando parte en el tema solo por la acción de ella! algo que no les conviene nada. A Hillary Clinton, durante su campaña electoral (la que perdió frente a Trump) se le reprochó que hubiera sido tan dura con Monica Lewinsky veinte años antes al echarle la culpa de todo lo sucedido con su marido para librar a éste de las críticas. Cuando ella buscaba ser presidente y quería erigirse en símbolo de la unión de las mujeres, sus comentarios de entonces le jugaron en contra. En fin, que lo que comentas de que dará igual, pues no puede saberse, sobre todo en asuntos tan delicados y politizados socialmente como el aborto. La pelea barriobajera que nombras, es menos trascendental, carne de cotilleo, sin más, pero esto no.

Bueno, nunca se sabe. Incidentes que ahora parecen no tener importancia la tienen en el futuro ¿Quién no nos dice que hay un movimiento antiabortista fuerte en el país (ahora lo hay en varios estados de EEUU, por ejemplo) y salen los activistas de lo contrario poniendo a Letizia como referencia para indicar que todo el mundo debe tener acceso a lo mismo que ella? Imaginate el papel de la monarquia, viendose más que involucrada ¡Tomando parte en el tema solo por la acción de ella! algo que no les conviene nada. A Hillary Clinton, durante su campaña electoral (la que perdió frente a Trump) se le reprochó que hubiera sido tan dura con Monica Lewinsky veinte años antes al echarle la culpa de todo lo sucedido con su marido para librar a éste de las críticas. Cuando ella buscaba ser presidente y quería erigirse en símbolo de la unión de las mujeres, sus comentarios de entonces le jugaron en contra. En fin, que lo que comentas de que dará igual, pues no puede saberse, sobre todo en asuntos tan delicados y politizados socialmente como el aborto. La pelea barriobajera que nombras, es menos trascendental, carne de cotilleo, sin más, pero esto no.
Para empezar, el tema del aborto es un rumor lanzado a lo loco hace años. En la misma hornada que la ligadura de trompas y los ovulos de la hermana. Nadie sabe si es verdad y tampoco nadie lo podrá confirmar. Salvo que la interesada decida hacerlo ella misma. A mi personalmente me parecen rumores con mucha maldad pero bueno, jamas podran ser confirmados.

Por que? Porque son datos del historial sanitario de una persona privada.

Ninguna "activista" va a ponerse a demandar nada poniendo a Letizia como ejemplo porque se arriesgan a todas las demandas del mundo y hacer mas daño a su causa que otra cosa. La Casa Real nunca tocará el tema. Porque el tema no es apropiado aun si fuera cierto. Hablar de ello significa hacerlo real. Y repito, nadie sabe nada, es un tema no solo personal privado sino del area de tu salud y de un momento en que, supuestamente, ni siquiera eras una figura publica. Ni es trascendental ni es nada.

Comparar un supuesto que no podra jamas ser probado y en un pais donde, al contrario que en EEUU, no tenemos ningun problema con la legalidad y el acceso al aborto es un poco fantasioso. En España somos mas de cotilleos tangibles y visibles. Y la gresca que la Reina de España le montó a su suegra, Reina emerita de España en una catedral, eso si que será recordado :LOL: La gente es que se acuerda de esas cosas cuando piensa en reyes preteritos: nos acordaremos del elefante de Bostwana y Corinna, nos acordamos de Alfonso XIII saliendo a toda leche en coche de España sin esperar a mujer ni a hijos, nos acordamos de la istoria de amor de Alfonso XII y Maria Mercedes, de los amantes de Isabel II....cotilleos.

Bueno, al tío de Carla, tampoco le dejaron. Si vive fuera de España no creo que sea por casualidad, aquí se lo pusieron muy difícil, hasta le quitaron su título de abogado, vamos, que fueron a por él, y le dieron bien duro, dónde le dolía. Es solo una opinión, pero no creo equivocarme al pensar que todo fue una venganza por atreverse a publicar el libro y a hablar en la tele de su prima.

vamos a ver, que yo creo que nos estamos columpiando
Al primo LZ no le quitaron el título y menos por este tema. Se le inhabilitó durante dos años por un tema de revelación de secretos en OTRO caso que no tiene nada que ver con su prima. En concreto cuando ejercía de abogado de los hijos de Rocío Durcal y Junior (https://www.elindependiente.com/soc...-reina-letizia-condenado-revelacion-secretos/). No nos pongamos exageraditos con este tema. Que esto no es house of cards.
Y ya no está inhabilitado porque han pasado dos años
Sobre que vive en el extranjero.... si tu tienes pruebas, yo no.

Esto es distinto, el padre de Carla tiene el trabajo por su cuñada Letizia. Antes de que ésta se casase no tenía nada, había intentado abrir una casa rural, trabajado de barrendero, en fin que se estaba buscando la vida (muy dignamente, como a tanta otra gente, nada que objetar) pero a partir de la boda de la cuñada, a él le dieron una beca para estudiar en Uruguay y luego un puesto de profesor de arte en la universidad (así, por las buenas? encima dando arte, cuando son miles y miles los que se pegarían por obtener una plaza semejante, y llevan años medrando o haciendo meritos en las escuelas o universidades para conseguirlo) Seguro que la intervención de la corona fue fundamental, aunque no deja de ser una opinión) Lo que quiero decir es que quizá no pueda funcionar de modo tan independiente con la familia de su ex mujer, incluso yo diría que necesita de su cuñada para proteger a la hija ¿A quién le haría caso una cadena de televisión para no conceder entrevistas ni darle programas a la chiquilla? A él no, desde luego. La orden tendría que venir de más arriba.
En cuanto a lo del padre, si, probablemente consiguió ese puesto por algún tipo de influencia, pero estoy segura de q lo debe de hacer bien o habría muchas quejas de antiguos alumnos por ahí y todo el mundo habla bien de él.
Que seguro q hay miles q también lo harían bien y no han tenido esa oportunidad, pues si, pero él seguro q estaba capacitado para ese puesto con sus años de estudio y beca sobre escultura.
El error con Erica fue probablemente sacarla de sus pequeños conocimientos de la carrera, q debían ser muy de tipo taller y trabajo manual, y meterla en un sector donde hay q estar a la última en multimedia y tecnología.
Fueron demasiado ambiciosos con ella y no le dieron tiempo a actualizarse, o bien ella se deslumbró y no supo decir q no y se estrelló.
Aquí Vigo fue màs inteligente y sólo accedió a trabajar en algo q dominaba.
Si a Erica la hubieran puesto de profesora en una escuela de Artes y oficios habría estado mucho mejor.
Pero eran personas "colocables y presentables", pero Carla no. No tiene formación de nada, ni de arte ni de nada, ni carisma, ni picardía, ni gracia ni belleza.
Lo suyo es q le consigan un puesto de trabajo protegido, rutinario y sin complicaciones. Ahora podría pasarse algunos años estudiando idiomas fuera o cualquier chorrada para q se olviden de ella y luego proporcionarle un trabajo así.

En cuanto a lo del padre, si, probablemente consiguió ese puesto por algún tipo de influencia, pero estoy segura de q lo debe de hacer bien o habría muchas quejas de antiguos alumnos por ahí y todo el mundo habla bien de él.
Que seguro q hay miles q también lo harían bien y no han tenido esa oportunidad, pues si, pero él seguro q estaba capacitado para ese puesto con sus años de estudio y beca sobre escultura.
El error con Erica fue probablemente sacarla de sus pequeños conocimientos de la carrera, q debían ser muy de tipo taller y trabajo manual, y meterla en un sector donde hay q estar a la última en multimedia y tecnología.
Fueron demasiado ambiciosos con ella y no le dieron tiempo a actualizarse, o bien ella se deslumbró y no supo decir q no y se estrelló.
Aquí Vigo fue màs inteligente y sólo accedió a trabajar en algo q dominaba.
Si a Erica la hubieran puesto de profesora en una escuela de Artes y oficios habría estado mucho mejor.
Pero eran personas "colocables y presentables", pero Carla no. No tiene formación de nada, ni de arte ni de nada, ni carisma, ni picardía, ni gracia ni belleza.
Lo suyo es q le consigan un puesto de trabajo protegido, rutinario y sin complicaciones. Ahora podría pasarse algunos años estudiando idiomas fuera o cualquier chorrada para q se olviden de ella y luego proporcionarle un trabajo así.

lo malo de Carla es el caracter que le acompaña. Que se la ve que cree que vale mucho más de lo que en realidad hay. No la veo yo con un perfil bajo. Está deslumbrada por el faranduleo y le encantaría currar con los Javis o salir en una serie tipo Elite. Tiene infulas que yo creo que los padres no tenían y por eso, al menos al padre, se le pudo buscar un trabajo acorde con sus aptitudes, porque el padre no quería ser aquí el nuevo Miguel Ángel.

A Carla veo difícil que le busquen algo donde no de mucho que hablar porque ella sí que quiere dar que hablar. No se cuánto le durará el ansia por ser la nueva Esther Exposito pero, de momento, no se la baja de la nube en la que se ha subido

El novio no debe ayudar mucho. Y las amistades que frecuenta últimamente, menos.

Pero esto es como todo. La realidad termina imponiéndose aunque tú no quieras. Por mucho que a ella le encantara ir a un reality, si la cadena no la contempla como concursante, pues no podrá ir. O si le dan un toque a Mediaset, me temo que de colaboradora a programillas tampoco va a ir. Y al final, como tiene que ganarse la vida, o la subvencionan y se pasa los próximos años metida en ig subiendo tonterías, o se terminará dando cuenta de que tiene que labrarse un porvenir serio y que el mundo de la interpretación no es lo suyo (dudo que se de cuenta por sí misma, pero seguramente como digo, cuando vea que no la llaman de ningún lado, la realidad se impondrá).

Y acabará en algún trabajo de perfil bajo que le busquen y donde le regalen poco menos que el sueldo. Porque anda que no hay jovenes mil veces más preparados que no podrán ni aspirar a eso.

Si, esto acabarà cayendo por su propio peso y la pararàn.
Tan fàcil como q no la llamen de ningún sitio ni le den ningún papel. El problema seràn los famosillos de tercera como la amor romeira esta, q ve q la puede usar como reclamo para q vean sus vídeos, pero igualmente esa "extraña relación" caerà por su propio peso.
No tienen nada q ver y son individuos q en una situación normal nunca se habrían relacionado.
No creo tampoco q romeira se sienta a gusto con ella ni sepa de q hablar, y cuando vea q no le puede sacar màs jugo o q su relación con ella màs bien la perjudica, desaparecerà.

Y con la de millones q se ha llevado el emèrito, q le den un sueldecillo a esta chica por hacer no sé q chorrada, me parece dinero mucho mejor invertido q que se lo quede la Letícia para màs operaciones.
Y por qué le tienen que dar un sueldo por no hacer nada, porque la pobre no sabe hacer la O con un canuto ni tiene aptitudes ni ganas para aprender a hacerla?.
Es que no es por el sueldecillo que le fueran a dar, que mira tú, después de tanto millón robado….es por el detalle, una más subida al tren de los vividores, si la chica no está bien, como creo que no está y no vale para hacer ningún trabajo en este momento, que la metan en una escuela que aprenda a hacer algo manual por lo menos y se gane ese sueldecillo, que para el trabajo manual y ejercer un oficio supongo que serviría.
Es que ya estamos cansados de tanto lastre, y nuestra juventud muchos muy bien preparados sin poder la mayoría integrarse al mercado laboral por falta de oportunidades, porque no hay sitio, y qué me dices de los mayores de 40 que se quedan en el paro?, lo que darían por tener ese sueldo que le iban a dar a esta buena para nada, y a parte de no ser buena para nada tiene ínfulas de grandeza.
Que no nos pueda el buenismo.

Última edición:
Ademàs q no sé yo hasta donde llegan los enchufes de la casa real.
Creo q en la pública lo tienen francamente mal. Ni q se hubiera presentado el Rey en persona consiguen colocar al Vigo o a Erica en una universidad o una escuela de Artes y oficios pública.
Que vamos, sacan el puñal ahí los q llevan años medrando por esa plaza por muy Rey o Reina q sean.
Así q sólo les queda la privada, y estos tampoco estàn muchas veces para soltar sueldos millonarios para un florero.

Y por qué le tienen que dar un sueldo por no hacer nada, porque la pobre no sabe hacer la O con un canuto ni tiene aptitudes ni ganas para aprender a hacerla?.
Es que no es por el sueldecillo que le fueran a dar, que mira tú, después de tanto millón robado….es por el detalle, una más subida al tren de los vividores, si la chica no está bien, como creo que no está y no vale para hacer ningún trabajo en este momento, que la metan en una escuela que aprenda a hacer algo manual por lo menos y se gane ese sueldecillo, que para el trabajo manual y ejercer un oficio supongo que serviría.
Es que ya estamos cansados de tanto lastre, y nuestra juventud muchos muy bien preparados sin poder la mayoría integrarse al mercado laboral por falta de oportunidades, porque no hay sitio, y qué me dices de los mayores de 40 que se quedan en el paro?, lo que darían por tener ese sueldo que le iban a dar a esta buena para nada, y a parte de no ser buena para nada tiene ínfulas de grandeza.
Que no nos pueda el buenismo.
Yo desde luego, si tengo el sueldo de la Queen y puedo darle una ayuda a mi sobrina que no sabe ganarse la vida por si misma (como muchos hijos ninis de muchas familias), lo haría, máxime sabiendo como murió su madre. Ojo que no sería culpabilidad, sino ayuda familiar. Máxime si veo que no se deja aconsejar y la otra opción es que haga el canelo por programas de tv.

Es que no estamos hablando de que haya una partida de los presupuestos para esta chica; puede salir perfectamente del sueldo de la Queen. Que si que sale de nuestros impuestos, pues como los sueldos de los funcionarios.

No hay padres que mantienen a sus hijos hasta los 30 o más? Yo no soy partidaria de mantener vagos, pero si mientras, le pago una buena escuela donde aprenda un oficio para que se pueda ganar la vida en el futuro, pues mejor que mejor

El tema aquí está en que a esta chica se la ve vaga y que no hace caso a nadie. Pero ya veremos cuánto le dura la tontería