Todo sobre Carla Vigo Ortiz

La verdad es que no veo la razón por la que citan mis mensajes sobre el tema de la factura del aborto que se le practicó a LetriniCia, salvo un gran deseo de defender la privacidad de LetriniCia en particular y del aborto en general.

En mis dos mensajes al respecto no pongo en duda el derecho de LetriniCia a su privacidad, ni hablo de la importancia poca o mucha que le dieron los españoles, ni si eso tendría el peso de hacer caer la monarquía, ni si el primo estuvo mal o bien en darlo a publicidad

Una vez más:

SÓLO HABLO DE LA VERACIDAD DE ESA FACTURA (lo pongo en mayúsculas no por gritar, sino para ver si se entiende)
No te confundas conmigo. A mí me la sopla que sea verdad o no. No tengo ningún deseo de nada
Lz era anónima nada más. Y la privacidad es de todos.
Las conspiraciones para cuarto milenio

La verdad es que no veo la razón por la que citan mis mensajes sobre el tema de la factura del aborto que se le practicó a LetriniCia, salvo un gran deseo de defender la privacidad de LetriniCia en particular y del aborto en general.

En mis dos mensajes al respecto no pongo en duda el derecho de LetriniCia a su privacidad, ni hablo de la importancia poca o mucha que le dieron los españoles, ni si eso tendría el peso de hacer caer la monarquía, ni si el primo estuvo mal o bien en darlo a publicidad

Una vez más:

SÓLO HABLO DE LA VERACIDAD DE ESA FACTURA (lo pongo en mayúsculas no por gritar, sino para ver si se entiende)
Y yo te responde que una factura se puede falsificar. Independientemete de que me creo perfectamente que ella pudiera someterse a un aborto.

Se me hace rarisimo, eso si, que diciendo el primo que el quemo todo en el fregadero, apareciera luego un duplicado de la factura. Le saco una foto y la guardo? Tambien se me hace super raro que mandaran al primo, un abogado normalucho sin grandes contactos, a buscar todos los documentos sobre el aborto de la prima.

Para empezar, la factura deberia tenerla la propia Letizia que fue la que fue a la clinica y pagó. Segundo, si tu vas a un hospital a buscar duplicados de facturas o expedientes, no te los dan asi como asi. Eso siendo tu la paciente. Imaginate si va uno diciendo que es tu primo. Ninguna secretaria o administrador te da unos papeles medicos de otra persona. Vamos hombre, no los dan a menos que tengan una orden judicial por casos mas serios, los van a dar a un primo de una que dice que se sometio a un aborto. Eso en España es imposible. Si me dijeras que fue alguien del CNI, con super contactos...pero el primo?

Y repito, me creo que ella pudiera abortar como en España abortan miles de mujeres al año, pero todo el "escandalo" fabricado por el primo no me cuadra. y no me cuadra por como funcionan las cosas en los hospitales y la administracion en España. Por eso digo que esa factura y su veracidad la cogeria con pinzas.

En Socialité acaban de decir que Carla se retira de los medios debido a que no soporta la presión de los idem.
Y qué está muy ilusionada en su nuevo proyecto, que es escribir una novela.
Cómo os quedáis?
Madredelamorhermoso

Esta chica no tiene a nadie que le diga para lo que no vale? Porque ella por si misma está visto que no
Ya se nos han pasado las ansias de ser mocatriz. Ahora escritora

Lo que sea para no pegar ni clavo

Madredelamorhermoso

Esta chica no tiene a nadie que le diga para lo que no vale? Porque ella por si misma está visto que no
Ya se nos han pasado las ansias de ser mocatriz. Ahora escritora

Lo que sea para no pegar ni clavo
Yo aquí veo la mano de su real tía.
Le habrá dicho que le financia la novela, le pondrá editoriales a sus pies y ya.
Es una manera de tenerla entretenida con perfil bajo.
Imagino que escribir también estaba en sus planes y Leti habrá tirado de ahí.

En Socialité acaban de decir que Carla se retira de los medios debido a que no soporta la presión de los idem.
Y qué está muy ilusionada en su nuevo proyecto, que es escribir una novela.
Cómo os quedáis?
Vale, sonaba todo muy bien… hasta el segundo párrafo.

Ya no quiere ser modelo-actriz-bailarina, ahora quiere ser escritora.
Sorprendente decisión cuando la pobre chica no sabe juntar 4 palabras, la verdad.

Yo aquí veo la mano de su real tía.
Le habrá dicho que le financia la novela, le pondrá editoriales a sus pies y ya.
Es una manera de tenerla entretenida con perfil bajo.
Imagino que escribir también estaba en sus planes y Leti habrá tirado de ahí.
Yo no creo que ni llegue a escribir nada. Le habrá dado un dinerito para que se esté quietecita y poco más. Hasta que Carla se canse y vuelva a dar guerrita

Yo supongo que sí le habrán intentado aconsejar cómo debe comportarse públicamente y tal, pero sospecho que ella no se deja enseñar ni aconsejar. Es un espíritu libre con pocas luces.
Quizás, los que intentaban ayudarla, se han dado por vencida y la han dejado que se estrelle ella misma, a ver si así, abre los ojos y se dejan ayudar.
Ésta chica también tiene un padre que la pueda apoyar, pero no recuerdo si él se hizo responsable de ella o pasó olímpicamente.
Alguien lo sabe?
A esta no la van van dejar hacer el ridículo. Si a todas las han buscado un buen trabajo a esta también. Una paguita camuflada. El típico trabajo de.no ir.mucho y cobrar lo suficiente

Gracias @greyre por la info.

VirgenSanta, que se retira de los medios, ¿por la presión? Pero si ella solita se ha metido en la boca del lobo, aceptando ésto y lo otro. IG, mediaset, anuncio, perfume, etc.

Está claro que Letizia le ha dicho que se retire, que sea discreta y chispúm. Que se dedique a la literatura es otra chorrada más para tenerla entretenida, ¿pero qué va a escribir ésta que no sabe ni hilar una frase con sujeto, verbo y predicado?