Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Todos todos no, que la Kuin estaba currando de periodista. Creo que en esa familia la madre de la prota del hilo era a la que peor le iba y me da la impresión que ella misma se sentía menos que sus hermanas: más fea ( que lo era) y con peores perspectivas laborales. Entre la Kuin y Pelma tenía que haber una competitividad de la leche.
La tía real era una periodista del montón, que andaba de la Zeca a la Meca en televisión, es cuando comenzó su romance que fue promovida y ascendida de la noche a la mañana a presentadora estrella de las noticias, ante el asombro y extrañeza de de todos sus compañeros, que suponían que estaba liada con un pez gordo, aunque no sabían lo gordo que era.
Pelma era una asalariada de una ONG con un sueldo bajo. La menor estaba en el paro
Cuando se anunció el compromiso de la hermanísima, Pelma ascendió en la ONG hasta puestos de dirección, a la hermanita se le buscó un buen trabajo, para el cual según se rumoreaba no estaba capacitada y le generaba más ansiedad, que finalmente dejó por otro más llevadero pero igual de bien remunerado, al cuñado se le agenció una beca, a la madre se la ascendió en el sindicato a un puesto de más relevancia y al padre también se ascendió en su trabajo.
Quiero decir que ni la hermanísima ni la Pelma eran estrellas en su profesión antes del romance.

Todos todos no, que la Kuin estaba currando de periodista. Creo que en esa familia la madre de la prota del hilo era a la que peor le iba y me da la impresión que ella misma se sentía menos que sus hermanas: más fea ( que lo era) y con peores perspectivas laborales. Entre la Kuin y Pelma tenía que haber una competitividad de la leche.
Pelma no tenía dónde caerse muerta.
Todo cambió con el Almudenazo.

La tía real era una periodista del montón, que andaba de la Zeca a la Meca en televisión, es cuando comenzó su romance que fue promovida y ascendida de la noche a la mañana a presentadora estrella de las noticias, ante el asombro y extrañeza de de todos sus compañeros, que suponían que estaba liada con un pez gordo, aunque no sabían lo gordo que era.
Pelma era una asalariada de una ONG con un sueldo bajo. La menor estaba en el paro
Cuando se anunció el compromiso de la hermanísima, Pelma ascendió en la ONG hasta puestos de dirección, a la hermanita se le buscó un buen trabajo, para el cual según se rumoreaba no estaba capacitada y le generaba más ansiedad, que finalmente dejó por otro más llevadero pero igual de bien remunerado, al cuñado se le agenció una beca, a la madre se la ascendió en el sindicato a un puesto de más relevancia y al padre también se ascendió en su trabajo.
Quiero decir que ni la hermanísima ni la Pelma eran estrellas en su profesión antes del romance.
Pues yo estoy segurísima que si mi padre pudiera nos enchufaba a todos sus hijos lo mejor que pudiese, y me jugaría algo que quien más quien menos haría lo mismo con sus familiares y amigos, y a quien lo niegue pues no le creo, así de fácil y así de claro.

Pues yo estoy segurísima que si mi padre pudiera nos enchufaba a todos sus hijos lo mejor que pudiese, y me jugaría algo que quien más quien menos haría lo mismo con sus familiares y amigos, y a quien lo niegue pues no le creo, así de fácil y así de claro.
Hacerlo no significa que sea ético, sobre todo cuando se hace con dinero y recursos públicos. En el tema de empresas privadas ya no entro.
Esta forma de pensar es una de las causas principales de la altísima corrupción imperante en España, y que se vea absolutamente normal el trafico de influencias y el enchufismo.

Te expones a estar siempre en el punto de mira y a ser señalada con el dedo.
Justo lo que le está pasando ahora mismo a Trepizia y toda su familia.
Mira las Campos por si te vale también.
De aquellos polvos, estos lodos.

Hacerlo no significa que sea ético, sobre todo cuando se hace con dinero y recursos públicos. En el tema de empresas privadas ya no entro.
Esta forma de pensar es una de las causas principales de la altísima corrupción imperante en España, y que se vea absolutamente normal el trafico de influencias y el enchufismo.
Pero eso guste o no es lo que se hace, ya está bien de golpes de pecho y hacer luego lo que criticamos, ¡anda que no!, aquí y en Pekín.

Exactamente. Es el quítate tú que me pongo yo.

Carla relata por qué su prima Victoria Federica no le habla
Su prima? No tienen ninguna conexión sanguínea. Deben tener en común menos aún que las "primas" de este foro...
Por supuesto que no, pero esta chica es un caso especial y su tía no es una prima cualquiera.
No tiene que hacerse cargo, pero por su posición, tanto social como economica, si que podría ayudarla. Pero es su decisión.
Sí, y no te quito razón pero esta familia está vinculada con la Casa Real y buen provecho que le están sacando.
Sigo sin entender como dejan a Carla así.
Hace el ridículo y se junta con lo peor
Un día pasará algo gordo y lo van a lamentar.
Me gustaría ver a Telma cenando con ella y su marido en un restaurante por ejemplo.
A su abuela compartiendo una mañana de compras etc. Actos que demostrarían que por lo menos no está sola.
Nada de nada, eso sí cuando hay que ir a los Princesa de Asturias, bien que sacan la artillería y se hacen ver.
Para poder ayudar a alguien, ese alguien tiene que dejarse ayudar.
Ahora, algún tipo de ayuda recibe sin duda, así sea de manera indirecta. Agilitando el acceso a piso tutelado, por ejemplo. Y sin duda le habrían costeado estudios y formación necesaria para desempeñarse en el mundo laboral. Pero si no le interesaba estudiar y capacitarse, cómo obligarla a que lo hiciera? O bien no rendía por las causas que ya se han comentado.
Esta chica es adulta, puede tomar sus propias decisiones. Si está sola es porque quiere estar sola.