Todo sobre Carla Vigo Ortiz

No es lo mismo para nada, aquí no se habla de quitar nada, se habla de favorecer a los familiares y amigos.
Siempre que favoreces a alguien hay peligro de discriminar a otra persona. Es posible que haya conflictos de intereses por eso es necesario hacer las cosas transparentes. Si es tu propia empresa muy bien que le des un puesto a tu familiar o amigo, faltaría más. Si no lo es, ya no queda tan bien. Es el caso por ejemplo de Telma

Si es cierto ¿quién pagaría ese piso tutelado? porque ni barato ni gratis, buena pregunta ¿verdad?
Estos pisos son oara personas con problemas mentales.

Esta chica es evidente que los tiene. Muy evidente. Por eso me produce rechazo todos estos comentarios y prefiero no entrar. Esta chica hace el ridículo y le encanta la atención peto es una persona con problemas de desarrollo Muy obvios. No se la pide medir desde criterios corrientes. Y un día puede estar eufórica y feliz y al día siguiente muy m.. Hay que andar cuidado.

No entiendo porque nadie se hace cargo. Pero es muy complicado cuando sol adultos. Tienen problemas mentales pero tampoco están Incapacitados por tanto es complejo.

Todos todos no, que la Kuin estaba currando de periodista. Creo que en esa familia la madre de la prota del hilo era a la que peor le iba y me da la impresión que ella misma se sentía menos que sus hermanas: más fea ( que lo era) y con peores perspectivas laborales. Entre la Kuin y Pelma tenía que haber una competitividad de la leche.
A mi Telma me parece bastante fea también. La única monilla de la familia era Leti.

Pero eso guste o no es lo que se hace, ya está bien de golpes de pecho y hacer luego lo que criticamos, ¡anda que no!, aquí y en Pekín.
El curriculum de esta familia empieza por "soy hermana, madre, sobrina de..."

¿Recuerdas los juicios que tuvo con los medios de comunicación Telma en España?salir en ellos y ser un personáje público por ser la hermana de la princesa le parecía mal, que ella no quería para nada que la siguieran todo el día con cámaras y tal; que la princesa es su hermana, no ella.... pero al sueldo que le correspondía gracias a su hermana no renunció no... pues ajo y agua; si aceptas el dinero por ser la hermana de, acepta salir en los medios por lo mismo y que se te critique también.

También Chaves favorece a sus familiares.
¿Lo ves normal? YO NO

Después quieren que no vayan los de la prensa a incordiarles por ser familia de letizia, pero a la hora de los enchufes no le importa nada ser familia... Hay que fastidiarse con la hipocresía de esta familia.

Al ritmo que llevan van a faltar cargos institucionales en este país para colocarlos !

Mi hijo consiguió su priner trabajo a través de un amigo de mi hermano que lo recomendó .
Pero el amigo no exigio que lo contrataran.
No le blanqueó el Currículo, o logró que le pagarán sobre mercado
Lo recomendó a una posición para la que estaba preparado.
Esa es la diferencia.
Y sobre todo y lo más importante.
No es un cargo público y no vive de la asignación del estado.
Y si no fuese válido para el puesto, lo echarían sin miramientos.

Pero eso guste o no es lo que se hace, ya está bien de golpes de pecho y hacer luego lo que criticamos, ¡anda que no!, aquí y en Pekín.
No, aquí y en Pekín, no hay un montón de países donde no se tolera la corrupción, ni el enchufismo ni el trafico de influencias a costa de recursos públicos.
Y no generalices lo que tú harías con lo que harían los demás, no todo el mundo carece de ética.

No entiendo porque nadie se hace cargo. Pero es muy complicado cuando sol adultos. Tienen problemas mentales pero tampoco están Incapacitados por tanto es complejo.
Creo que no hay duda de que Carla tiene algún trastorno o discapacidad, que si bien le permite acceso a un piso tutelado, no ha de ser suficiente como para requerir un tutor o un responsable legal. Siendo mayor de edad y con alto grado de autonomía, pues... legalmente es dueña de sus actos (por más impulsiva y rebelde que sea).

Edito. Para qué está capacitada esta chica? Creo que terminó bachillerato y tomó unas clases de actuación. Enchufe o no enchufe, no pueden hacerse milagros, los puestos que podría desempeñar (no sé, recepcionista, reponedora... o lo que sea para lo que no necesite formación, no tienen el glamour que ella parece buscar.

Última edición:

El enchufismo en lo público es un cáncer y un robo, en el privado cada cual hace y contrata a quien le da la gana y paga lo que quiere.

Pero que un enchufado cobre 50.000€ al año por la cara de dinero público o que una familia viva a costa de estar emparentada con una institución eso es INTOLERABLE DADO QUE EL ESTADO NO ES SUYO.

Aquí y en Pekín.

Creo que no hay duda de que Carla tiene algún trastorno o discapacidad, que si bien le permite acceso a un piso tutelado, no ha de ser suficiente como para requerir un tutor o un responsable legal. Siendo mayor de edad y con alto grado de autonomía, pues... legalmente es dueña de sus actos (por más impulsiva y rebelde que sea).

Edito. Para qué está capacitada esta chica? Creo que terminó bachillerato y tomó unas clases de actuación. Enchufe o no enchufe, no pueden hacerse milagros, los puestos que podría desempeñar (no sé, recepcionista, reponedora... o lo que sea para lo que no necesite formación, no tienen el glamour que ella parece buscar.
A los Ortiz Rocasolano se les adornó mucho en su momento la biografía para subirles de categoría y que la diferencia no fuera tan abismal (que lo era). No es que tuvieran nada de malo, eran clase media-trabajadora como tantos otros, pero en este país de titulitis, porque en Espein gusta más un título (nobiliario, universitario o lo que sea...) que otra cosa, les pusieron de clase media-acomodada (periodista-enfermera en vez de antenista-auxiliar enfermería) que no eran ni de coña. Si dijeran claramente que la prota del hilo tiene cierto retraso madurativo, la dejarían tranquila y podría tener una vida ordenada, pero a la chica le gusta mucho ser protagonista y de vez en cuando suelta pildorazos para que le sigan haciendo caso. La kuin tiene que estar de los nervios y no me extraña porque no la puede controlar. Ya lo dije un día, en cualquier momento la kuin se convierte en tía-abuela.