Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Creo que no hay duda de que Carla tiene algún trastorno o discapacidad, que si bien le permite acceso a un piso tutelado, no ha de ser suficiente como para requerir un tutor o un responsable legal. Siendo mayor de edad y con alto grado de autonomía, pues... legalmente es dueña de sus actos (por más impulsiva y rebelde que sea).

Edito. Para qué está capacitada esta chica? Creo que terminó bachillerato y tomó unas clases de actuación. Enchufe o no enchufe, no pueden hacerse milagros, los puestos que podría desempeñar (no sé, recepcionista, reponedora... o lo que sea para lo que no necesite formación, no tienen el glamour que ella parece buscar.
Podría colaborar en alguna institución benéfica y darle visibilidad.
Para eso no hacen falta estudios y dudo mucho que su familia la dejara de mantener.
Sería muy beneficioso para ellos.

Pero no, ella tiene que estar juntándose con lo peor de cada casa y haciendo el panolis y querer ser para lo que no está capacitada.

No, aquí y en Pekín, no hay un montón de países donde no se tolera la corrupción, ni el enchufismo ni el trafico de influencias a costa de recursos públicos.
Y no generalices lo que tú harías con lo que harían los demás, no todo el mundo carece de ética.
No insultes que yo no he tenido malos modales, he dicho algo que molesta porque es verdad.
La falta de respeto sin venir a cuento también es falta de ética.

Última edición:
Me da la impresión que quiere ser, pero no quiere preparase con seriedad.

Si de verdad le gusta el ambiente artístico debe cursar en una buena escuela de arte dramático, pero sobre todo darse cuenta que de protagonista guapa no le van a dar nunca el papel.

Su padre pretendió tenerla alejada de los reflectores, pero ella encantada se hubiera quedado al lado de su tía, recibiendo toda la atención.

Por cierto, por lo que se ve la relación con su tía importante parece que es nula. Y pensar que se rumoraba que cuando sucedió lo de su madre, su tía quería adoptarla.

El enchufismo en lo público es un cáncer y un robo, en el privado cada cual hace y contrata a quien le da la gana y paga lo que quiere.

Pero que un enchufado cobre 50.000€ al año por la cara de dinero público o que una familia viva a costa de estar emparentada con una institución eso es INTOLERABLE DADO QUE EL ESTADO NO ES SUYO.

Aquí y en Pekín.
No he hablado ni de sueldos ni de nada parecido, ¿no os picáis demasiado?

El enchufismo en lo público es un cáncer y un robo, en el privado cada cual hace y contrata a quien le da la gana y paga lo que quiere.

Pero que un enchufado cobre 50.000€ al año por la cara de dinero público o que una familia viva a costa de estar emparentada con una institución eso es INTOLERABLE DADO QUE EL ESTADO NO ES SUYO.

Aquí y en Pekín.
No hace falta que grites.

Me da la impresión que quiere ser, pero no quiere preparase con seriedad.

Si de verdad le gusta el ambiente artístico debe cursar en una buena escuela de arte dramático, pero sobre todo darse cuenta que de protagonista guapa no le van a dar nunca el papel.

Su padre pretendió tenerla alejada de los reflectores, pero ella encantada se hubiera quedado al lado de su tía, recibiendo toda la atención.

Por cierto, por lo que se ve la relación con su tía importante parece que es nula. Y pensar que se rumoraba que cuando sucedió lo de su madre, su tía quería adoptarla.
Abusó de la confianza de su tía publicando fotos del baño de su casa. Si se hubiese portado como se debe no la habrían dejado de invitar. Ningún sobrino ni sobrina de Felipe ha hecho nunca tal cosa.

Si dijeran claramente que la prota del hilo tiene cierto retraso madurativo, la dejarían tranquila y podría tener una vida ordenada, pero a la chica le gusta mucho ser protagonista
La cuestión no es que la dejen tranquila, tenga lo que tenga, si algo tiene. La que no quedará tranquila es ella, no creo que vea la necesidad de ordenar su vida. Y mientras eso no ocurra, pues...
Pero no, ella tiene que estar juntándose con lo peor de cada casa y haciendo el panolis y querer ser para lo que no está capacitada.
Tiene necesidad de llamar la atención y dar que hablar, por la razón que sea.

Pero eso guste o no es lo que se hace, ya está bien de golpes de pecho y hacer luego lo que criticamos, ¡anda que no!, aquí y en Pekín.

Pekín está a otro nivel, hay más que bofetadas para colocar a la parentela.
Hacen las purgas a los funcionarios corruptos de dos en dos millones, pero no importa, hay otros tantos que van ocupar esos puestos y van a hacer lo mismo.