Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pues yo estoy segurísima que si mi padre pudiera nos enchufaba a todos sus hijos lo mejor que pudiese, y me jugaría algo que quien más quien menos haría lo mismo con sus familiares y amigos, y a quien lo niegue pues no le creo, así de fácil y así de claro.
Yo conozco casos en los que ha pasado lo contrario, que no dejan acceder a los familiares a ciertas cosas por si luego alguien les señala pensando que son enchufados, en este caso sin razón.
Pero es que el caso de la familia de Leticia no es enchufarles porque si, es para subirles de categoría de cara a la galería y que parezca que son los que no son , lo que por una parte es un engaño, y por otra un desprecio q la clase media trabajadora que parece que no es digna de emparentarse con su familia .

Mi hijo consiguió su priner trabajo a través de un amigo de mi hermano que lo recomendó .
Pero el amigo no exigio que lo contrataran.
No le blanqueó el Currículo, o logró que le pagarán sobre mercado
Lo recomendó a una posición para la que estaba preparado.
Esa es la diferencia.
Lo recomendó y habrá pasado entrevistas y tuvo que superarlas por sus propios medios. No siempre que te recomiendan te terminan contratando. El caso de ellas es distinto.

Pues yo lo tengo muy claro desde que conocí a Letizia y me enteré que con dieciséis años se había liado con su profesor y a los dieciocho ya estaba metida en su casa.
Letizia es de mi edad y a mí mis padres me hubieran mandado como poco al Polo Norte.

A mí eso me sonó por parte de los padres a una menos y a más tocamos.
Me juego que el profe le pago la carrera, las matrículas , la ropa ...
Espero que le taparan la boca al menos devolviéndole algo de lo que invirtió .

Mi hijo consiguió su priner trabajo a través de un amigo de mi hermano que lo recomendó .
Pero el amigo no exigio que lo contrataran.
No le blanqueó el Currículo, o logró que le pagarán sobre mercado
Lo recomendó a una posición para la que estaba preparado.
Esa es la diferencia.
Me alegro por tu hijo, que estaría preparado para el puesto y lo consiguió gracias a la recomendación del amigo de tu hermano, recomendación que otros candidatos igual de preparados no tuvieron. No sabemos si es en el caso de Letizia y familia contaron con las mismas recomendaciones, sin imponer, que es algo que no sabemos porque no estábamos delante. Han conseguido puestos para los que estaban preparadas, por encima de gente sin recomendación. ¿Dónde está la diferencia con tu hijo?

Me alegro por tu hijo, que estaría preparado para el puesto y lo consiguió gracias a la recomendación del amigo de tu hermano, recomendación que otros candidatos igual de preparados no tuvieron. No sabemos si es en el caso de Letizia y familia contaron con las mismas recomendaciones, sin imponer, que es algo que no sabemos porque no estábamos delante. Han conseguido puestos para los que estaban preparadas, por encima de gente sin recomendación. ¿Dónde está la diferencia con tu hijo?
Que a mi hijo le podían decir que no por más que fueran amigos , a ver quien es el funcionario que le dice no a la futura Reina .
A esta gente los metieron a dedo, a mi hijo no.

Su hijo tiene que demostrar permanentemente su profesionalidad.
Paga su hipoteca, su ropa, contribuye con sus impuestos al bienestar del país.

A estos hasta las casas se las mantienen , mejor dicho se las mantenemos.
El piso tutelado de Carla lo paga Letizia con el sueldo que le damos los españoles.
Por no hablar de las residencias de los Ortiz.
Ni en tres vidas podrían mantener ese patrimonio.
Y no enchufaron a uno, han enchufado a todos.

Su hijo tiene que demostrar permanentemente su profesionalidad.
Paga su hipoteca, su ropa, contribuye con sus impuestos al bienestar del país.

A estos hasta las casas se las mantienen , mejor dicho se las mantenemos.
El piso tutelado de Carla lo paga Letizia con el sueldo que le damos los españoles.
Por no hablar de las residencias de los Ortiz.
Ni en tres vidas podrían mantener ese patrimonio.
Y no enchufaron a uno, han enchufado a todos.
A mí me parece perfecto que Letizia le pague el piso tutelado a Carla con su sueldo. Mucho mejor en eso que en trapos o joyones.

A mí me parece perfecto que Letizia le pague el piso tutelado a Carla con su sueldo. Mucho mejor en eso que en trapos o joyones.
Entonces que luego no se quejen si la prensa les persigue y quieren saber todo de ellos.
O sea, no soy familia real por lo que no quiero que me persigan ni me juzguen, pero…sí soy familia de la reina para beneficiarme del sueldo que pagamos todos con nuestros impuestos.
Y a los demás que nos den merdé.
Con un par!

Entonces que luego no se quejen si la prensa les persigue y quieren saber todo de ellos.
O sea, no soy familia real por lo que no quiero que me persigan ni me juzguen, pero…sí soy familia de la reina para beneficiarme del sueldo que pagamos todos con nuestros impuestos.
Y a los demás que nos den merdé.
Con un par!
Te daría la razón si fuera una persona con plenas capacidades físicas y psíquicas. Pero no es el caso de Carla. Al final es una chica que con 18 años se fue de la casa de su padre, supongo porque quería hacer vida independiente, pero no está capacitada para ello. Y entiendo a Letizia si se quiere responsabilizar de Carla, que como mínimo viva en un lugar en condiciones y tenga un cierto control.

Te daría la razón si fuera una persona con plenas capacidades físicas y psíquicas. Pero no es el caso de Carla. Al final es una chica que con 18 años se fue de la casa de su padre, supongo porque quería hacer vida independiente, pero no está capacitada para ello. Y entiendo a Letizia si se quiere responsabilizar de Carla, que como mínimo viva en un lugar en condiciones y tenga un cierto control.
Veremos a ver lo que dura en el piso tutelado y en qué condiciones.
Esta niña lo que necesita es que le dediquen tiempo y mucho amor.
Dar dinero es muy fácil cuando se tiene.

Veremos a ver lo que dura en el piso tutelado y en qué condiciones.
Esta niña lo que necesita es que le dediquen tiempo y mucho amor.
Dar dinero es muy fácil cuando se tiene.
Pero eso no lo sabemos. Yo creo que dedicación y amor tenía en casa de su padre y hermanos. Pero he leído que con 18 años se fue de casa. No creo que sea una situación fácil para su familia que seguro que le habrá intentado orientar a unos estudios o un trabajo que pudiera hacer. Pero a esta chica le va otro rollo. Ya lo dijo una prima: Mocatriz, no sé cantar, no sé actuar, no sé nada pero quiero ser modelo, cantante y actriz. Hay muchos así.