Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Ya ví y oí a Amanda y Flori, tuve q ir pasando porque no soporto a Telma, q insoportable, da vergüenza ajena, con razón el primo decía q la más normal era Erika y va la pobre y se suicida 😔
Al menos la hija parece más normal y no hace tantas tonterías como la madre.

Si. Y la otra rubia es Flori, la hija de su marido y Sharon Corr. Tócate las narices. "Flori, how do you say thank you in Irish?".

Buf. Ésta es peor que Christian Gálvez.

"You've seen them arraun volontaring". Ofú.

Madre mía. Esto es una ONG para colocar a toda la familia, o qué?

Los topicazos de cambio climático, y “safer environment”, in un par de “voluntarios” jóvenes de la familia, que están forrados y no necesitan nada más que dejar de aburrirse. Para terminar, la cuñada del rey de prota, aunque no sepa inglés. Listo. ONG llamada Concordia y a cobrar aunque ni idea de lo que hacen. O sea Noos pero en versión Ortiz.

Yo la veo muy mona, la oreja se tapa y ya está. Muy mona es la chiquilla. Su madre muy mejorada.
Concordia es una organización de intercambio de toda la vida. Ya existía cuando yo era adolescente, y he pasado los 50. Cuando estuvo estudiando los intercambios y proyectos en el extranjero ya estaba en la lista. Como está hoy en día en la lista de la UE que han recibido mis hijos para buscarse colaboraciones. Ni yo ni mis hijos somos pijos ni mucho menos nos aburrimos.
No sé cómo será hoy en día, entonces me acuerdo que los puntos que ofrecía se me hacían poco atractivos. Supongo que hoy serán más
Como todas estas organizaciones tiene una construcción que chupa mucho dinero y enchufa a mucha gente. Pero todas ellas también tienen muchas personas entusiastas que ayudan a la juventud a ampliar sus horizontes.
Nada que ver con los chanchullos de Nóos. O sabes tú qué Concordia haya presionado a autoridades, ministerios, alcaldes?
Me interesaría.

Concordia es una organización de intercambio de toda la vida. Ya existía cuando yo era adolescente, y he pasado los 50. Cuando estuvo estudiando los intercambios y proyectos en el extranjero ya estaba en la lista. Como está hoy en día en la lista de la UE que han recibido mis hijos para buscarse colaboraciones. Ni yo ni mis hijos somos pijos ni mucho menos nos aburrimos.
No sé cómo será hoy en día, entonces me acuerdo que los puntos que ofrecía se me hacían poco atractivos. Supongo que hoy serán más
Como todas estas organizaciones tiene una construcción que chupa mucho dinero y enchufa a mucha gente. Pero todas ellas también tienen muchas personas entusiastas que ayudan a la juventud a ampliar sus horizontes.
Nada que ver con los chanchullos de Nóos. O sabes tú qué Concordia haya presionado a autoridades, ministerios, alcaldes?
Me interesaría.
Vale. Pues perdona por la ofensa. O sea que está enchufada en una organización que organiza enchufes. Perfecto.

Vale. Pues perdona por la ofensa. O sea que está enchufada en una organización que organiza enchufes. Perfecto.
Toda organización tiene enchufes. Es el lado vicioso. Dime de alguna que no. Y se dedica a organizar intercambios, como dije los enchufes es el vicio.
No sê que te ha hecho esta organización en concreto que la comparas con bandas criminales.