Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pero nada que ver el Rosales con, digamos, un colegio internacional privadísimo de Alcobendas que vale 7.000 euros el trimestre + extras de estos en los que llevan uniforme ;)

Es curioso porque las Ortiz Rocasolano tenían fama de ser gente que renegaba del elitismo y del pijerío.

--->
fotogaleriafamosos_223941_690.jpg

Desde luego, es clavada a su prima Sofía.

foto-de-telma-ortiz-cargando-a-su-hija-erin-su-hija-amanda-caminando-y-su-mama-paloma-rocasolano_1200_800.webp

450_1000.webp

bebc49be-37d2-4aeb-a954-3b9483efe3b2_16-9-aspect-ratio_default_0.webp
Es muy parecida a su prima Sofi pero yo la veo más mona...más finita

La madre vive de p..ta madre a nuestra costa: recauchutada a full, modelitos, bolsos de marca que le reparte laleti, que compra los complementos por pares o tríos según se tercie, viajes, tarjeta platino, etc, etc...
Nunca ellas pudieron aspirar a más y nosotros a menos.
Me cruzo a la abuela y la hija por la calle y miro para atras para ver mejor los modelitos.
Desapercibidas no pasan.Y por qué van con mascarilla?.
Qué pintas.

Madre mía. Esto es una ONG para colocar a toda la familia, o qué?

Los topicazos de cambio climático, y “safer environment”, in un par de “voluntarios” jóvenes de la familia, que están forrados y no necesitan nada más que dejar de aburrirse. Para terminar, la cuñada del rey de prota, aunque no sepa inglés. Listo. ONG llamada Concordia y a cobrar aunque ni idea de lo que hacen. O sea Noos pero en versión Ortiz.
Lo de las ONGES me mosquea desde hace mucho .

Última edición:
Back