29 May 2020 #565 P PowerpuffgirlRegistrado26 May 2020Mensajes81Calificaciones359 He visto la noticia en Ig y he dicho voy a ver si hay hilo y están haciendo apuestas por el nombre jajaja
He visto la noticia en Ig y he dicho voy a ver si hay hilo y están haciendo apuestas por el nombre jajaja
29 May 2020 #566 P PowerpuffgirlRegistrado26 May 2020Mensajes81Calificaciones359 Palermitana dijo: La repanocha sería que le pusieran Mary si es niña y John si chico.Hacer clic para expandir... Prim@ Creo q su padre se llamaba John y fallecio, así q tampoco me parecería raro q le pusieran así jajaja
Palermitana dijo: La repanocha sería que le pusieran Mary si es niña y John si chico.Hacer clic para expandir... Prim@ Creo q su padre se llamaba John y fallecio, así q tampoco me parecería raro q le pusieran así jajaja
29 May 2020 #567 L Lady BowieRegistrado12 Ene 2016Mensajes3.032Calificaciones14.585Ubicación Chile No sé en verdad! Porque parece que el padre dejaba MUCHO que desear. Parece que hasta se reían un poquito de eso.
No sé en verdad! Porque parece que el padre dejaba MUCHO que desear. Parece que hasta se reían un poquito de eso.
29 May 2020 #569 P PowerpuffgirlRegistrado26 May 2020Mensajes81Calificaciones359 Lady Bowie dijo: No sé en verdad! Porque parece que el padre dejaba MUCHO que desear. Parece que hasta se reían un poquito de eso.Hacer clic para expandir...No sabía q no se llevaban bien. Pensaba q nunca se lo veía en fotos y tal porque había fallecido.
Lady Bowie dijo: No sé en verdad! Porque parece que el padre dejaba MUCHO que desear. Parece que hasta se reían un poquito de eso.Hacer clic para expandir...No sabía q no se llevaban bien. Pensaba q nunca se lo veía en fotos y tal porque había fallecido.
31 May 2020 #570 L LinnetCotillaMiembro del StaffModeradoraRegistrado18 Ago 2008Mensajes52.032Calificaciones321.119
1 Jun 2020 #572 K Kristy24Guest Powerpuffgirl dijo: No sabía q no se llevaban bien. Pensaba q nunca se lo veía en fotos y tal porque había fallecido.Hacer clic para expandir...El padre murió y creo que era alcohólico, no sé si se llevaban bien o no
Powerpuffgirl dijo: No sabía q no se llevaban bien. Pensaba q nunca se lo veía en fotos y tal porque había fallecido.Hacer clic para expandir...El padre murió y creo que era alcohólico, no sé si se llevaban bien o no
3 Jun 2020 #573 P PowerpuffgirlRegistrado26 May 2020Mensajes81Calificaciones359 Name Guru to the Stars: Distinctive Names for Gigi, Rooney, and More! <p>See what’s in the stars for Gigi and Zayn, Rooney and Joaquin, and more celebs with the Name Guru to the Stars celebrity baby name predictions.</p> nameberry.com en esta pagina una de sus blogueras hace sus apuestas sobre posibles nombres de hijos de celebrities. Aclarar q No aciertan una
Name Guru to the Stars: Distinctive Names for Gigi, Rooney, and More! <p>See what’s in the stars for Gigi and Zayn, Rooney and Joaquin, and more celebs with the Name Guru to the Stars celebrity baby name predictions.</p> nameberry.com en esta pagina una de sus blogueras hace sus apuestas sobre posibles nombres de hijos de celebrities. Aclarar q No aciertan una
15 Jun 2020 #576 L LinnetCotillaMiembro del StaffModeradoraRegistrado18 Ago 2008Mensajes52.032Calificaciones321.119