La película de Ridley Scott con Joaquin Phoenix como Napoléon empezará su rodaje en 2022
Apple Studios financiará y producirá 'Kitbag', reencuentro entre el director de 'Gladiator' (2000) y el protagonista de 'Joker'.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión, por su actuación "En la cuerda floja" lo merecía al 100%!!
Gracias a Joaquín en parte soy vegana. Desde que vi el documental que hizo.. Mi vida cambio respecto a la alimentación.Hola! Me quedo por aquí. Yo también soy fan de River desde siempre y empecé a seguir a Joaquín por él, las pelis que más me gustan son Gladiator, en la cuerda floja y por supuestisimo Joker!! aunque aún me quedan algunas por ver. Y sí, es una pena que no los podamos ver trabajando juntos, dos de los mejores actores y encima hermanos! Por lo menos podemos disfrutar de su trabajo por separado
Me parece precioso que haya nombrado a su hijo River
Yo también soy vegana, y todavía me acuerdo cuando vi ese docu... lo puse pensando que era de animalitos felices y SE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN. No duré más de 10 minutos... te admiro que lo hayas visto entero!! Es lo más traumático que haya visto JAMÁS.Gracias a Joaquín en parte soy vegana. Desde que vi el documental que hizo.. Mi vida cambio respecto a la alimentación.
River también era vegano y parece que Joaquín siguió los pasos de su hermano
Earthlings - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Aviso de que es un documental muy muy duro. Ciertas imágenes me hicieron vomitar y tuve que adelantar muchas imágenes. Es realmente un terremoto en tu interior que te hace ver lo crueles que somos con los animales.
Joaquín Phoenix tiene una media hermana pequeña por parte de padre, ésta niña ha sido separada de su madre y no puede verla. La sacaron de Venezuela (creo recordar) y la tiene Liberty, la hermana de Joaquín.Joaquin Phoenix y Rooney Mara hablan por primera vez de su hijo
La pareja de actores rompe su blindada intimidad en un artículo de opinión en el que denuncian la situación de 545 migrantes separados de sus niños en la frontera de EE UUelpais.com
Creo que es imposible ver ese documental completo. Adelante muchas veces por que era insoportable. Fue muy duro lo que vi pero hizo en mi el rechazo total a volver a comer un animal. Solo la sola idea me produce náuseas.Yo también soy vegana, y todavía me acuerdo cuando vi ese docu... lo puse pensando que era de animalitos felices y SE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN. No duré más de 10 minutos... te admiro que lo hayas visto entero!! Es lo más traumático que haya visto JAMÁS.
No me hice vegana de inmediato cuando lo (casi) vi, pero sí depositó la semilla en mi mente, dejé casi toda la carne y luego un par de años después la dejé por completo.. Es tan increíble lo normalizado que tenemos el maltrato animal que AUN VIENDO ESE FILM me costó interiorizar el daño horrible que se hace a los animalitos, creer que era cierto... Sin embargo, pienso que si hubiera tenido los coj*nes de verlo completo, el proceso entero habría sido mucho más rápido. La verdad es que me avergüenzo un tanto de ello, porque ya sabía, sin "saber".
Yo creo, en todo caso, que el veganismo empezó por su madre. Acá una foto en una revista de ambos hermanos probando un guiso de carne de soya que hizo la señora ?
Ver el archivo adjunto 1819224
No lo sabía,desde hace tiempo solo he visto alguna vez a Rain y que la madre está casada.Joaquín Phoenix tiene una media hermana pequeña por parte de padre, ésta niña ha sido separada de su madre y no puede verla. La sacaron de Venezuela (creo recordar) y la tiene Liberty, la hermana de Joaquín.
Lo leí en una web de cotilleo estadounidense, voy a buscarlo y pongo el enlace. Es todo muy siniestro.
Me parece haber leido algo hace tiempo. Les quitaron la custodia a AMBOS padres y se la dieron a alguna hermana. La madre salio diciendo mas tarde q si la habian separado de su hija. Pobre criaturaJoaquín Phoenix tiene una media hermana pequeña por parte de padre, ésta niña ha sido separada de su madre y no puede verla. La sacaron de Venezuela (creo recordar) y la tiene Liberty, la hermana de Joaquín.
Lo leí en una web de cotilleo estadounidense, voy a buscarlo y pongo el enlace. Es todo muy siniestro.
Prima yo quiero ver ese documental pero no me atrevo... ese tipo de documentales me parecen tan duros ?Yo también soy vegana, y todavía me acuerdo cuando vi ese docu... lo puse pensando que era de animalitos felices y SE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN. No duré más de 10 minutos... te admiro que lo hayas visto entero!! Es lo más traumático que haya visto JAMÁS.
No me hice vegana de inmediato cuando lo (casi) vi, pero sí depositó la semilla en mi mente, dejé casi toda la carne y luego un par de años después la dejé por completo.. Es tan increíble lo normalizado que tenemos el maltrato animal que AUN VIENDO ESE FILM me costó interiorizar el daño horrible que se hace a los animalitos, creer que era cierto... Sin embargo, pienso que si hubiera tenido los coj*nes de verlo completo, el proceso entero habría sido mucho más rápido. La verdad es que me avergüenzo un tanto de ello, porque ya sabía, sin "saber".
Yo creo, en todo caso, que el veganismo empezó por su madre. Acá una foto en una revista de ambos hermanos probando un guiso de carne de soya que hizo la señora ?
Ver el archivo adjunto 1819224