Dudas sobre si la boda fue religiosa y sobre su turbio pasado.
El profesor estaba casado antes y Leti salió con el a los 16 años.
Muy buenas reflexiones de todo lo que Taparon de su pasado.
-¿Cuánto costó tapar toda la vida de una persona hasta que se compromete con Felipe de Borbón?
-¿Se hablará algún día del motorista atropellado al que le quedaron secuelas gravísimas días antes de la boda real y cuyo accidente fue provocado al parecer por Letizia y este terrible suceso fue tapado y encubierto por Alberto Ruiz Gallardón?
-¿Se hablará del día de su primera boda?
-¿De todos esos asuntos que dieron rumor a sus problemas ginecológicos?
-¿De la despedida de solteros mientras toda España estaba de luto?
-¿Del por qué la buena y discreta Erika decidió un día desaparecer?
www.blindworlds.com
UNAS PERLAS DE LA PRINCESA LETICIA
Publicado el Domingo, 24 de Febrero de 2013
Lecturas concede a Letizia el honor de su portada, bajo el atractivo titular "traicionada". Cuenta la revista que las fotos prohibidas de su primera boda pueden salir a la luz sólo unos días después de las especulaciones sobre sus viajes privados y polémicas escapadas fuera del alcance de la prensa. Una familiar de su exmarido, publica la revista, ha intentado vender por más de medio millón de euros las fotos de la primera boda de la princesa. Lo que ofrece una oportunidad de oro para rememorar el pasado como periodista de la princesa, cuando con poco más de 25 años y recién casada soñaba con ser una primera figura de su oficio periodístico
Parece el título de un culebrón hispanoamericano. "Traicionada". O una canción de Shakira, que pasó por loba, rabiosa, gitana. Traicionada.
La revista Lecturas ofrece en portada a la princesa de Astucias bajo el titular "Traicionada", ¿quién se la ha jugado a su alteza de Valderbernardo?. Al parecer, la historia viene con que un familiar del que fuera su primer marido, Alonso Guerrero, podría vender las fotos de su primera boda a los medios por la cantidad de medio millón de euros.
Si nosotros fuéramos el pariente en cuestión, las venderíamos mucho más caras. ¿Fotos de la primera boda de la futura reina de España? eso no tiene precio, hombre.
La primera boda de Letizia Ortiz está completamente rodeada de misterio.
Se casó según la versión oficial en Almendralejo con su profesor, Alonso Guerrero, con el que empezó a salir/encamarse con nada menos que 16 años, que es un punto eso de que la futura reina no es que haya sido divorciada, eso es lo de menos, sino que
siendo menor de edad se metió por medio del matrimonio de su profesor y se las piró a vivir con él con el permiso de papá y mamá. A todo esto, ya le vale al literato mandar al paseo a su esposa por una alumna de dieciséis años, que mucho criticar a Letizia pero del dudoso gusto del profesor nadie dice nada.
Diez años más tarde, se casaban para divorciarse sólo un año después de la boda.
Cuando saltó la noticia de que Felipe de Borbón se casaba con una reportera, como es lógico corrieron las noticias sobre ella,
su pasado (interesantísimo y bien corrido) y sobre todo: la boda. La prensa se trasladó hasta la localidad extremeña de Almendralejo para hacer reportajes e investigar acerca del acontecimiento, pero no pudimos ver ni una sola foto del suceso. Sólo las fotos del lugar donde se celebró, un hotel y la ceremonia fue por lo visto y según cuentan, por lo civil.
Una boda misteriosa, pues para que no existan hasta la fecha ni una sola prueba gráfica de ese momento, se necesitan tapar muchas bocas y comprar muchos álbumes de boda. ¿Se puede comprar a todo un pueblo? suponemos, que los fondos reservados de una nación sirven para eso y mucho más.
Lo tenemos que confesar, en La Alta Suciedad llegamos a creer que esa boda no existió nunca al no terminar de creernos que nadie, absolutamente nadie, pueda aportar pruebas como una fotografía de ese enlace o un documento o algo. Nada, es que no hay nada.
Y también tenemos que confesar que se nos pasaron por la cabeza muchas ideas, como por ejemplo, el por qué de tal hermetismo acerca de una boda si no es nada raro que una joven de entonces 31 cuando se prometió con el príncipe venía ya de otra relación. ¿Por qué hacía tanto daño aunque fuese una fotografía de la primera boda de la que iba a ser la futura princesa de Asturias? a menos que la monarquía sea tan rancia y gilipollesca que esas cosas las tengan que tapar como fuera, como si se tratase de un pecado.
Es por eso, que llegamos
a pensar que la primera boda de Letizia Ortiz con Alonso Guerrero fuese celebrada por la Iglesia y no por lo civil y por eso se dio tal carpetazo al asunto, de tal forma, que entonces nos cuadraría más que dichos papeles de matrimonio y algunas cosas más anden guardadas bajo siete llaves en los juzgados de Arganda del Rey.
Y si la primera unión fuese eclesiástica, para la boda con el príncipe de Asturias Letizia seguiría casada por la Iglesia con el primer marido y es por eso que se zanjaron muchos asuntos y que aún no tenían la nulidad del primer matrimonio y que todo se hizo tan deprisa y corriendo, en tiempo récord.
Recuerden que el tribunal de la Rota es implacable para la nulidad eclesiástica; a una persona como Carolina de Mónaco, princesa, de renombre y con posibles, le costó esperar unos doce años hasta que le dieron el visto bueno para anular su primera boda con Phillipe Junot.
No estamos diciendo nada ni afirmando, elucubramos y sacamos hipótesis, pero no sería tan descabellado que por muy sindicalistas y progretas que fueran los Ortiz Rocasolano, bien pudo darse una boda canónica en Almendralejo hace muchos años, y no por lo civil, como dicen.
Sobre todo desde que alguien se fue de la lengua y contó que se casaron por la Iglesia por expreso deseo de un familiar de Alonso; esto es rumor y bulo y esperamos saber algún día qué pasó en aquella boda y cómo se dio.
Oficialmente y según la prensa, la boda se celebró por lo civil. Si tenemos que rectificar lo que hemos expuesto aquí, algún día lo haremos, descuiden.
Y después de tanto hablar, especular y realizar hipótesis, vamos a la noticia, un pariente de Guerrero pretende sacar dichas fotos a la luz. Que lo haga, desde aquí se lo suplicamos, queremos saber si es verdad que Letizia lució un Vittorio y Luchino en ese día, si fue por lo civil, si es cierto que los servicios secretos de España compraron a dos familias y buena parte de un pueblo entero para que las fotos fuesen desechadas y que nadie hablara del tema...
Nos morimos por saber, queremos saber, es más, vamos a coger el medio millón de euros que pide esta persona aprovechando que ahora tenemos pasta y se lo vamos a dar para comprobar de una vez por todas cómo fue esa boda.
Traicionada. ¿Tan mal le va a sentar a doña Jolines que se saquen sus fotos del pasado? ¿esconde algo Letizia? buff, lo que acabamos de preguntar, esta esconder tiene más que tapar que mostrar, estará que se tira de los cuatro pelos que le quedan ante la que se le avecina.
Vaya con la casa real, no gana para disgustos, entre Corinas, elefantes, chorizos y movidas, ahora a Letizia le hacen la puñeta con el tema de la primera boda.
Nos acordamos de las frases épicas del conde de Barcelona, don Juan de Borbón, que le insistía a su hijo, el entonces príncipe Juanito aka Juancar de España, que una futura reina no debe tener pasado, porque el pasado siempre se hace presente.
Como empiecen a sacar a la luz el pasado de la excelsa periodista y nos enteremos de tamaños hallazgos, el conde de Barcelona de estar vivo, él mismo desearía no estar aquí ante el espectáculo que le traerían los detalles de la vida de su nieta política.
Si que tenía que caer mal Letizia para que ahora quieran traicionarla. Es lo que tiene el haber dejado un importante número de cadáveres por el camino hasta llegar a la ascensión. Si es que nos pasan factura a todos, aquí no se salva nadie. Pero a día de hoy, ¿quién no tiene pasado? hasta las adolescentes de quince años tienen pasado ya, lo que sucede es que no nos venden a nadie como lo más pluscuamperfecto del mundo como pasó con la "periodista más lista y mejor habida en los últimos 25 años" (Alfredo Urdaci dixit), ni como" la candidata más preparada de todas las que ha tenido Felipe" (la prensa babosa dixit), ni como la más de lo más.
Luego vemos los resultados del "activo para la corona" y si esta es la más todo nosotros somos ángeles del cielo.
Una cosa es el pasado de cualquier mortal, otra cosa es el pasado de la que será la representante de España en el futuro, una mujer por la que no hemos votado, como todos esos de la monarquía y a la que tendremos que pagar sus modelitos, trapos varios y lujos y todo su tren de vida. Como a todos esos de la monarquía.
Ahí está el ejemplo de Noruega, la que abrió la caja de Pandora en esto de meter a cualquiera en una casa real, porque como el caso de Mette Marit Jensen creemos que no habrá otro, por muy mal que nos caiga Letizia Ortiz. Drogadicta, madre soltera y con un ex marido que había estado en la cárcel por tráfico de drogas. No tenemos nada en contra de la gente que reúna estas características, mucho menos de las madres solteras (aunque sí de los traficantes), pero se supone que luego se metamorfosean de la noche a la mañana en madres amantísimas y religiosísimas que van besando anillos del clero con pintas de moscas muertas que parecen no haber roto un plato en su vida. ¿Por dónde se metía o se movía el príncipe Haakon para descubrir a la linda flor de Mette Marit? es un misterio.
A nosotros en realidad nos la suda y mucho lo que pase en Noruega con esa joyita de futura reina que se agenció el bueno de Haakon para su pueblo, pues no tenemos que mantener esa monarquía, pero nos choca mucho que eligiera a una mujer que andaba por ahí con traficantes de droga y visitando de vez en cuando dependencias policiales.
Mujeres de hoy día tienen pasado todas, como hombres, pero hablamos de las plebeyas que se cuelan en una monarquía y luego se transforman en dechados de virtudes de cara al pueblo posicionadas así por la prensa que con tal de vender hacen de una Mette Marit una madre Teresa de la vida. Cuando tengamos que hablar de los hombres lo haremos, no se preocupen, no se escandalicen.
¿Se empezará a hablar del pasado de Letizia en lugares que no sean internet?
¿cuánto costó tapar toda la vida de una persona hasta que se compromete con Felipe de Borbón? ¿se hablará algún día del motorista atropellado al que le quedaron secuelas gravísimas días antes de la boda real y cuyo accidente fue provocado al parecer por Letizia y este terrible suceso fue tapado y encubierto por Alberto Ruiz Gallardón? ¿Se hablará del día de su primera boda? ¿de todos esos asuntos que dieron rumor a sus problemas ginecológicos? ¿de la despedida de solteros mientras toda España estaba de luto?¿del por qué la buena y discreta Erika decidió un día desaparecer?
Son taaaantos interrogantes en el pasado de una mujer que antes tenía ideas progresistas y ahora besa las manos del Papa...y a esa mujer, la tenemos que mantener todos los españoles. Como a todos éstos de la monarquía.
Que tengan un bonito día.