El hijo de 17 años de Sinead O'Connor murió dos días después de que se informara su desaparición, cuando la cantante desconsolada les dijo a los fans que él había "decidido poner fin a su lucha terrenal".
La cantante irlandesa, de 55 años, rindió un emotivo homenaje a su 'hermoso' hijo Shane, a quien comparte con su ex, el cantante de folk Donal Lunny, en
Twitter al confirmar la noticia.
En un devastador tuit, escribió: "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios.
Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor descansa en paz:'
Shane, quien desapareció el jueves, era uno de los cuatro hijos de Sinead: Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio.
Shane desapareció a principios de esta semana y fue visto por última vez en Tallaght, sur de Dublín, el viernes, se lanzó un llamado para encontrar al adolescente. Según los informes, la fuerza policial confirmó el sábado que la búsqueda de Shane había sido 'suspendida'.
En las redes sociales después de la desaparición de Shane, Sinead amenazó al Hospital Tallaght con una demanda si "algo le sucede a mi hijo", alegando que su hijo desapareció del hospital mientras estaba bajo vigilancia por su***dio.
The Irish singer, 55, paid tribute to her 'beautiful' son Shane, who she shares with her ex, folk singer Donal Lunny, on Twitter as she confirmed the news.
www.dailymail.co.uk