- Registrado
- 3 Feb 2018
- Mensajes
- 5.797
- Calificaciones
- 40.411
En los tiempos que corren que hasta para llamarnos entre colegas o amigos, si no es algo de relevancia, nos pedimos permiso y perdón por la intromisión... el sistema de acoso y derribo por las teleoperadoras es un abuso y un despropósito. Y lo digo por las empresas, para nada por los trabajadores que en muchas ocasiones "han de morir al palo".
Aunque se diga " no me llames a estas horas", " no estoy interesado", "retiráme de tu lista"... el teleoperador no puede hacer nada pues son números que le salen sin las acotaciones pertinentes, es su trabajo y así lo tienen que hacer para cobrar. Reconozco haberme enfadado mas de una vez, sobre todo por horarios y tal y mi situación personal, ahora directamente, no cojo el teléfono, si tengo tiempo googleo el número y bloqueo.
Hace unos meses tuve un problema con mi banco ( a nivel local). Mi "gestora" se quería poner en contacto conmigo vía telefónica y me decía que no podía, que siempre le daba desconectada... la conclusión era que su terminal se desviaba a una de esas extensiones desde las que llaman los teleoperadores (con prefijo de una ciudad distinta a la nuestra), y me dijo que desbloqueara todos esos números porque no contactábamos. Le dije que ni de coña iba a dar pábulo a mas publicidad, que si me quería atender lo hiciera desde su teléfono ( con nuestro prefijo provincial) ¿o es que tenía miedo que yo le devolviera llamadas a ese teléfono como ellos hacían en el mío?. En el banco dejé bien claro que solo quería gestiones en persona y que cualquier interés que yo tuviera no lo tramitaría por teléfono, al último que llamó se lo dije y le pedí los datos para confirmar que trabajaba en el banco y no era una estafa. Desde entonces nada de ellos....
Aunque se diga " no me llames a estas horas", " no estoy interesado", "retiráme de tu lista"... el teleoperador no puede hacer nada pues son números que le salen sin las acotaciones pertinentes, es su trabajo y así lo tienen que hacer para cobrar. Reconozco haberme enfadado mas de una vez, sobre todo por horarios y tal y mi situación personal, ahora directamente, no cojo el teléfono, si tengo tiempo googleo el número y bloqueo.
Hace unos meses tuve un problema con mi banco ( a nivel local). Mi "gestora" se quería poner en contacto conmigo vía telefónica y me decía que no podía, que siempre le daba desconectada... la conclusión era que su terminal se desviaba a una de esas extensiones desde las que llaman los teleoperadores (con prefijo de una ciudad distinta a la nuestra), y me dijo que desbloqueara todos esos números porque no contactábamos. Le dije que ni de coña iba a dar pábulo a mas publicidad, que si me quería atender lo hiciera desde su teléfono ( con nuestro prefijo provincial) ¿o es que tenía miedo que yo le devolviera llamadas a ese teléfono como ellos hacían en el mío?. En el banco dejé bien claro que solo quería gestiones en persona y que cualquier interés que yo tuviera no lo tramitaría por teléfono, al último que llamó se lo dije y le pedí los datos para confirmar que trabajaba en el banco y no era una estafa. Desde entonces nada de ellos....