- Calificaciones
- 20.677
David es el que sale con el en muchas fotos verdad?

Fernando P. S. creo que sí se puede localizar en Instagram, pero lo tiene privado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
David es el que sale con el en muchas fotos verdad?
Pero el intruso con motosierra estaba de espalda y saliendo de la finca no? Entre otros detalles que ya han listado otras primas.El titular real " Anciano harto de que allanen su morada durante años sin consecuencias se enfrenta a un intruso nocturno con motosierra y lo mata..."el anciano es condenado, con suerte quiza salga de prisión ,el de la motosierra no robará más
Unos piezas!! Pero vamos que luego todos esos niñatos a la hora de la verdad seDavid Moreno Álvarez es el primo, Cristian Borja Moreno, el ex. Cristian tiene varios perfiles en fb. A Fernando no lo localizo de momento.
Como se llaman los detenidos? estoy en el face de la hija, entras en su face y casi todos son "amegos" podria ser cualquiera, vaya amigos, si parecen lo habitantes de una carcel.
Lo acabo de ver en las noticias han dicho Cristian, David y Fernando y también una mujer pero no dijeron su nombreComo se llaman los detenidos? estoy en el face de la hija, entras en su face y casi todos son "amegos" podria ser cualquiera, vaya amigos, si parecen lo habitantes de una carcel.
Que bien eh?Pues los apellidos de los 3 primeros detenidos son bastante mucho español
Si no diferenciamos un facha random de twitter de una fuente fiable, apaga y vámonos...(sin acritud)Primera vez que leo esto, los invitó ella?
Ver el archivo adjunto 3520396