Vaya círculo de amistades que tenía la pobreA la pobre q en paz descanse, muy espabilada no se le veía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya círculo de amistades que tenía la pobreA la pobre q en paz descanse, muy espabilada no se le veía
Esta libre porque seguro que conocía a Ábalos. Y era una de sus niñasPara mí que la putarrángana venezolana, si era pute de puticlú y ahí metida, ni encubrimiento ni leche. Ésa ha dirigido pero vamos..
Pero sí seguramente sean de los que si preguntas dónde está Cuenca te contestan que es una capital de provincia de Cataluña.(X poner un ejemplo) Los ladrones ,al menos los que salen en las pelis, roban, intentan que no haya nadie, no van con dos machetes y menos decenas de puñaladas. El mundo está al revésPero se puede ser más lumpen y anormal para robar en tu propia urbanización?
Y después nos quejamos cuando le suben el sueldo a los funcionarios..si es que no hay! Hacen falta más!! Pero con lo que pasa ,las condiciones en las que se trabaja, seguridad para todos en decadencia .Al principio no salió, pero luego en un medio se publicó que la llamada de la madre fue a las 3:02, el hijo llegó pasadas las 3.30 creo y aún tardaron en llegar policía y bomberos. Creo que mínimo 45 minutos tardarían, si no fue más. Apagado el incendio sobre las 5 y pico de la madrugada.
Pues sí, es muy duro y no he dejado de pensar en ese chico, lo que se encontró de golpe y porrazo y cómo encauzará su vida ahora.Totalmente. Además de que tiene una edad complicada, 20-21 si no me equivoco. Si fuese menor quedaría lógicamente bajo la responsabilidad de algún familiar, pero en este caso ya es lo suficientemente adulto para gestionar su vida por sí solo aunque la realidad es que a esa edad no sabes nada de la vida. Ayer acudió con una tía a la casa para la reconstrucción de los hechos, así que supongo que su familia se volcará en apoyarlo, pero es una situación muy complicada, a todos los efectos, e imagino que se tendrá que ir de allí y rehacer su vida de cero. Me da una lástima tremenda, pero tiene toda la vida por delante.
Es que insisto.Os digo yo que la venezolana acuchilló. Me da mucha rabia lo de encubridora... O sea....
Ya está bien, investigad y si lo ha hecho como apunta todo, que se la juzgue igual. Que aún quedará como pobre mujer prost*t*ta y paga al canto, encima
Por el amor de Dios
Dime que no es el chalete matadero por favorUn dato mas para completar el caldo de cultivo previo a este crimen..Fernando y la venezolana vivían de okupas en un chalet en Pioz.
El novio tiene muchos puntos para estar implicadísimo, mínimo en la preparación del asalto/robo. A la familia de Laura no le gustaba, eso está claro. El padre no quería saber nada de él y supongo que menos aún tras la denuncia de la hija.Ya han acabado, qué breve... Lo más destacable, que dicen que no descartan una nueva detención y es que el novio todavía está en la mira de los investigadores.