Los tres detenidos del triple crimen de Chiloeches confiesan: «Sí, entramos en la casa y matamos»
Una confidencia de Laura, hija del matrimonio, animó a los asesinos a asaltar el chalé de esta pequeña localidad de Guadalajara para robar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y de Patrick Nogueira el asesino del crimen de Pioz, mató y descuartizó a sus tíos y a sus dos primitos pequeños mientras se reía por whatsapp con su amigo MarvinNo tenía ni idea, se me han revuelto las tripas.
Y como acaba esta chica con esta gentuza, madre mía...De hace 5 años
Conoce a Windy Guaidó, la talentosa prima del Presidente (E)
Windy Guaidó, prima del presidente encargado Juan Guaidó, es una modelo y cantante radicada entre Medellín, Colombia, y la capital venezolana. Aunque emprende una fructífera carrera en el mundo del la música urbana, no deja awww.elfarandi.com
Y de Patrick Nogueira el asesino del crimen de Pioz, mató y descuartizó a sus tíos y a sus dos primitos pequeños mientras se reía por whatsapp con su amigo Marvin
Es que hay gente que no se merecía ni abogados, ni hotel gratis.Y de Patrick Nogueira el asesino del crimen de Pioz, mató y descuartizó a sus tíos y a sus dos primitos pequeños mientras se reía por whatsapp con su amigo Marvin
Sí, eso sí lo sabia porque vi el documental que emitieron en Atresmedia sobre ese basura. Parece que la tal Bárbara carece de escrúpulos.Y de Patrick Nogueira el asesino del crimen de Pioz, mató y descuartizó a sus tíos y a sus dos primitos pequeños mientras se reía por whatsapp con su amigo Marvin
Yo entiendo que el primo del novio es el que vive en la misma urbanización y aporta el coche de su madre para la huída, el presunto creo que se llama Fernando y la chica es novia de este
Ha hablado el tío del presunto y la verdad es que he sentido lastima por el, se ve alguien humilde y la familia del tal Fernando están devastados , a el se le notaba afectado
Como torció la cosa en poco tiempo no?De hace 5 años
Conoce a Windy Guaidó, la talentosa prima del Presidente (E)
Windy Guaidó, prima del presidente encargado Juan Guaidó, es una modelo y cantante radicada entre Medellín, Colombia, y la capital venezolana. Aunque emprende una fructífera carrera en el mundo del la música urbana, no deja awww.elfarandi.com
Cuándo se vino a España? Cómo acabó en un club de lucecitas?
A ver, abogado si. Si no, no habria verdadera justicia.Es que hay gente que no se merecía ni abogados, ni hotel gratis.
A la hoguera tenían que ir...
Tienes razón prima, pero es que me calenté.A ver, abogado si. Si no, no habria verdadera justicia.
Pero ha dicho cada barbaridad por querer defender lo indefendible que te llegas a preguntar por qué acepta tanto psicópata como cliente, además de por buscar notoriedad en los medios y lucrarse colaborando en ellos