Tranquila pri,que con esa carita de jovenzuelo,lo mínimo que va a recibir es una enculada (o varias) al día. Se lo van a rifar entre los presos homosexualesya lo podían torturar en la cárcel

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquila pri,que con esa carita de jovenzuelo,lo mínimo que va a recibir es una enculada (o varias) al día. Se lo van a rifar entre los presos homosexualesya lo podían torturar en la cárcel
No tiene desperdicio.El triángulo del crimen de Chiloeches: el ladrón, el inadaptado y la influencer
El triángulo del triple crimen de la familia de Chiloeches se hacía llamar la mafia de Pioz: el ladrón, el inadaptado y la influencer venezolanaokdiario.com
Ya empezamos con los adornos informativos. Los periodistas escribiendo artículos "creativos" como si fuese información verídica. Y el lector ya no sabe que es verdad de que es Paj*.El triángulo del crimen de Chiloeches: el ladrón, el inadaptado y la influencer
El triángulo del triple crimen de la familia de Chiloeches se hacía llamar la mafia de Pioz: el ladrón, el inadaptado y la influencer venezolanaokdiario.com
Ahí sigue poniendo q llamó la madreYa empezamos con los adornos informativos. Los periodistas escribiendo artículos "creativos" como si fuese información verídica. Y el lector ya no sabe que es verdad de que es Paj*.
Ya empezamos con los adornos informativos. Los periodistas escribiendo artículos "creativos" como si fuese información verídica. Y el lector ya no sabe que es verdad de que es Paj*.
A mi me hace gracia que la llamen influenciar con 2000 seguidoresEl triángulo del crimen de Chiloeches: el ladrón, el inadaptado y la influencer
Los medios se aprendieron la palabrita influencer hace tiempo y se ve que no les da para ver la diferencia entre un influencer y un instagramer o un youtuber, que al fin es no decir nada porque ya me dirás qué referencia es decir de alguien que tiene una cuenta de Insta con 2000 seguidores.A mi me hace gracia que la llamen influenciar con 2000 seguidores
No te creas, ojala pero estos parece ser que saben kickboxing y no se cortan en agredir. Y han matado lo que acojona al resto. Por desgracia los que son acosados y violados en las cárceles suelen ser los más inofensivos. Por una conversación entre supuestos ex porteros de discoteca que escuché una vez en la terraza de un bar y que habian entrado alguna vez en la cárcel suele ser así.Tranquila pri,que con esa carita de jovenzuelo,lo mínimo que va a recibir es una enculada (o varias) al día. Se lo van a rifar entre los presos homosexualesY yo que me alegro. Despojo humano asesino.
El entorno de Guaido dice que ni la conocen. Yo puedo emigrar de España a Alemania e ir por ahí diciendo que mi primo es Pablo IglesiasQue se refieran a ella como la prima del golpista Guaidó, que eso sí da información de quién es. Que llega a ser sobrina de Maduro o Chávez y no se oiría otra cosa en España durante mucho tiempo
Efectivamente, la familia de Guaidó niega tener ningún tipo de parentesco. El caso es que si lo tuviera tampoco lo reconocerían, es difícil de comprobarEl entorno de Guaido dice que ni la conocen. Yo puedo emigrar de España a Alemania e ir por ahí diciendo que mi primo es Pablo Iglesias
Si, siendo imparcial es muy probable que la acusada en Venezuela fuese también diciendo lo del parentesco. Y alli como les convenía porque era una regeatonera atractiva y en principio no problematica cuyo vínculo les hacía quedar bien no se preocupaban de desmentirloEfectivamente, la familia de Guaidó niega tener ningún tipo de parentesco. El caso es que si lo tuviera tampoco lo reconocerían, es difícil de comprobar
Hay págs web donde ya se decía que era prima de Guaidó en 2019, en 2021 cuando tuvo una accidente yendo bebida etc.Si, siendo imparcial es muy probable que la acusada en Venezuela fuese también diciendo lo del parentesco. Y alli como les convenía porque era una regeatonera atractiva y en principio no problematica cuyo vínculo les hacía quedar bien no se preocupaban de desmentirlo