A mi tambien me asombra mucho la extrema violencia de este caso, y que se basaran todo primeramente en un robo.
Es que las drogas te dejan las capacidades volitivas tocadas, pero a tal punto que no descodifiques a corto plazo, no he visto subidones que te hagan convertirte en un asesino. No encuentro razones para que te descubran y decidas matar, no a una, a 3 personas a sangre fria. Porque la droga aunque sea atenuante, nunca sera la razon. Y todos apuntaban con el dedo a D, que iba descarriado, el otro de buena familia y habia estudiado más alla de la etapa obligatoria.
Pues asi son los prejuicios y al final el instinto psicopata lo tiene quien a primera vista siempre decia hola y era correcto.
Y claro, la culpa de acabar asi habra sido de las compañias, no de él, y nunca hacen responsables de los actos de sus niños, me recuerda casos asi la madre de breton.
Qué pensais el resto? Lo hicieron bajo plena consciencia, o una fiesta de droja desenfrenada pueda hacer perder la cabeza a una persona hasta tal punto de cometer semejante crimen?