Un año sin comprar

Me autocito porque en mi móvil lo estoy intentando hacer y no puedo. Como lo haces?
Vale, es que yo tengo 2 móviles. Entonces pongo el contacto del otro, pero le doy a silenciar notificaciones para que no le den la lata en el otro teléfono.

Edito: Creo que una forma posible de hacerlo, es en Contactos, crear tu usuario y seleccionar I de información
1739391194941.png

Pinchas donde dice Whatsap y se te abre la ventana de whatsap donde te envías whatsap a tu mismo número
1739391315848.png

Última edición:
Yo si pudiera dar un consejo muy importante sería la de hacer listas de las cosas q tenemos.

De verdad… no sabéis lo q cuesta de manejar todas las cosas al detalle. El otro día leía un libro q decía q los estadounidenses tienen una media de 300.000 objetos en sus casas. Se q nosotras no tendremos tanto pero q llega un número q ya se escapa, si.

Echar un vistazo antes de comprar por si acaso, q a veces salen libretas q no nos acordábamos q teníamos, libros para leer, ropa con etiquetas…a mi me ha pasado sobretodo con cosas de papelería (celo, papel de regalo, tarjetas de cumpleaños…).

Yo si pudiera dar un consejo muy importante sería la de hacer listas de las cosas q tenemos.

De verdad… no sabéis lo q cuesta de manejar todas las cosas al detalle. El otro día leía un libro q decía q los estadounidenses tienen una media de 300.000 objetos en sus casas. Se q nosotras no tendremos tanto pero q llega un número q ya se escapa, si.

Echar un vistazo antes de comprar por si acaso, q a veces salen libretas q no nos acordábamos q teníamos, libros para leer, ropa con etiquetas…a mi me ha pasado sobretodo con cosas de papelería (celo, papel de regalo, tarjetas de cumpleaños…).
Pues no se si nos asustariamos si contaramos todo lo que tenemos.
Yo me he mudado mucho y es la mejor manera de ver cuanto has acumulado.
Me gusta lo de hacer listas 😅 yo me las voy a hacer! Gracias por la idea.

En el movil a veces tienes la opcion de escribir notas. Yo tengo siempre un par de ellas para anotaciones rapidas que luego paso a la agenda.

El tener una "conversacion" contigo en el wasap es muy util, yo pongo enlaces de cosas que quiero ver con detenimiento y asi.

Yo me tengo apuntada del agenda del mvl, me salgo a mi misma como contacto y me mando whatsapp de cosas q quiero leer mas tarde o notas q quiero recordar, prueba a grabar tu número con tu nombre a ver si luego t sale!
Yo lo tengo así, me mando audios a mi misma por si no llevo la agenda encima y así cuando la tengo delante lo apunto todo.

Mi marido cree que estoy loca por enviarme audios a mi misma porque algunos son de motivación o así y cuando me oye hablarme a mí misma así se parte.

Lo entiendo por la parte consumista de productos, pero la parte de cultura, cine, libros... lo siento pero no la puedo entender. No lo veo estres consumista, lo veo cultivarte por dentro

Hay mil maneras y más de cultivarte por dentro. Los libros se pueden pedir prestados en la biblioteca e incluso si miramos en casa habrá un montón de libros que quizás no hemos leído. Yo por ejemplo compro libros con la intención de leerlos cuando tenga tiempo y por un año sin comprar, te aseguro que no me quedo sin libros que leer.

También hay días en los que la entrada a museos es gratuita y si buscas hay un montón de ofertas culturales también gratuitas.

Esto no quita, que personalmente me parece un reto muy difícil de cumplir y en mi caso tendría que ponerme como premio un viaje al finalizar el reto, ya que podría quitarme de todo, pero no viajar durante un año sería lo peor para mí.

Ojalá hiciésemos todos un boicot a los supermercados.
Y no gastamos una mierda, o solo lo muyyy imprescindible.....y poco
En el supermercado sí sigo comprando comida, lo que no compro son cosas superfluas. Pero sí que hago lo que dices, comprar lo imprescindible. Coincido contigo.