Un incendio devora un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia

Hay un incendio forestal importante en Valencia ahora mismo. Muy cerca de viviendas. Estoy a un kilómetro de distancia: aviones, helicópteros, sirenas y un humo increíble. Estamos a 31 grados y con viento.

Lo que hicieron con esta familia es CRIMINAL...cómo entiendo a ese padre!
Esto se debería investigar bien y ver si hay que revisar protocolos porque si algún bombero vuelve a dar esas ordenes en un caso similar no te extrañe que la gente no le haga caso. O incluso que si se trata de un solo bombero e insiste en no dejar salir el padre lo deje ko de un puñetazo y salgan a la calle igual.

Es que no sé si hay confusión en este tema pero por los testimonios de algún vecino parece ser que estaban ya bastante cerca de la calle

Van a rehabilitar el edificio. Yo no me metía ahí otra vez ni loca, pero cada uno…

Deben rehabilitarlo, supongo que la mayoría de las personas que vivían allí tienen hipotecas y las estarán pagando. No se si la rehabilitación irá a cargo de los seguros o de qué , luego cada uno hará con su vivienda lo que quiera. Dejar el edificio ahí quemado como un monumento a esa desgracia es mas traumático.