Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

Gracias, así lo oí yo, no me atreví a escribirlo porque me pregunté si quizá lo había trastocado en mi cabeza.
De todas maneras, que tenga un sentir religioso no quiere decir que comulgara con la manera en la que vivía la fe la madre. Para mí son dos cosas distintas.
O que el chaval estaba tan abducido y condicionado por el fanatismo religioso de la madre que no concibió un domingo sin ir a misa.
El mayor, ya con otro criterio, lo que pidió es ver al hermano.

Última edición:
O que el chaval estaba tan abducido y condicionado por el fanatismo religioso de la madre que no concibió un domingo sin ir a misa.
El mayor, ya con otro criterio, lo que pidió es ver al hermanos
exacto, hay muchas maneras de interpretarlo, que comulgaba con las creencias de la madre es sólo una de ellas y no la más convincente dado los hechos.

Fuera de la casa familiar y el colegio, qué otro lugar conocen los niños como para querer ir?

Pues a misa, el único sitio donde iban y le dejaban ir.

Spoiler: el problema no es la misa, el problema era quien no le dejaba posibilidad alguna de relación social u ocio que no fuese la iglesia.

Madre mía...el mayor explica lo que le decía la madre...
Para mí.... fantasías animadas vamos!! No sé sostiene eso de..."si lo sé no te adopto"

Madre mía...el mayor explica lo que le decía la madre...
Para mí.... fantasías animadas vamos!! No sé sostiene eso de..."si lo sé no te adopto"
Y aunque esa frase fuese cierta (cualquiera cree al mentiroso del chaval) ... no justifica el asesinato con alevosía que culminó sobre su madre !!

El juez tampoco debe creerlo ... de hecho lo interna en régimen cerrado 6 meses (prorrogable a 9 meses) durante la instrucción ....

El móvil está aún por esclarecer, la policía está investigando si la acusaciones del hijo mayor, el asesino, son ciertas.
Lo q sí está confirmado es lo q hicieron con el cadáver después de asesinarla: semidesnudarlo, maniatarla, amordazarla, ir a merendar, simular un secuestro, huir de la policía. Cómo se justifica todo eso??
Quién te lo ha confirmado? Conoces la instrucción del caso? 🤔 P das x confirmado todo lo q aparece en los medios?

Vaya, veo que por los insultos de una que prefiero no citar, moderación va y borra un montón de mensajes .... en fin.
Curiosa esta manera de "moderar". En mi opinión es más adecuado y justo sancionar al infractor que responde sin educación,pero bueno ....doctores tiene la iglesia .

:confused: :oops: