Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces el padre no quiere saber nada de los chicos? Hay alguna informacion de lo que ha declarado el padre?Normal que la familia lo entregara a SSSS.
Yo eso no lo entiendo bien. Como puede detectar una autopsia unos tocamientos?agresión sexual
Así que si, se puede ver en una autopsia una agresión leve, y aunque en este caso la víctima estaba viva, me imagino que en un cuerpo recién fallecido también se producirán marcas o signos inconfundibles para un forense.Este tribunal consideró una simple agresión sexual un ataque con violencia sufrido por una mujer en un pueblo de Zaragoza durante el que el asaltante, además de realizarle tocamientos por diversas partes del cuerpo, le introdujo mínimamente los dedos en el área vagin@l, provocándole, según el informe médico y forense, «escoriaciones en el introvagin@l y en la parte interna de los labios menores» del órgano sexu@l femenino. https://www.elcorreo.com/sociedad/penetracion-vaginal-minima-20210602171130-ntrc.html
Pues los padres no son de allí , y tampoco hacían mucha vida social en el pueblo , por lo que he podido saber no se ha hablado mucho más de lo que se dijo en su día .Me gustaría saber qué se dice en la localidad del caso. En Castro Urdiales.
Depende de cuánto destrozo hagas con los tocamientos. Tampoco creo que la acariciase suavecito y con cariño. Y también puede que les analizasen las manos al detenerlos (puede que tuvieran salpicaduras de sangre y otros fluidos que coincidieran con los de la víctima)Yo eso no lo entiendo bien. Como puede detectar una autopsia unos tocamientos?
No será que los niños confesaron?