Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

A mí se me hace extraño lo de la agresión sexual. Es como si no cuadrara dentro de la sentencia. Sí la mataron por venganza y una vez desangrándose hacen eso? Tampoco creo que haya pruebas forenses sobre el tema más que el testimonio de los hijos. Me resulta extraño y horrible a partes iguales.
A saber q tenían en la cabeza.. La primera vez q lo he leído lo primero q me ha venido a la cabeza es similar una violacion en el garaje

Creo que la madre era bastante religiosa, si no recuerdo mal. Lo mismo lo tenía reprimido en lo sexual y de ahí su venganza.
La obsesión por la pureza en el opus dei es algo muy heavy, estos niños y su madre iban por un club.
Si a esto añades que tenían una enfermedad mental y eran malvados pues ahí lo tienes.

Se sabe que esa familia era del opus dei?
A mí si me adoptan,y veo que no puedo hacer lo que otros niños,por culpa de una secta, también me rebotaria(que no mataría xD)
Sigo alucinando con éste caso...sea cómo sea,lo tenían bien premeditado

Por supuesto que habrá tenido autopsia.

Es necesario que haya pruebas forenses
Estamos hablando de un asesinato,
Quizá de ahí haya salido la agresión sexual

Cosas que solo pueden ver los equipos forenses

Pobre mujer DEP
Y ¿se puede determinar en una autopsia que te han metido unos dedos por la vagina?

Hay padres biológicos drogadictos,alcohólicos, maltratadores,y sus hijos no los asesinan.m
Por lo general, influye muchísimo más el ambiente,que la carga genética.
Lo del ambiente y la carga genética no está claro. Los expertos siguen sin ponerse de acuerdo porque es algo prácticamente imposible de estudiar. Va por modas, después de décadas diciendo que lo ambiental es determinante, se vuelve a hablar de genética en un porcentaje 80/20

Estaré confundidísima, hablo por no callar, pero mi lógica me dice que si la genética es la que determina tu ci de inteligencia, altura, color de ojos, grupo sanguíneo… en definitiva, todo tu físico, es inevitable que influya más que ninguna otra cosa en tu composición neuronal, que es el soporte físico de la personalidad.

Entiendo que queda feo darle tanta importancia a la carga genética, pero es evidente que determina quiénes somos más que cualquier otra cosa

Lo del ambiente y la carga genética no está claro. Los expertos siguen sin ponerse de acuerdo porque es algo prácticamente imposible de estudiar. Va por modas, después de décadas diciendo que lo ambiental es determinante, se vuelve a hablar de genética en un porcentaje 80/20

Estaré confundidísima, hablo por no callar, pero mi lógica me dice que si la genética es la que determina tu ci de inteligencia, altura, color de ojos, grupo sanguíneo… en definitiva, todo tu físico, es inevitable que influya más que ninguna otra cosa en tu composición neuronal, que es el soporte físico de la personalidad.

Entiendo que queda feo darle tanta importancia a la carga genética, pero es evidente que determina quiénes somos más que cualquier otra cosa
el contexto en el que te educas es importante pero yo creo que la genética es muy poderosa. Un ejemplo de esto es el documental "hermanos por accidente" de netflix