En que consistían los acuerdos con Marruecos de Sánchez?Esta claro que esto siempre han existido pero es raro. La corte que rodea al rey se dice que los hay que se dedican al tráfico de hachis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que consistían los acuerdos con Marruecos de Sánchez?Esta claro que esto siempre han existido pero es raro. La corte que rodea al rey se dice que los hay que se dedican al tráfico de hachis
Estaban los medios..una unidad con 150 agentes especializados que estaban dando la batalla al narcotrafico y ha sido ESTE GOBIERNO,el que decidió DISOLVERLA.¿porqueYo lo primero de todo siento mucho la muerte de los dos Guardias Civiles, pero la falta de medios no es de ahora es de siempre, gobierne quien gobierne , nadie quiere vigilar de verdad el Estrecho.
Quién tiene sida? el ministro?Pero qué te vas a esperar de un tipo que oculta que tiene SIDA, en vez de decirlo y dar visibilidad.
Eso sí, luego va de que hace mucho por el colectivo gay...
No tengo VIH, pero si lo tuviese, lo diría, para visibilizar la enfermedad. Sobre todo siendo una figura pública.
Exacto querría ver el careto de todos esta basura de asesinos.Yo creo que deberíamos empezar a publicar sus caretos, que se sepa quienes son, que cuando uno este en búsqueda y alguien lo vea que se pueda llamar a la policía para que lo detengan, ya está bien de tanta protección a asesinos y criminales, los ciudadanos tenemos derecho a saber quienes son porque los delitos que cometen nos afectan a TODOS.
Os mando algo que me pasaron por whatsapp, uno de los detenidos tras el asesinato, al día siguiente lo que subía a las redes sociales el hdp.
Y de sus familias..ir a ponerles la alcachofa...que hagan periodismo de calleExacto querría ver el careto de todos esta basura de asesinos.
Ese muchacho no es ninguno de los detenidos. Es una noticia falsa. De hecho el chaval va a tomar medidas por la gente que ha difundido ese bulo y sus datos personalesYo creo que deberíamos empezar a publicar sus caretos, que se sepa quienes son, que cuando uno este en búsqueda y alguien lo vea que se pueda llamar a la policía para que lo detengan, ya está bien de tanta protección a asesinos y criminales, los ciudadanos tenemos derecho a saber quienes son porque los delitos que cometen nos afectan a TODOS.
Os mando algo que me pasaron por whatsapp, uno de los detenidos tras el asesinato, al día siguiente lo que subía a las redes sociales el hdp.
Yo creo que deberíamos empezar a publicar sus caretos, que se sepa quienes son, que cuando uno este en búsqueda y alguien lo vea que se pueda llamar a la policía para que lo detengan, ya está bien de tanta protección a asesinos y criminales, los ciudadanos tenemos derecho a saber quienes son porque los delitos que cometen nos afectan a TODOS.
cuidado con lo q se publica:
Alvise acaba de ganarle el juicio a ana pastor....de.todas formas si crees que la información es errónea.¿porque difundirlo?
Podrías decirlo simplemente sin exponer su cara y su nombre...es mi opinionq pq difundo un alerta sobre posible bulo para q nadie linche a una persona q seguramente sea inocente?
tienes razon, q cosas tengo, voy a pillar piedras y guardar mi turno: