Una narco lancha embiste y mata a dos guardias civiles en el Estrecho

Cuando su madre fallecía durrante la pandemía, le dieron permiso penintensario para despedirse, era algo terminal, yo creo que fue por la madre más que nada.........uff, tenía demasiado de todo, ganaba unos 500euros/mes, con un pedazo de oposición que se sacó, en teoría eso es de inteligente, pero tiene una inteligencia muy mal empleada.
Pues eso, una niñata que lo tenía todo y todavía quería más, se arrima a un delincuente y a vivir vida de millonaria despilfarrando lo más grande, inteligente no sé, pero avariciosa y tonta por juntarte a un narcotraficante teniendo el puesto que tienes en la Administración, eso es de ser muy boba

Que pena de verdad tengo el cuerpo aún fatal, no puedo ver los vídeos se me parte el alma. También os digo cuánto daño está haciendo estos cantantes de moda tipo “morad “ y toda esa mierda que nada más q usan letras para animar a los críos que sean enemigos de la policía.

No he visto el vídeo pero me lo puedo imaginar y me da auténtico asco y dolor.
La tendencia actual es odiar con tal afán a las fuerzas del orden que surgen escenas como esas, tan desprovistas de humanidad , en las q la gente vitorea un asesinato en directo.
Mi sincero pésame a las familias de los guardia civiles.

Yo vi el vídeo en el móvil....pero cuando lo ví en la tele, en grande, se me saltaban las lágrimas. Malnacidos.

Cuando su madre fallecía durrante la pandemía, le dieron permiso penintensario para despedirse, era algo terminal, yo creo que fue por la madre más que nada.........uff, tenía demasiado de todo, ganaba unos 500euros/mes, con un pedazo de oposición que se sacó, en teoría eso es de inteligente, pero tiene una inteligencia muy mal empleada.
Perdón, quise decir 5000

Imaginate perder a tu pareja con 40 años intentando parar algo ILEGAL para que venga Conchi a decirte que se te ha ido la pinza por poner a Marlaska en su sitio y que tú marido se lo ha buscado...
A Conchi la llevaba yo una noche a que vea lo que hay, a ver si después sigue manteniendo su opinión.
Pocas cosas nos pasan...
Qué pena que abunde tanta basura con patas en España, eh. Qué penita y qué asco de sociedad. No sé qué es peor, si lo que dice la analfabeta funcional de Conchi, o lo que dice el despojo humano de Sergio (SPOILER: Sergio es profe en la UNED, qué tranquilidad se te queda en el cuerpo saber que alguien con tanto veneno pueda impartir clases, nótese la ironía)

Poco les pasará para lo que se merecen a los hijos de ... que los han asesinado. Y con ello meto también al querido ministro, que tiene las manos llenas de sangre, y lo digo abiertamente porque me dan igual las aspas que me puedan caer o lo duro que pueda sonar.

Qué pena que abunde tanta basura con patas en España, eh. Qué penita y qué asco de sociedad. No sé qué es peor, si lo que dice la analfabeta funcional de Conchi, o lo que dice el despojo humano de Sergio (SPOILER: Sergio es profe en la UNED, qué tranquilidad se te queda en el cuerpo saber que alguien con tanto veneno pueda impartir clases, nótese la ironía)

Poco les pasará para lo que se merecen a los hijos de ... que los han asesinado. Y con ello meto también al querido ministro, que tiene las manos llenas de sangre, y lo digo abiertamente porque me dan igual las aspas que me puedan caer o lo duro que pueda sonar.

El energúmeno ese que escribe tales sandeces será amiguisimo íntimo del menestro o un chupoptero profesional de algún chiringuito politico, ni caso, algunos están en el mundo porque tiene que haber de todo, que cruz....

Y se habrá quedado tan a gusto el tío.

He visto en tiktok un vídeo en el que sale la madre de uno de los fallecidos. Pobre mujer,perder un hijo porque lo asesinen...no me lo quiero ni imaginar. 😢

En el mundo hay dos tipos de personas:
-Las que la cagan y rectifican, aprenden del error y dicen "ni una más"
+Las que ven su error como una ofensa y se crecen en autoridad porque alguien ha brillado más que ellos.

Lo he visto por Twitter...

Mira que yo intento pensar en positivo pero es que me lo ponen muy difícil.

A ver si se difunde un poquito para que vean las medidas que han decidido tomar.

Todas sabemos a quién se refiere...

Voy a dejar de mencionar a este ser inerte e incompetente que tenemos por ministro porque dicen que si lo piensas mucho, lo acabas atrayendo... Y yo no quiero verle ni en pintura.

Ver el archivo adjunto 3429365
Hoy he pasado por el cuartel de la Guardia Civil de Sevilla y no había bandera a media asta que me he fijado y me ha extrañado y ahora lo entiendo al leer esto.

Yo lo primero de todo siento mucho la muerte de los dos Guardias Civiles, pero la falta de medios no es de ahora es de siempre, gobierne quien gobierne , nadie quiere vigilar de verdad el Estrecho.