Uñas semipermanente

• Autor AutorRosaMaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que me voy a animar con los de rosalind, por el precio que tienen, vale la pena probar, porque el otro día me compre uno por 6,95 y me dolió en el alma jajajaja y si funcionan bien es que merece mucho la pena
Pues yo he usado los que has tachado y me van bien. Aunque solo los que son de color. No eran bases constructoras con color.

Edito: el comentario iba para el comentario de la prim@ que respondías. Que no me deja ahora ponerlo.

Pues yo he usado los que has tachado y me van bien. Aunque solo los que son de color. No eran bases constructoras con color.

Edito: el comentario iba para el comentario de la prim@ que respondías. Que no me deja ahora ponerlo.
1646389391522.png
Supongo que será porque también hay colores normales con ese formato de bote. Lo he comprobado por si me había confundido al comprarlo, pero según la foto te da a entender que sí son constructoras.
O son muy malas o realmente no sirven de base y hay que poner alguna otra cosa debajo. Porque me hice una manicura con eso de base y enseguida me salieron burbujas y a los dos dias me habían saltado todas.

1646389622476.png Esa fue la manicura que me hice, y recién hecha ya se ven las burbujas que os digo.

A mi a veces me preocupa usar estos productos, porque realmente no sabemos qué llevan, y yo no sé si pasan los controles que tienen que pasar.
Es cierto que yo llevo más de dos años usando diferentes marcas y nunca he tenido ningún problema. Tal vez en ocasiones he notado las uñas algo más débiles, pero siempre lo he achacado al limado que hay que hacer para preparar la uña, y al llevarlas pintada no las noto débiles. El caso es que luego veo los precios de los esmaltes que sí que pasan controles y todo eso y bf... se me pasa la verdad, porque con esos precios para mi sería inasumible continuar con este hobby que tanto me gusta.

Ver el archivo adjunto 2361410
Supongo que será porque también hay colores normales con ese formato de bote. Lo he comprobado por si me había confundido al comprarlo, pero según la foto te da a entender que sí son constructoras.
O son muy malas o realmente no sirven de base y hay que poner alguna otra cosa debajo. Porque me hice una manicura con eso de base y enseguida me salieron burbujas y a los dos dias me habían saltado todas.

Ver el archivo adjunto 2361418 Esa fue la manicura que me hice, y recién hecha ya se ven las burbujas que os digo.

A mi a veces me preocupa usar estos productos, porque realmente no sabemos qué llevan, y yo no sé si pasan los controles que tienen que pasar.
Es cierto que yo llevo más de dos años usando diferentes marcas y nunca he tenido ningún problema. Tal vez en ocasiones he notado las uñas algo más débiles, pero siempre lo he achacado al limado que hay que hacer para preparar la uña, y al llevarlas pintada no las noto débiles. El caso es que luego veo los precios de los esmaltes que sí que pasan controles y todo eso y bf... se me pasa la verdad, porque con esos precios para mi sería inasumible continuar con este hobby que tanto me gusta.
Yo también soy fan absoluta de los esmaltes de Aliexpress y en concreto el 80% de mi colección (y es extensa) es de Rosalind. Alguna vez he pensado lo mismo que tú, que tal vez no era lo mejor para las uñas, pero lo cierto es que llevo cosa de 5-6 años usándolos con muchísima frecuencia (llevo meses sin dejarlas descansar, de hecho) y tengo las uñas largas, fuertes y cuidadas. No he tenido ninguna reacción negativa ni las noto más estropeadas que cuando he usado otras marcas. Hace años, cuando empecé, me compraba los de GelLack en primor que seguro que muchas conocéis pero cuando descubrí que en Ali te compras 6 por el precio que aquí te cuesta uno con idéntico resultado, no dudé en ampliar mi colección. De todas formas, hace poco vi un vídeo de una dermatóloga que hablaba de las posibles reacciones alérgicas al esmaltado e imagino que dependerá de cada piel y cada persona, pero asumo que eso puede también ocurrir con productos de otras marcas de mayor coste o incluso en los centros de estética.

A mí alguna vez también me ha pasado lo que enseñas en tu foto de las burbujas y a los pocos días se me caía el esmalte como una pegatina. De hecho, lo noto cundo utilizo colores tipo base de francesa, aunque no solo con los de Rosalind. No sé si es que hacemos algo mal, tienen una fórmula distinta o simplemente es más visible o qué pasa, porque con otros colores lo noto menos y me aguantan mucho más. Si alguien tiene algún tip, encantada de escucharlo.

Lo de las burbujas a veces suele pasarme si no me doy cuenta y el esmalte toca algo de piel. Entonces, al ir creciendo la uña (or poquito que sea), ese trocito de esmalte sigue adherido a la piel y aparece una burbuja y se levanta un poquito, a veces casi imperceptiblemente, de la superficie de la uña.
Para que no me pasez cuido mucho que no me toque el esmalte la piel: ni el esmalte de color, ni la base ni el top. Nada. Uso la punta de un palillo para separar cualquier resto que este tocando la piel por mi pulso nefasto, antes de endurecer el esmalte en la lámpara..

A ver si va a ser eso...

¿Me recomendáis algún tono blanco para la francesa, pero que no sea el típico blanco techo?

Un blanco más suave, no tan puro, no sé si me explico 😅

Primas sólo vengo para decir e irme lentamente que si buscáis un rosa neon he flipado (para bien) con el de Manicura24, que pedí sin muchas expectativas con el pack.

Bueno pues súper cubriente y casi con una capa basta, y sin necesidad de meter debajo un blanco; cero translúcido o como se diga. Ya tengo esmalte favorito y en cuanto esté morena tiene pinta que va a ser más bonito aun.
Creo que voy a pedir más rosas (soy una básica de rosas o negro) aunque aun estoy esperando los de Rosalind que me llegarán algun año….

Hola primas, llevo unos meses haciéndome la semipermanente y noto las uñas blandísimas y débiles. Quiero dejarlas descansar una temporada y usar algún endurecedor. He leído que el de química alemana que me pensaba comprar lo han descatalogado, sabéis de otro que sea bueno?

Hola primas!
Soy nueva en el hilo y vengo para pedir socorro :cry:

Me hice la semi en hello nails y a la hora de retirar el esmalte... me han quedado como restos del base coat y no hay forma de retirarlo (adjunto foto, parece. No quiero limar la uña por si se me quedan feas y débiles.

Usé primero el quitaesmaltes de Cutex rosa, y luego el azul (que es más potente) y un poco si que he podido quitar rascando con un retira cutículas metálico, pero los pulgares nada de nada.

¿Qué me recomendáis?

Adjuntos

• IMG_4636.jpg
    IMG_4636.jpg
    193,4 KB · Visitas: 74
Hola primas!
Soy nueva en el hilo y vengo para pedir socorro :cry:

Me hice la semi en hello nails y a la hora de retirar el esmalte... me han quedado como restos del base coat y no hay forma de retirarlo (adjunto foto, parece. No quiero limar la uña por si se me quedan feas y débiles.

Usé primero el quitaesmaltes de Cutex rosa, y luego el azul (que es más potente) y un poco si que he podido quitar rascando con un retira cutículas metálico, pero los pulgares nada de nada.

¿Qué me recomendáis?
Tienes que usar acetona pura, no quitaesmaltes normal.