- Calificaciones
- 8.398
No sé si tienes hijos, pero cambian mucho desde niños hasta que la cara de adulto finalmente aparece. Leonor ha puesto unos 3-4 kilos en el internado, lo que es normal. En Gales hay una dieta con más productos grasos como la mantequilla y menos ensaladas con aceite de oliva.Leo está rara de cara. No fea, pq la chavala es mona, pero sí cambiada.. Hinchada o algo...
Sofía tiene un aire como de reírse de todo, y me parece bien, la ironía denota inteligencia.
Los padres en su línea
Yo a Leonor la sigo viendo muy guapa, tiene la nariz Borbón, pero la única alternativa es cambiársela, y ya sabemos la cantidad de críticas que recibiría por hacerlo. Que haga lo que le dé la gana; siempre la van a criticar, sea llamándola narizotas o poniéndola a parir por una rinoplastia. La chica nunca va a ganar.
Me alegra que haga 3 años en el ejército. Va a salir con un 70% de asignaturas de ingeniería, que es lo que un oficial de marina, aire o tierra tiene después de 4 años de estudios en la carrera. Los estudios del ejército en España han cambiado enormemente desde los tiempos de Felipe, estando hoy en día más centrados en ciencias académicas.
Por lo demás, sigue siendo una chica muy joven de 17 años que termina sus estudios y entra en academia militar sin poder decidir por sí misma si es lo que quiere hacer. Ese es el precio que tiene que pagar por ser quien es.