y hoy no salen a un cine o a un Vips a merendar unas tortitas estas chiquillas?
Jeje, es que yo creo que si salen a hacer eso, en los paraísos y sitios donde realmente andan, luego no pega el truco de la blusa y los zapatos reciclados.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y hoy no salen a un cine o a un Vips a merendar unas tortitas estas chiquillas?
Saldrán, saldrán. Con la ropa de su tita Pelma.y hoy no salen a un cine o a un Vips a merendar unas tortitas estas chiquillas?
Prima, tienes razón!! Misma boca y misma forma de nariz aunque la de Leonor en tamaño borbonPara mí se parece a la abuela de Letizia , Enriqueta , aunque no encuentro ninguna foto de ella de joven
Ver el archivo adjunto 2970590
En "esos años" en Barakaldo.Pero no mezclemos...una cosa son los mercadillos de segunda mano y otra los de ahora que la venden nueva... Y no se si tú u otra forera dijo que le compraban los zapatos de mercadillo. Y he dicho que la mía no pudo porque en esos años no se vendían. Fijo no lo recuerdo, pero por ejemplo en Barakaldo(Bizkaia) cuando empezaron los mercadillos con ropa ya era mayorcita...
Para mí se parece a la abuela de Letizia , Enriqueta , aunque no encuentro ninguna foto de ella de joven
Ver el archivo adjunto 2970590
|
La tita Pelma también "hereda"Saldrán, saldrán. Con la ropa de su tita Pelma.
Leonor no ha ido sola???Leonor no ha ido a ningún acto en solitario, que yo recuerde. Ha ido con su hermana.
Igual que Christian.
Yo no he dicho que "no deban" sino que no hay obligacion de hacerlo.No estoy de acuerdo en que reiteradamente afirmas que los reyes, manifestándose católicos como lo han hecho siempre, no " deben" acudir a procesiones o al Camino de Santiago. Y no ya solo por el aspecto religioso, que también, sino por promocionar algo tan nuestro, que es increíble y vergonzoso como lo están ignorando.
Para mi a su abuela Sofia ha sacado los ojos. Al sonreir sobretodo.de la abuela sofia no tiene nada, es igualita a campechano
Pues ya tienes algo mas que pueda ser la causa.Granito? Quién sabe......
Lo que sí, me arrepentí de haber mencionado la herida en el párpado de Leonor porque allí nomás agarré la pinza de cejas porque me ví un pelito y me saqué medio párpado...y el pelito no lo pude sacar. Que al final no se hubiera notado tanto, más se nota la herida