Sigo sin entender, por qué le pide la mano a su hermana Sofía?, si es un gesto de cariño deberían decirle que no lo haga, queda fatal, parece que le pidiera ayuda para caminar.
No se si es ella la que pide la mano. La primera vez que vi el video me pareció que era Sofi la que estiraba el brazo. Sea quien sea quien "pidió" la mano, aunque es un gesto de cariño, quedan mal. Ya están grandes.
En esta salida las chicas, sobre todo Leo, pesimamente vestidas. Leo va de mercadillo, muy feo el look, zapatos y chaqueta de la leti. Sofía zafa un poco mas. Va acorde a su edad.
Cada vuelta de Leonor desde Gales, vuelve con los cachetes como ardillita. Se ve que disfruta de la cocina galesa, lejos de las acelgas de su madre.
Parece que la salida se armó a último momento. Improvisada y cerca de casa. Y para mas INRI con los belgas haciendo el camino de Santiago.
A favor de ellas, veo guapas a las herederas. Leo tiene muy lindos ojos y desde que no tiene a la madre respirándole en la nuca, sus ojos tienen brillo y ya no tiene esa mirada, ese gesto de estar en otro planeta. Tiene un pelo lindísimo. Ultimamente con movimiento, tipo Kate. Sofía, insisto, con mucho potencial. No me gusta como lleva el pelo, muy liso, muy lamido. Pero es guapa. Muy altas las dos.
Muy buena relación entre las hermanas y muy buena interacción de ambas con el padre. Felipe es un pasmarote pero parece muy buen padre y nunca es forzada su relación con las hijas. Son cutres y faltos de clase pero los tres hacen un buen equipo. Las chicas, sobre todo Leo, se preocupan por dar imagen de cercanía.
La cuarta, totalmente prescindible. Menudo empujón le pega a Leo, llamando la atención siempre y no para de dar explicaciones (tan versada ella en temas religiosos)
Una salida que podría haber sido mejor preparada, una Semana Santa que podríamos haber visto a la familia real, en pleno, recorrer España, disfrutando de las Pascuas pero que sólo fue eso.