Vacaciones de verano 2023

lo que no entiendo es que pinta Irene en todo este teatrillo. La verdad que el ridiculo es inmenso. Incluso sobra la emerita, porque ya no tienen nada que demostrar.
Eso digo yo, porque por mucho que agarren, cojan o besen a Sofía jamás se olvidarán las penosas imágenes de la Catedral de Palma. Y Leonor es la más perjudicada porque ¡cómo se quitaba el brazo de su abuela de encima! Ahí sí que no había guión, era la pura realidad, la que cala y no se puede esconder.

lo que no entiendo es que pinta Irene en todo este teatrillo. La verdad que el ridiculo es inmenso. Incluso sobra la emerita, porque ya no tienen nada que demostrar.
Desde hace muchos años Irene va casi siempre con su hermana a los actos públicos. Es como si fuera la "consorte de la consorte", jejejeje.

A mí no me parece mal. Seguramente Sofía se siente más arropada con su hermana.

Total, es lo que está creando la Leti con sus hijas, que generalmente van las dos juntas como la pareja de la guardia civil. Que me parece ridículo que cada vez que la Leo lee un discurso siempre nombra a su hermana. En lugar de "la reina y yo" es "la infanta y yo"... un sinsentido motivado por la mamá nueva rica. Porque el padre jamás nombró a sus hermanas en los discursos.

Habemus video que cada cual saque sus conclusiones de la reacción de Felipe ante el abrazo de la mujer de rojo...

Los Reyes y sus hijas cenan con Doña Sofía y su hermana Irene De Grecia. El Rey Felipe, La Reina Letizia, ... | Parte 1 https://www.europapress.tv/reportajes/790897/1/reyes-hijas-cenan-dona-sofia-hermana-irene-grecia