Estoy de acuerdo contigo. El Emérito será un ladrón, un putero y a saber que más cosas pero como embajador de España no ha tenido parangón, lo mismo que la Emérita. Han invitado a quien se ponía a tiro para pasar unos días en Mallorca o en Madrid, apreciados y respetados en el extranjero incluso a día de hoy después de todo ese escándalo bochornoso Campechano es tratado como un Rey por los árabes que le hacen la ola a su paso y Doña Sofía es muy querida por todo el Gotha que siempre la invitan a los saraos.
Un claro ejemplo de lo que dices es Sanxenxo. Desde que el exiliado viene a pasar unos días a regatear a Sanxenxo, la ciudad ha aumentado el turismo, tanto que este pasado mes de julio ha recibido más turistas que nunca. Cada vez que vuela a Galicia la noticia da la vuelta al mundo y las agencias de prensa envían reporteros al aeropuerto de Vigo para fotografiarlo a su llegada. En la prensa intencional hablan de Sanxenxo y eso es una publicidad impagable. La cantidad de millonarios y famosos que vienen a veranear a Galicia ni se sabe. Aquí viven discretamente y nadie les molesta. Son algunos que se publicitan ellos en instagram, otros pasan un verano tranquilo y discreto.
El problema de Felipe VI es doble: primero que a Letizia nunca le ha gustado ir a Mallorca y menos a regatear con lo cual ya no tira para la isla y segundo que sus asesores de imagen son torpes y no invitan a otros royals a Mallorca y que si visitan otras zonas de España a lo largo del año. Los belgas haciendo el Camino de Santiago durante tres años, los daneses en Ibiza, los noruegos que ya han estado en Formentera y Mallorca, los Wales vendrían corriendo si los invitan (no tiene perdón que nos lo haya invitado durante la final de Wimbledon). En fin, creo que Zarzuela necesita que yo sea su asesor de imagen

y os convierto a todos en monárquicos en 3 dias