Vacaciones de verano 2023

Para la piel grasa hay cremas específicas. Yo creo que se embadurna con los aceites que se ponen los concursantes de campeonatos de musculación para remarcar todos los músculos. Esta es nuestra "gran Reina". Es de vergüenza la tontería que se gasta y un ejemplo nefasto para las dos adolescentes que tiene en casa. Del Bartolo ya no hablo, pa que!
Que sí,. te puedes poner la mejor crema, pero cuando te da el sol el efecto rebote no te lo quita nadie..................

f.elconfidencial.com_original_30a_b5f_eec_30ab5feec4248af49f27b3d72701a09a.jpg 1688563444053.png

Yo no la veo especialmente guapa
Tampoco fea
Pero que más da no es modelo ni actriz,ni influenser,ni se va a presentar a miss Universo.

Una chica común con los ojos claros
Que tampoco es Carolina de Monaco de joven o Grace Kelly para tanta belleza.

Adjuntos

Ver el archivo adjunto 3139173Este vestido mil veces mejor que el pijama del día de la recepción. Con otro calzado, claro!
Lo que no hará por seguir figura do!
Sí, el vestido que lleva la emérita no sólo es más lindo que el de la recepción, sino el más lindo de todos los que en esta cena se puso el resto.
Aprovecho para decir que es impresionante cómo se le ven en todas las fotos la hinchazón de los pies...:cry: