Vacaciones de verano 2024

A Máxima le gusta ejercer la vida regia. Con sus artes logró llevar a la actual emperatriz de Japón a un acontecimiento.

El rey Guillermo domina el disimulo, lo demostró en la veloz visita al Kremlin con motivo del encarcelamiento de ciudadanos holandeses: él saludaba cordialmente al presidente, Máxima ponía cara de gran miedo cuando una funcionaria semi-soviética llevó flores. Como resultó previsible, el mandatario disfrutó con la escena.

Ella creció en nuestras sociedades plebeyas hispanoamericanas y no puede evitar siempre traslucir su estado de ánimo. Pero como tiene afición a las relaciones royal personalmente y como reina cumple sus obligaciones en ese aspecto si no me equivoco, la natural y comprensible animadversión hacia la Ortíz la pasa por alto y hará lo adecuado.

Pienso que la Gotha doña Sofía debe perseguir el roce real para las nietas, desde hace años, y finalmente lo ha logrado en mayor porcentaje tras la caida de Letizia e invitaciones de Guille y Máxima. Con un poco de suerte para las chicas se instaura la costumbre de visitar los ambientes del rango heredado de su padre Felipe, comenzamos a verlas en conciertos de piano con los belgas o paseándose por Windsor.

Eso sí que lo envidio de Leti
Os imagináis la vuelta y que las maletas las ordene otro?
Ropa limpia y planchada
Nevera llena
La cena esperándote
Las plantas turgentes y no tiesas..
Bajas al spa privado para un masaje de piernas por si están algo hinchadas por el camino en coche...bueno no...en avión..
Igualito que mi vuelta!! 😆😆
Pues como cualquier funcionario, ¿no? (dicen :rolleyes: )

Eso sí que lo envidio de Leti
Os imagináis la vuelta y que las maletas las ordene otro?
Ropa limpia y planchada
Nevera llena
La cena esperándote
Las plantas turgentes y no tiesas..
Bajas al spa privado para un masaje de piernas por si están algo hinchadas por el camino en coche...bueno no...en avión..
Igualito que mi vuelta!! 😆😆
Prima, lo he pensado mil veces. Sabes lo que a mí me gustarías más que nada? Llegar a mi casa y que los pintores hubieran terminado su trabajo y los cristales y suelo radiantes! Es por lo único que desearía ser rica (vamos, que igual le pasará a la Preysler, la sra de Onieva, etc) Ah y que no se volviera a romper cada 2x3 la cisterna del baño de los niños, que no se lo que llevo gastado en fontaneros inútiles

pues yo si que lo creo. No se si han hospedado todo el tiempo con Maxima y su marido pero seguramente habran compartido algunos dias. Ya se sabe que Felipe y su mujer han visto por Amalia durante su estancia en España asi que al parecer, no resultaria nada raro una invitación asi.
Lo sabremos si el año que viene ellos invitan a los holandeses a Mallorca, para corresponder.

Desde luego el griego no era. Yo también voto por el alemán, que era el idioma materno de su madre.
Yo lo que siempre he leído es que cuando se reúnen las familias reales de todos los países europeos hablan en inglés. Lo normal es que Sofía quisiese que sus hijos se pudieran desenvolver en ese idioma. A mi me parece una muy buena idea .

Yo lo que siempre he leído es que cuando se reúnen las familias reales de todos los países europeos hablan en inglés. Lo normal es que Sofía quisiese que sus hijos se pudieran desenvolver en ese idioma. A mi me parece una muy buena idea .
Exacto, incluso se habla que en familia, tanto Sofía como sus padres y hermanos solo se comunicaban en inglés aunque ella y sus hermanos sabían comunicarse fluyentemente en alemán debido a la reina Federica ser alemana, y solo empezaron a aprender el griego después de volvieren a Grecia cuando la guerra terminó y por determinación de Federica, que sabía que como príncipes griegos sus hijos deberían saber la lengua del país, pero que mismo después de que aprendieran el griego, aún muchas veces se comunicaban en inglés entre ellos, y teniendo en cuenta eso, se podría decir incluso que esta ha sido la lengua "madre" de Sofía y sus hermanos teniendo en cuenta estes factores.