Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De la familia Borbón debe de saber mucho, pero ella tiene bastantes cosas que ocultar, así q van a la par.Yo creo que no hay divorcio, sabe demasiado de la mamiglia y no sabemos en cuanto ha tasado su silencio.......
Yo creo que no hay divorcio, sabe demasiado de la mamiglia y no sabemos en cuanto ha tasado su silencio.......
De la familia Borbón debe de saber mucho, pero ella tiene bastantes cosas que ocultar, así q van a la par.
Ver el archivo adjunto 3719911Las cejas de esta mujer son un desproposito. No sé si tiene hilos tensores que las han desfigurado pero su forma e inclinación es antinatural por completo.
La famosa complicidad entre ambos que nombran los periodistas la dejaron para otro dia
Yo lo que no entiendo es…vas para hacer el paripe, se llama a los periodistas, se queda en el lugar y la hora…y lo haces tan mal?
Letizia lo mejor que puede hacer es desaparecer.Me gustaría por sus hijas que no fuera así. En todo caso si tienen una separación civilizada, y Letizia sabe comportarse, los ciudadanos no lo verán mal. No creo que la vayamos a añorar, incluso puede representar a la Corona, como madre de la heredera.
Si no la habéis visto os recomiendo la película Dave presidente por un día y ver las escenas de la relación del matrimonio.Yo lo que no entiendo es…vas para hacer el paripe, se llama a los periodistas, se queda en el lugar y la hora…y lo haces tan mal?
No podrían disimular un poco mejor? echarle un poco más de teatrillo o de actuación. No se, hacerlo más creíble.