Vacaciones de verano 2024

Yo creo que no hay divorcio, sabe demasiado de la mamiglia y no sabemos en cuanto ha tasado su silencio.......
De la familia Borbón debe de saber mucho, pero ella tiene bastantes cosas que ocultar, así q van a la par.

Yo también creo que no se van a divorciar, pero solo porque se vive muy bien en palacio y porque ese status es lo que les protege. También creo que es evidente que gusta ser el foco de atención (me remito por ejemplo al Atlántida) y no hay “puesto” igual para ello.

Y tengo mucha curiosidad por el juicio al compi yogui por lo de la doctora pinto, que es pronto, y ver si salen más mensas horribles o se tapa todo.

Última edición:
Yo creo que sentimentalmente la pareja está rota desde hace años. Que han decidido continuar juntos y que salvo que uno de ellos se enamore de un tercero van a seguir. Ella porque le encanta la posición que ha alcanzado y él porque preferirá no estar sólo, su posición dificulta muchísimo iniciar una nueva relación. Ella lo tendría mucho más fácil, al dejar de ser reina y con una muy buena situación económica.

El pasado de L ya lo blanquearon los borbones ,incluso siguen tapando el patrimonio de L., solamente les quedaría decir la verdad de lo que blanquearon y el motivo (cosa que nunca harán), tenemos los ejemplos con declaraciones de JDB,y diferente libros, en el mercado, entre ellos el de DAVROC. amén de un retrato en la portada del disco de Maná Sueños Líquidos , solicitudes de cambio de destino de escoltas y personal a su cargo, por haberlos comprometido demasiadas veces ¿Todos mienten ?
En esta situación los rehenes son los borbones, L sabe demasiadas cosas, da igual lo que firme (si llegase la separación) su criterio es que las normas son para saltarselas, .
La CR es como un circo (con el máximo respeto al circo), la presente y la pasada tenemos y tuvimos todos los actores .
La prensa española ¿Quién les impide libertad para fotos de la FR? Si por casualidad llegase el divorcio entonces si veremos fotos de vacaciones por separado, noches con amig@s, alguna que otra bronca ,etc. .. Mientras tanto se preocupan de lanzar fotos y comentarios sobre diferentes CR de otros paises, que no nos importan, no salen de nuestros bolsillos.
la heredera (en mi opinión) es leti2,

Ver el archivo adjunto 3719911Las cejas de esta mujer son un desproposito. No sé si tiene hilos tensores que las han desfigurado pero su forma e inclinación es antinatural por completo.
La famosa complicidad entre ambos que nombran los periodistas la dejaron para otro dia

La época de Caitlyn Marie Jenner ha terminado.
Viva la época de Janice Dickinson.

1724583178960.png 1724583629913.png

Yo lo que no entiendo es…vas para hacer el paripe, se llama a los periodistas, se queda en el lugar y la hora…y lo haces tan mal?
No podrían disimular un poco mejor? echarle un poco más de teatrillo o de actuación. No se, hacerlo más creíble.
Si no la habéis visto os recomiendo la película Dave presidente por un día y ver las escenas de la relación del matrimonio.
La escena bajando del helicóptero con los perros no tiene desperdicio y es la realidad de muchos matrimonios que por posición hacen el paripé